“Le salva la ubicacion”

Ocupa el puesto n.º1.004 de 1.089 hoteles en Londres
Valladolid, España
“Le salva la ubicacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Desde la llegada vimos que mas que hotel es una pensión. Nula amabilidad en nuestra llegada. Instalaciones minúsculas. No hay salón. Es todo como de mentirijilla. El desayuno es pésimo. Se nos estropeo un grifo de la bañera. El personal entre serio y demasiado de serio...La habitacion, apta para dormir aunque sin armario. Las vistas..traseras fatales. Lo peor es que no puedes dormir dado que a las cinco de la mañana el sol ya te entra por la ventana dado que no disponen de corrtinas adecuadas y las palomas que hay en esa parte de atrás te picotean el cristal de la ventana. Hay te de cortesía en la habitación. En definitiva un mal hotel, mal atendido, caro, relativamente bien ubicado y bien comunicado. Pd. cobran por guardarte el equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: No valen consejos. No harán caso. Y como no hables ingles lo tienes crudo. Pregunta por la opacidad...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Tenerife, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

De este hotel lo único positivo que se puede sacar es la ubicación, ya que se encuentra en un sitio privilegiado de Londres. La recepción te atiende muy mal, cuando le ibas a pedir la llave de la habitación parecía que les estabas pidiendo un favor, las habitaciones eran básicas y el baño nos lo encontramos con el retrete roto y cuando te duchabas se rebosaba el agua, para personas alérgicas al polvo como en mi caso no es nada recomendable ya que la limpieza brilla por su ausencia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

En el mes de mayo nos alojamos un grupo de 5 amigos y la habitación que nos tocó estaba recién reformada,limpia y todos los dias nos cambiaron las toallas, el hotel está en proceso de reforma y por otras habitaciones que pude ver todas eran como la nuestra,por el precio que tiene está muy bien situado y no tiene que ver nada con las criticas anteriores, de hecho nosotros ibamos un poco asustados y al llegar y ver la habitación nos llevamos una gran sorpresa! todo estaba muy limpio y nuevo, totalmente recomendable! el desayuno incluido está bien también, no hay mucho donde elegir pero por el precio que pagamos estaba más que bien

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en la ultima planta, era abuhardillada y estaba genial!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Viajamos cuatro amigas y la verdad no hemos visto ni hongos, ni suciedad ni nada.
Nos han cambiado las toallas diariamente, reponen el papel higiénico, ropa de cama y almohadas muy limpias...los recepcionistas muy amables, nos ayudaron en todo.
No he visto el resto de las habitaciones, pero la nuestra era una cuádruple y estaba genial, coincido en que la ubicación es perfecta y aunque estuve a punto de cambiar de hotel cuando leí opiniones aquí vertidas, la verdad es que lo aconsejo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Dublín, Irlanda
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Alquilamos una habitación para 3 chicos de miércoles a domingo, y nos dieron una cama individual y otra de matrimonio.

El hotel está muy bien situado, tienes un par de paradas de metro muy cerquíta, una gasolinera y varios supermercados en la calle principal.

El desayuno muy corto entre semana, tostadas y cereales (sábado y domingo pusieron cruasán también) los recipientes de la leche y el zumo medio vacios, y debes de pedir el café al personal y no suelen estar por la sala.

Respecto a la habitación, solo pusieron una toalla para cada persona, sin alfombra para el suelo del baño y sin toalla para las manos tampoco.

El domingo al salir y hacer el checkout preguntamos si podíamos dejar la maleta hasta que saliera el avión, sí pero a 1 libra la maleta.

Consejo; mira por la misma calle que hay un montón de hoteles y son del mismo precio y ubicación, yo no creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación en las plantas de arriba.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Troy Hotel

Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1.004 de 1.089 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kings Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kings Hotel London
Hotel Kings Londres