“Es una pena”
Opinión sobre Notting Hill Hotel

Notting Hill Hotel
Ocupa el puesto n.º875 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 14 febrero 2014

Es una pena, el lugar es muy bueno, los espacios están bien pero se quedó parado en los años 60, desde la moqueta, las paredes o los grifos, incluso las puertas. Creo que a nadie le importaría pagar 30 libras más y que fueran haciendo una hucha para renovarlo todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Este hotel es una buena opcion calidad/precio si lo unico que se pretende es dormir en el mismo. Es un hotel muy bien ubicado, en pleno notting hill (a 3 min del mercadillo de Portobelo), limpio y tranquilo. El lado menos bueno, es una casa muy antigua, los baños bien podrían ser de los años 60 al igual que el escaso mobiliario, y la moqueta y las humedades dominan las habitaciones. Asi que lo dicho, una buena opción si se busca algo baratito y céntrico y solo se quiere el hotel para dormir.
Un punto muy positivo: nos permitieron dejar las maletas en el hotel sin coste adicional despues de hacer el check out durante nuestro último dia de estancia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2013

Para dormir no esta mal lo unico que para estancias largas disponen de un servicio de limpieza inexistente. Todos los dias solo te cambian la toalla y te estiran la cama, literalmente solo la estiran. El baño es un rincon donde lavarte simplemente. La atencion no es mala al contrario pero la señora mayor no apareciese por el negocio mejor..... creo que deberia estar jubilada

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 abril 2012

Acabo de volver de mis vacaciones de semana santa en Londres. Me he alojado en este hotel y la verdad que después de leer las opiniones iba un poco asustada. Pero me he llevado una sorpresa grata, ya que el hotel tiene lo justo y creo que lo necesario para alojarte mientras visitas la ciudad. Hemos estado en una habitación triple con baño. Estaba todo limpio, el desayuno normal, cerca de la parada del metro y a 50 metros de Portobello Road. Es verdad que el edificio es antiguo pero sigo opinando que tiene lo justo y necesario. Si vuelvo a Londres con el mismo presupuesto que esta vez, me volveré a alojar en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Acabo de volver de Londres y por desgracia nos hemos alojado en este B&B.
Lo único que tiene de verdadero en su nombre es donde está ubicado, por el resto ni cama ni desayuno.
Hemos pagado 80 libras por una pequeña habitación maloliente, con unas camas por llamarlo de alguna forma, con ducha o mejor dicho con bunker con agua caliente y todo con la más que distraída limpieza de todo el cuchitril en general.
Si no quieres dormir y no te importa pagar por desayunar tostadas recalentada, polvos de café y algo de cereales, esta es tú opción.
Que a nadie se le ocurra dormir aquí.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill Gate Hotel
The Abbey Court Notting Hill
The Abbey Court Notting Hill
N.° 650 de 1.081 en Londres
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 771 de 1.081 en Londres
Garden Court Hotel
Garden Court Hotel
N.° 576 de 1.081 en Londres

¿Has estado en Notting Hill Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Notting Hill Hotel

Dirección: 2 Pembridge Square | Bayswater, Londres W2 4EW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º875 de 1.081 hoteles en Londres
Rango de precios: 65 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Notting Hill Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Ostrovok y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Notting Hill Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Notting Hill Londres
Nothing Hill Londres