“Mal acceso al hotel y amabilidad cero por parte del servicio.”
Opinión sobre Holiday Inn Oxford Circus

Holiday Inn Oxford Circus
Ocupa el puesto n.º636 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 20 mayo 2014

En primer lugar mal acceso al hotel;escaleras para entrar,no adaptado a minusválidos o sillas de bebes,puerta giratoria pequeña y pesada que tu debes,por supuesto empujar,dos puertecillas estrechas pero pesadas a cada uno de los lados que tu tienes que empujar y sujetar si llevas equipaje,porque nadie en el hotel te ayuda.
Dos personas en la recepción que ni entienden ,ni quieren saber nada de español.(Algo increíble,pero sigo encontrándomelo constantemente en Londres)No quieren entendernos!!! ¿Porque no les obligan a saber español??o por lo menos defenderse con amabilidad!! No hay que olvidar que el español es la segunda lengua más hablada en el mundo.
Hotel rancio donde los haya,antiguo,oscuro,puertas pesadísimas para acceder a los pasillos que llevan a las habitaciones y con todos esos pasillos enmoquetados!! y todavía cada mañana tienes que preguntar tu clave de acceso al wi-fi.
En fin un horror.

Consejo sobre las habitaciones: NO escoger este hotel!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DMELROSE, General Manager en Holiday Inn Oxford Circus, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimada yosoysonia

Siento mucho leer que nuestro hotel no cumplió con sus expectativas durante su estancia reciente. Agradecemos mucho que nos haya dejado su comentario detallado y honesto, ya que es una oportunidad de aprendizaje para mejorar.

Es correcto que estamos ubicados en un edificio antiguo; de hecho, se remonta a la época eduardiana y esta clasificado como un edificio protegido que, desgraciadamente, significa que hay regulaciones muy estrictas para protegerlo. Hay 6 escaleras en nuestra entrada principal y por favor créame, hemos intentado todo para agregar una rampa, pero el ayuntamiento no nos los permite bebido a ser un edificio protegido.

También siento que tuvo la mala suerte de no haber conocido a ninguno de nuestro personal que habla español que trabajan en diferentes departamentos, incluyendo la recepción. De hecho, mi secretaria es española y le puedo garantizar que ella habría estado más que encantada de ayudarle.

Cordiales saludos

D.Melrose
Director General

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Excelente ubicación, precio correcto para lo caro que es Londres.
Habitación espaciosa y en buen estado. Desayuno correcto. Al personal de recepción le cuesta sonreír.
En resumen una buena opción para pasar unos días en el centro de Londres.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2013

Lo único bueno del hotel es la ubicación.El personal de recepción nada agradables,la habitación que teníamos pedida eran con dos camas y nos dieron una de matrimonio de las pequeñas, encima era muy pequeña y te encontrabas agobiada, el armario no tenia puertas, el cuarto de baño la bañera tenias que tener mucho cuidado pues era muy alta y encima la puerta estaba rota.
El desayuno muy pésimo,solo hicimos dos desayunos y los demas los tuvimos que hacer fuera.
De cuatro estrellas tiene poco, como mucho dos, la relación calidad precio desproporcionada.
No lo recomiendo a nadie a no ser que busqueis buena ubicación.
Todos los días teniamos problemas para abril la puerta, siendo necesario darnos tarjetas nuevas y encima decian que era culpa nuestra porque el movil la desactivaba,que casualidad que en otro hoteles esto no nos ha pasado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Oxford Circus, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimada Maria3333333,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó y lamentamos el incidente con su habitación. Sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continúe tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Opinión escrita 26 junio 2013

Sin duda alguna, lo mejor que tiene este hotel es su ubicación, está a dos cuadras de oxford street, una de las calle más transitadas de Londres. Las instalaciones del hotel son buenas, está bien mantenido. Hay una chica en recepción que es muy poco amable, en mi escaso inglés le expliqué que no hablo inglés, que no le entendía lo que me decía.... y ella sólo siguió hablando, no le importo nada. Habían otras personas mucho más amables y que hablaban italiano, al menos algo nos pudimos entender. El desayuno es buffet y es muy variado. Ocupé la habitación N°74, no la escojan, se escucha el subir y bajar del ascensor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Oxford Circus, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado cabm82,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios.

Opinión escrita 30 mayo 2013

El hotel está relativamente bien ubicado, cerca del metro a 3 cuadras aprox., pero sus habitaciones son pequeñas y muy antiguas en su implementación y ornato. El personal de recepción no habla español y el wi-fi hay que pagarlo y caro. Desayuno normal, poca variedad. Por el precio no vale la pena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Oxford Circus, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado CotoLazo,

Gracias por su crítica en TripAdvisor. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Radisson Blu Edwardian Berkshire

Información adicional sobre el Holiday Inn Oxford Circus

Dirección: 57-59 Welbeck Street, Londres W1G 9BL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Marylebone
Ocupa el puesto n.º636 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 132 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Oxford Circus 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, IHG, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Oxford Circus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Oxford Circus Londres
Holiday Posada Oxford Circus