“No fue una buena eleccion”

Berjaya Eden Park London Hotel
Ocupa el puesto n.º884 de 1.068 hoteles en Londres
“No fue una buena eleccion”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

La ubicacion no es mala (cerca de Paddington) y esta muy bien comunicado como todo Londres. La entrada y el lobby del hotel esta muy bien, pero las habitaciones son feas e incomodas, muy pequeñas (la cama doble solo tenia una mesa de luz porque del otro lado estaba contra la pared), en el baño hay que hacer malabarismos para ingresar en la bañera. La conexion Wi Fi era muy lenta, en resumen no justifica el precio, es mejor buscar un B&B.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios

• Turco primero
Girona
Opinión escrita el 4 junio 2013

Hola ,
Quiero informaros de mi Experiencia en este hotel. Estuve la semana pasada; tiene un uen servicio de retaurant, desayuno muy correcto
Espacios comunitarios muy conrrectos, pero las instalaciones n se corresponden on el precio, es bastante caro por las deficiencias que tiene.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

juanricky
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Nosotros volvimos ayer mismo de Londres, tras 5 noches de alojamiento en este hotel. No tenía ni idea de dónde alojarme, ni zonas ni nada, pero encontré una buena oferta en logitravel, para que la gente se haga una idea, viajamos mi mujer, nuestro hijo de 4 años y yo, 5 noches en solo alojamiento por 530€. Pero hay que tener en cuenta que lo reservé 2 meses antes. teníamos claro que nos queríamos ir, teníamos claro que sería en el puente, y que podía reservarlo con antelación. El resultado...que 2 semanas antes de irnos, volví a consultar el precio y se había triplicado....sí, yo puse la misma cara.
Si tenéis alguna duda del hotel, podéis hacer lo que yo hice, enviar un email de consulta con mis dudas y mi resultado fue, que un gran jefe de recepción, el señor Nicolás, un encantador y atento Argentino me respondió muy cordialmente a cada email que le envié con las dudas que tenía. Así que ya antes de irnos, ya estaba muy tranquilo por haber hecho esto.
A la llegada, parte de lo esperado, el hotel por fuera se puede ver tranquilamente en Google Street View, por lo que ves lo que hay, ni mas ni menos. un aspecto nuevo, agradable y de nivel. Al entrar en el Hotel, sorprende la decoración un tanto antigua y elegante a su vez, tipo palacio, pero todo muy cuidado al detalle. nos recibió Nicolás y fue un placer.
Nos dieron una habitación triple para los 3, dado que la habitación que teníamos asignada con cama supletoria para el peque, estaba ocupada, así que fue una habitación con dos estancias, una para el peque, y otra para nosotros, mucho mejor para todos la verdad, encantados con la habitación. Si cabe...lo único que puedo decir, es que el colchón de nuestra cama, de 150x200, era algo blando para lo que a mi me gusta y para lo que estoy acostumbrado, eso sí, a mi mujer le gustó blandito. El baño tenía lo justo, una bañera amplia, su retrete normal y el lavabo. La calefacción de la habitación...impresionante lo que calentaba....un radiador en cada estancia, con 6 niveles de calor, y lo dejábamos al 2 porque te podías cocer sin darte cuenta.
La habitación, como el hotel, dan a una calle muy tranquila por el que prácticamente no hay tráfico, decir que está en una manzana que por un lado da a una calle principal que lleva a Nothing Hill, y por detrás a la calle tranquila que es donde está el hotel, mucho mejor así porque la tranquilidad reina. y realmente a 1 minuto saliendo a la izquierda y girando, llegas al metro de Bayswater, y saliendo a la derecha sales al metro de Queensway. Por lo que la ubicación es realmente buena. Además que por la calle principal donde da Queensway hay restaurantes, tiendas y demás, la zona por donde está Bayswater es mucho mejor, más tiendas, restaurantes económicos de diferentes culturas y Pubs. Es una zona muy buena para los turistas que buscamos un sitio para comer o cenar, o simplemente tomarte unas pintas.
y por lo demas, poco más que añadir, que lo recomiendo a quien vaya a Londres, pero reservandolo con antelación, el hotel es para lo que es, llegar, ducha, descansar y dormir, y al día siguiente a ver Londres. Perfecto para descansar y pasar unos días, tienes todas las comodidades. Jabón, Champú, Body Milk, Secador, Caja Fuerte....todo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 enero 2013

Es el primer sentimiento que sientes cuando llegas a este hotel. Nostalgia de los hoteles españoles de precios y categorías similares.
Elegimos este hotel por su excelente ubicación (siempre que vamos a Londres nos alojamos en el mismo hotel, pero la última vez no había disponibilidad y tuvimos que cambiar) y por estar en la franja de precio que nos podemos permitir (creo que nadie se sorprenderá si digo que los hoteles londinense son en general bastante caros...). La ubicación es buenísima, muy cerca del metro Bayswater y a pocos metros de una zona muy comercial (con restaurantes, supermercados, tiendas...).
Pero en general el hotel es bastante cutre (que no cute = pijo en inglés ; - ). La recepción es mediocre y aunque bien dispuestas, las personas encargadas del check-in y check-out son un poco como el hotel: mediocres. Nos llamó la atención poderosamente el micro-ascensor (sólo hay uno) que tiene el hotel para subir a la quinta planta. Tiene capacidad para dos personas. Alguien puede pensar que aunque ponga "Máximo dos personas" seguro que entran cuatro y tal. No, no es así. Pone dos personas y caben dos personas. Para verlo. También era para ver el baño de la habitación: la ducha daba un poco de miedo (pequeña, oscura, como si fuera a venirse abajo en cualquier momento), el micro-lavabo no daba casi para lavarse las manos... De todos modos, y hay que decirlo, al estar en una zona muy tranquila y tener la quinta planta, dormimos muy bien.
El desayuno está en línea con el hotel: cutre. Es muy poco variado, y con productos de calidad media, en un salón que tiene moqueta en el suelo y en las paredes y en el techo.
Si cuando viajéis a Londres queréis sentir nostalgia de los hoteles de España, no dudéis en alojaros en este hotel. Si por el contrario queréis disfrutar de vuestra estancia en Londres en un hotel británico, buscad otro hotel!!!!
PS. No tengo nada en contra de este hotel. Quizá en Indonesia -este hotel pertenece a una cadena hotelera indonesia- sea la bomba, pero está lejos del estándar de calidad hotelera de Europa en general, y de España en particular

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta sea la habitación, más necesario se hace el ascensor, que al ser minúsculo suele est...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Sueca, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 11 enero 2013

lo mejor de este hotel es que está excelentemente situado entre dos las dos paradas de metro de bayswater y queensway, desde allí se puede acceder mediante el metro a todos los puntos turísticos de Londres.
Respecto al hotel, era un poco flojo pero estaba limpio y la verdad para hacer turismo la relación calidad precio está muy bien. Es como un casa típica inglesa pero con muy buen aislamiento al exterior.
En los alrededores del hotel podrán encontrar muchos sitios de comida rápida y de más si no tienen la comida en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Notting Hill

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º884 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Berjaya Eden Park London Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Berjaya Eden Park London Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berjaya Eden Park London Hotel London
Hotel Berjaya Eden Park