Knightsbridge Hotel
Hotel 41(Londres)
880 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Park Grand London Lancaster Gate(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
212 US$
198 US$
Travelocity
  • Restaurante
Rafayel on the Left Bank - Hotel & Spa(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
194 US$
351 US$
428 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 marzo 2014

Volví de nuevo este año.como siempre impecable, grandes profesionales, especialmente el Jefe de Recepción , un señor danés llamado Per.
Le resuelven a uno todo.
Habitaciones cómodas, decoradas a la inglesa, servicio de habitaciones muy buenas,aconsejo pedir habitaciones pisos altos.
Magnífica ubicación, como siempre vuelvo, como si llegara a mi casa.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 abril 2013

Londres es una ciudad complicada, grande y en temas de hotel, hay muchas posibilidades.
Por eso les recomiendo este hotel, no es barato pero tampoco excesivamente caro.Todas las habitaciones son preciosas, decoradas al estilo muy british, la situación es perfecta, situado al lado de Harrods, y por último quisiera hacer mención al magnífico y profesional equipo del hotel.
Pocas veces veremos un personal tan eficiente.por cierto varios españoles trabajan en el hotel, y hacen que te olvides del precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Para aquellos que les de miedo cualquier hotel en Londres por los muchos comentarios negativos que existen, les recomiendo el Knightsbridge Hotel. Mi estancia en el mismo se puede resumir en una palabra: FORMIDABLE.

El trato del personal, así como la limpieza y confort de la habitació fue impecable.

El hotel no es el edificio típico que podemos conocer como propiamente hotel. Se trata más bien de una mansión con diferentes habitaciones, situado en una zona residencial de Knightbridge en Londres. La ubicación del hotel és perfecta, ya que se encuentra practicamente al lado de los almácenes Harrods y en una zona muy céntrica para iniciar el acceso a los puntos emblemáticos de la ciudad.

La zona es muy tranquila.

En la recepción del hotel, se encuentra también una zona de lectura (librería) con fuego en el suelo, asi como una zona para comer, quien así lo desee.

No existe una zona de comedor, pero se sirve, para quien lo quiera, el desayuno en las habitaciones, y hay también en el hotel como una despensa.

La habitación en la que nos hospedamos era grande, espaciosa y muy coqueta.

Se trata de un hotel de un estilo muy moderno, ya que, además, cada habitació del mismo es diferente.

El trato del personal es exquisito y predispuesto a ayudar en lo que sea necesario.

En definitiva, le doy un EXCELENTE al hotel y lo recomiendo a todo aquel que viaje a Londres, ya sea por placer o por negocios.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

La situación es ideal, situado a escasos metros de Harrods, los famosos grandes almacenes, en una calle muy tranquila.

El personal es muy atento y amable. El hotel cuenta con servicio de recepción, consergería y servicio de habitaciones 24h.

Las habitaciones son cómodas, la cama es alta y confortable. Nuestra habitación contaba con una librería con un buen repertorio de libros.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2009

El hotel deja muchisimo que desear. Se consideran un "cheap hotel" cuando llamé a quejarme por el servicio como excusa de su falta de ropa limpia en las camas. Los llamé a mi retorno para efectuar una queja y me dijo el supuesto dueño del hotel "I dont give a [--]".

No te atienden bien, una vez que pagás, te ignoran y te son descorteces, y si tenés un problema no te lo solucionan. NUNCA MAS! Ni negocios ni placer.

Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business