“Si puedes, evita ir a este hotel”
Opinión sobre Kings Hotel

Kings Hotel
Ocupa el puesto n.º991 de 1.068 hoteles en Londres
“Si puedes, evita ir a este hotel”
Opinión escrita el 2 abril 2013

He estado esta semana santa en London y mi pareja cogió este hotel para hacerme una sorpresa sin saber donde nos metíamos. Para empezar, nos dieron una habitación a nivel de calle (ningún problema con esto), pero al entrar a la habitación, sólo entrar te encontrabas la cama, a unos 30 cm de la puerta, una pequeña mesita con espejo, y el baño. La cama era de matrimonio pero muy pequeña. En 3 días no he pegado ojo. Y por la noche se oían ruidos extraños debajo la cama, como si estuvieran corriendo ratas por debajo.
La ventana cerraba mal, y entraba un frío... suerte que había un radiador!!! Si mirabas por la ventana te deprimías, ya que solo veías el muro de otro edificio.
El desayuno pésimo. Sólo había zumo (lo mas bueno), leche, café aguado (el peor que he tomado en mi vida), croissant, tostadas y mermeladas, o sea, que si te apetecía algo salado para coger energía, tenías que comprártelo.
La conclusión nuestra fue que compensa gastarse un poco mas de dinero y ir a un sitio un poco mas confortable. No os lo recomiendo, sólo si realmente estáis muy apurados de dinero.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Ibiza Ciudad, España
Opinión escrita el 11 enero 2013

Nos esperábamos una baja relación calidad-precio y nos encontramos con un lugar en el que mereces que te paguen por dormir. Las camas, infernales (nos hundimos en un mar de muelles chirriantes). La moqueta, no me atreví a pisarla sin calzado. Las esquinas y los altos todos sucios. Luz mortecina. Cortina del baño...sin calificativo. 100 euros la noche. Al desayuno incluido en ese precio decidimos no acercarnos. Como detalle feo, nos pidieron pagar por adelantado, incluso antes de ver la habitación, y, dispuestos a hacerlo, resulta que nos dicen que el datáfono no funciona (pero no hacen el intento de pasar la tarjeta delante nuestra). Nos exigieron efectivo que no teníamos. Finalmente pagamos al finalizar la estancia con tarjeta (sin ningún problema técnico entonces).
En definitiva, lo elegimos por su ubicación, pero bien merece la pena alejarse un poco y pagar el mismo precio o incluso más por algo medianamente decente, sobre todo si la estancia es de más de una noche (y ni qué decir si se viaja con niños).

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 16 abril 2012

El hotel está súper bien ubicado ya que tiene estación de metro y tren cerquísima para movilizarse por la ciudad y las afueras.
La habitación que nos tocó estaba adecuadamente limpia y lucía todo arreglado lo único es que era un poco pequeña pero para lo que necesitábamos que era descansar una noche estuvo perfecta.
La atención no fue nada del otro mundo pero tampoco mala y el desayuno estuvo bien.
La calefacción del hotel y la habitación funcionaba perfectamente ya que, a pesar de que fuimos en primavera, estaba haciendo muchísimo frío y no tuvimos ningún problema para dormir.
Pudimos pagar con la tarjeta de crédito sin problema.
Es más un hostal que un hotel pero para los precios de Londres que son elevadísimos y para la corta estadía que necesitábamos nos resultó ideal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Ventanas que no ajustan y en Londres nevando, la calefacción no funciona.
El servicio no funciona y tres personas en la habitación y se les informa y no lo arreglan.
Quiero pagar con tarjeta y me dicen que no.
Conclusión no ir a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 febrero 2012

Es un desastre. Una pocilga. Ventiladores, hongos, baños que no se llevan lo que deben llevar.
Es sólo un hostal para mochileros qeu cobra 6 libras por noche.
El dueño o recpecionista no se mueve de su silla ni con un terremoto, las ventanas no se pueden abrir porque no existe como.

las murallas rotas.

Las fotos de promoción son una mentira, son estafadores, Llegue con mi Sra. e hija y tuve que irme por lo malo. Quizas cuendo tenia 18 años con muiy poco presupuesto, pero lo que me cobro la agencia es un robo.

Me lo vendieron por 3 estrellas y sinceramente no califica ni para una. Además no la tiene, las 3 son mentiras.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Troy Hotel

Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º991 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kings Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kings Hotel London
Hotel Kings Londres