Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una de cal y una de arena”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Berjaya Eden Park London Hotel
Ocupa el puesto n.º890 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Reservamos una doble y una individual en plenas paraolimpiadas, con lo que los hoteles en Londres estaban caros, al reservar este tenía una buena calidad-precio.
El edificio es muy bonito, la recepción y el bar acogedores y cuidados, lo malo es cuando subes a la habitación. La habitación de mis padres era fantástica, una doble matrimonial con mobiliario "moderno", cama confortable y salida a un balcón muy acogedor. El problema fue con mi individual; cabe decir que asumo que el tamaño debe ser más pequeño, pero alguna de las habitaciones que vi ( me cambiaron hasta 4 veces) eran cuartos de la escoba, por no hablar del pesimo mantenimiento. La petición de cambio no fue por tamaño sino por tema de olores. En cualquier caso los recepcionistas intentaron ayudar en todo momento y finalmente dimos con una habitación correcta.
Desde mi punto de vista tienen un grave problema con el tema pasillos y escaleras angostos, entiendo que por la adaptación de un edificio antiguo a un hotel con 108 habitaciones.
Por otro lado está bien situado, cerca del metro y del parque, así como de restaurantes y tiendecillas de souvenirs.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Summerinbcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (910)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

39 - 43 de 910 opiniones

Opinión escrita 27 junio 2012

es un hotel muy confortable, la ubicacion esta muy buena esta a una cuadra del metro, a menos de 50 metros de un centro comercial donde tenes restaurant, supermercados, tiendas, estas a unas 5 o 6 cuadras de noothing hill, la unica critica del hotel es que los pasillos son muy angostos y tiene muchas escaleras para llegar a tu cuarto.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, lucas i
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 enero 2012

Hemos estado un grupo de 5 personas del 24 al 26 enero 2012 y hemos venido un poco desilusionados. No es la primera vez que vamos a Londres ni a la misma zona(Bayswater) con lo que ya teniamos referencias. La zona esta muy bien con restaurantes,pubs,tiendas y el hotel esta a 50 metros de la parada de metro. La ubicacion es inmejorable. El hotel tiene buena apariencia por fuera,el hall,la cafeteria... pero las habitaciones son del siglo XIX. Nosotros teniamos 2 habitaciones dobles y 1 individual en planta de fumadores(si,se puede fumar en la habitacion siempre que lo pidas antes) y al llegar dijeron que nos daban 2 dobles y 1 triple por que no tenian individual. La 210 es la triple con camas de 80cm,muy pequeñas, y el baño bien. La 207 doble con cama de matrimonio, el baño minusculo(si te querias sentar en la taza del water no podias cerrar la puerta y en la ducha tenias que pegar los codos al cuerpo porque no se entra de lo pequeña que es)y la ventana esta rota con lo que entra frio y ruido. La 203 con dos camas normales y baño normal menos el lavabo que era minusculo. La calefacion funcionaba muy bien. Los edredones eran buenos.Habia gel,champu,jabon y crema hidratante en baño. Secador en habitacion. Armario minusculo. Television donde solo se veian 4 canales. Si quereis dejar las maletas en la consigna os cobran 50p por cada una. Nosotros ibamos sin desayuno. Alli nos dijeron que habia 2 clases y que uno costaba 6 libras y otro 8. Nosotros desayunamos los 2 dias en el cafe Roma que esta segun sales de hotel, la calle a la izda(la que da al metro). El cafe muy bueno y los bocadillos tambien.Se me olvidaba que el hotel nos hizo un cargo indebido a traves de booking(donde lo reservamos).Al llegar hablamos con ellos y dijeron habia sido un error y que en 1 semana tendriamos la devolucion. Esperemos que asi sea. Si al volver a la zona del hotel por la noche quereis tomar algo, hay un par de pubs, pero sabed que cierran a las 12 (al menos entre semana). Si en lugar del metro quereis coger el autobus, salis desde el hotel a la derecha y en la calle de High Park van varios buses a Oxford Circus y Picadilly.
.

  • Se alojó en enero de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, concha64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 enero 2011

Hice mi reserva por www.asiarooms.com en septiembre de 2010 para mis vacaciones en el Reino Unido en Diciembre del 2010.
De acuerdo con la política del hotel: "no habrá ningún cargo por cancelación si la reserva se cancela antes de las 10:00 hora local del hotel un día antes de la fecha de llegada.
Si la reserva es cancelada más tarde, o en caso de no presentarse, se cargará la primera noche."
Sin embargo, he cancelado la reserva debido a una mejor opción.
Cancelé mi reserva en octubre, que son más de 2 meses de antelación.
Incluso recibí mi correo electrónico de cancelación de www.asiarooms.com.
Pero para mi sorpresa, en enero de 2011, cuando llegó mi extracto bancario, el hotel me ha cobrado una noche de estancia como penalización.
Lo que me obligó a realizar muchas llamadas y escribir muchos correos electrónicos con el fin de conseguir mi reembolso.
Finalmente, el hotel me ha devuelto 94 libras (el importe correspondiente a una noche).
Pero debido a las fluctuaciones monetarias, tengo que perder otras 5 libras.
Envié un correo electrónico para quejarme, pero parece que nunca me lo quieren devolver, lo que creo que es injusto para mí, ya que tengo que sufragar el costo de su error.
Traté de comunicarme con www.asiarooms.com también, pero parece que se quitan de encima la responsabilidad.
Honestamente, 5 libras no es realmente mucho dinero para mí, pero como cliente, sin duda no estoy muy contento y satisfecho con su servicio y sin duda no estoy impresionado por su profesionalidad.
Ahora que tengo que sufragar todos los costes debido a su error tonto.
Como miembro de TripAdvisor, creo que tengo la responsabilidad de escribir una crítica aquí para alertar e informar a todos los miembros/lectores sobre este tema, realmente no espero que ningún lector aquí tenga semejante experiencia desagradable.
Sólo para asegúrate, confirma la cancelación de tu reserva dos y hasta tres veces si no deseas pagar ningún costo causado por el error de alguien.
Espero que esta información ayude.

Gracias, eunice2005
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 26 junio 2010

Junio 2010
Tuvimos la oportunidad de visitarlo y llevarnos del mismo una grata sorpresa comenzando por la muy buena atencion en la recepcion de parte del Sr.Nicolas, quien desde el primer momento nos permitio ubicarnos en la ciudad respecto a medios de locomocion,turismo a realizar,etc,Respecto a los comodidades son aceptables,con mucha limpieza y comodidad razonable,La ubicacion es espectacular a una cuadra de 2 lineas de metro y un centro comercial muy bonito y util.El desayuno es abundante y de muy buena calidad y excelente atencion de parte de las camareras.Es importante dado que hay personal de habla hispana.Nosotros viajamos desde Argentina y nos ha resultado de mucha utilidad.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Peladeti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Paddington / Maida Vale
The Byron Hotel
The Byron Hotel
N.° 534 de 1.077 en Londres
917 opiniones
Notting Hill
MStay Hyde Park Hotel
MStay Hyde Park Hotel
N.° 435 de 1.077 en Londres
273 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Holiday Villa Hotel and Suites L...
N.° 852 de 1.077 en Londres
784 opiniones
Central Park Hotel
N.° 870 de 1.077 en Londres
2.757 opiniones
Notting Hill
Kensington Gardens Hotel
Kensington Gardens Hotel
N.° 403 de 1.077 en Londres
314 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Berjaya Eden Park London Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Berjaya Eden Park London Hotel

Dirección: 35-39 Inverness Terrace, Londres W2 3JS, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º890 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 59 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Berjaya Eden Park London Hotel 3*
Número de habitaciones: 136
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Berjaya Eden Park London Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Berjaya Eden Park London Hotel London
Hotel Berjaya Eden Park

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil