“Buenisima ubicación, malos colchones”

Citadines South Kensington
Ocupa el puesto n.º158 de 1.067 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Plata
buenos aires
“Buenisima ubicación, malos colchones”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Reservamos un apartamento para 4 adultos que tenía 2 camas arriba y un sillon cama abajo,la primer noche dormimos muy mal porque el colchón del sofa cama era muy fino y malo,se sentían los resortes,lo bueno es que lo reclamé y realmente fueron muy amables y nos dieron 2 habitaciones separadas.Igualmente los colchones de las nuevas habitaciones también eran viejos y blandos ....y dormimos allí 5 noches .El resto de la estadía fué buena ,es muy limpio, el personal muy amable y la zona excelente !!!.Realmente no entiendo como un hotel de una cadena de tanto prestigio no invierta en la renovación de los cochones que es lo fundamental en una estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Que chequeen si cambiaron los colchones y si son 4 adultos no reserven la habitación para 4 porque e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos hospedamos en su habitacion mas costosa, que consiste en una planta baja con cocina ,escritorio,televisor y un sofa cama ,y unas escaleras que llevaban a un baño y una cama matrimonial, la cocina cuenta con heladera,horno ,lavavajillas y cubiertos.
esta muy bien ubicado en un barrio muy tranquilo, al lado tenes el patridges,donde podes comprar los mejores croasants y panes de chocolate recien horneados! y comida como pollo tika masala y ensaladas para la noche que son exquisitos, tambien hay un starbucks al lado ,el hotel no cuenta con restaurante pero te dan vouchers que ni los pedimos,en la recepcion ,nos atendio una sola persona que habla español , el resto ingles,las habitaciones las limpian pero es regular,la señora que limpiaba la nuestra era rumana y sabia poco ingles.
los pasillos estan medio viejos pero las habitaciones eran modernas.

esta a 3 cuadras de gloucester road station (circle,distric y picadilly line)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos alojamos con mi esposo en un departamento preparado para 3 personas, por lo que teníamos bastante espacio. La cocina muy completa, con todo lo necesario tanto para cocinar como para calentar comida comprada. La ubicación perfecta, a pocas cuadras del metro, (Gloucester Road), y de un muy completo supermercado (al lado de la estación del metro), además el barrio es precioso, muy tranquilo, elegante y a muy pocas cuadras del parque. Un lugar ideal para relajarte después de un día agitado en la bellísima Londres.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Pedimos una habitacion para 2 adultos + 1 ninño de 4 años. Y un bebe.
EL departamente era muy lindo. 2 pisos. ARriba baño y cama matrimonial, donde pusieron una cuna epretada contra la cama. Abajo un sillon que se hacía cama, pero que nunca utilizamos Siempre durmimos con nuestra hija en la cama grabnde (que eran 2 camas puestas una al lado de otra) Aun así el departamente era muy lindo, daba a Gloucester Roead frente a los negocios. Y la ventana del living y la habitracion de arriba era la misma ya que living y dormitorio estaban unidos por medio de un pasante en el piso que los conectaba, como una especie de balcon del dormitorio al living.
Quedé conforme con el lugar a todos nos gustó. Si vuelvo a londres en familia es muy probable que me aloje alli nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Fraser Suites Queens Gate

¿Has estado en Citadines South Kensington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citadines South Kensington

Establecimiento: Citadines South Kensington
Dirección: 35 Gloucester Road, Londres SW7 4PQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Kensington and Hyde Park
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°151 de hoteles románticos en Londres
N.°271 de hoteles para familias en Londres
N.°346 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Citadines South Kensington 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Citadines South Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citadines Prestige South Kensington Londres
Citadines Prestige South Kensington Hotel London