“Local genial”

Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Camden
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Fuimos a comer a The Blues Kitchen y la verdad es que genial, el local es espectacular, los camareros muy amables y la comida buena. Una hamburguesa nos costó alrededor de 11 libras y el agua ya estaba incluida. Lástima que fuimos al mediodía, había un cartel que decía que cada noche había actuaciones musicales en directo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.376)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos, hice reserva y cuando llegamos nos dieron una mesa muy buena. La comida estaba exquisita y todos los platos muy buenos. Luego pedimos cócteles y muy ricos y cuando nos íbamos a ir nos dimos cuenta que había Jam de Blues y fue muy chévere!!!

Definitivamente es un lugar que vale mucho la pena visitar

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a London vengo a este lugar pues me parece que la mezcla de comida, música y ambiente era muy especial. El lugar y el ambiente sigue estando igual pero la cocina ( aunque no es mala) ha cambiado, ya no hay platos de Nueva Orleans, las chicken wings ya no don tan picantes y lo que más me molestó es que pedimos dos pintas de guinness y sin decirnos que no tenían ( antes sí ) nos sirvieron otra cerveza negra. Quedamos un poco decepcionados por la atención recibida

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ponemos un local muy estilo Blues, escenario para deleitar oídos, una buena comida, precio justo y unas personas que lo atienden dispuestos a entenderte cuando no tienes idea de inglés, chapo, vete y como digo repite

Opinión escrita 12 de abril de 2017

Si buscas un sitio con buenas hamburguesas donde comer tranquilo en Camden, éste es tu sitio. La decoración del local es genial, es amplio, tranquilo, el servicio es bueno y las hamburguesas están muy buenas. Un poco caro, pero no deja de ser Londres. Consejo, aseguraos de pedir pintas, porque las cervezas de la carta son caras y además son latas.