Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy Bien en general”
Opinión sobre Britannia Hampstead Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Britannia Hampstead Hotel
Ocupa el puesto n.º942 de 1.067 hoteles en Londres
arahal
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy Bien en general”
Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel está bastante bien en líneas generales, la habitación limpia, los servicios también, íbamos algo asustados por algunas críticas que habíamos leído pero no eran rales.
El desayuno continental que llevábamos contratado estaba bien, sólo que no había leche caliente aunque si se lo pides a cualquiera de los camareros, hacen el favor de traerla. Si viajas con niños y están acostumbrados a tomar leche con cacao soluble, allí no se encuentra, así que es mejor que os lo llevéis vosotros.
Las comunicaciones muy bien, hay una parada de autobún en la misma puerta que enlaza con otros autobuses y metros y, la estación de metro más próxima se encuentra a unos 10 minutos andando (chalk farm), de aquí sin transbordo o con uno solo podemos visitar todo lo más importante de Londres.
Una crítica negativa: El personal de recepción debería hablar idiomas. Sólo conocen el inglés y, aunque son muy amables no se esfuerzan por decirte ni una sola palabra en un idioma que no sea el suyo.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, franmupe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SINGH21, General Manager en Britannia Hampstead Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Estimado Franmupe, mi equipo es muy favor de leer sus comentarios alentadores, muchas gracias, voy a ver si podemos fuente de leche en polvo los niños de nuestros proveedores nominados. Yo tener en cuenta sus comentarios con respecto a la barrera del idioma, nuestro supervisor multilingüe acaba de salir y regresó a España, estamos en proceso de sustitución de ella en el momento.
Saludos cordiales,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.019 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    206
    286
    184
    285
Ver opiniones para
179
344
68
153
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 10 mayo 2010

El hotel esta bien pero es caro para lo k ofrece hacia muxo frio en la habitacion y cuando pedimos sino iba la calefaccion nos dijeron k a partir de abril ya no iba . Con lo cual casi nos congelamos, no lo entendemos muy bien pk ibamos con mas gente y en su habitacion si habia calefacción . El personal no brilla por la simpatia son mas bien unos rancios que cuando ven que eres español te dejan para el final.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
¿Útil?
Gracias, masguai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Camden Lock Hotel
N.° 436 de 1.067 en Londres
614 opiniones
Best Western Swiss Cottage Hotel
N.° 517 de 1.067 en Londres
633 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
Britannia International Hotel
Britannia International Hotel
N.° 879 de 1.067 en Londres
3.822 opiniones
Camden
Holiday Inn London - Camden Lock
Holiday Inn London - Camden Lock
N.° 254 de 1.067 en Londres
1.573 opiniones
Quality Hotel Hampstead
N.° 619 de 1.067 en Londres
199 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Britannia Hampstead Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britannia Hampstead Hotel

Establecimiento: Britannia Hampstead Hotel
Dirección: Primrose Hill Road | Hampstead, Londres NW3 3NA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º942 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Britannia Hampstead Hotel 3*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia Hampstead Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampstead Britannia Hotel
Hotel Britannia Hampstead Londres
Britannia Hampstead London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil