Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ROBOS EN LA HABITACION”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Ibis London Euston St Pancras
Ocupa el puesto n.º337 de 1.069 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
1 opinión
“ROBOS EN LA HABITACION”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Quiero comentar el desafortunado episodio que hemos vivido en el Ibis London Euston St Pancras. Estuvimos alojados a mediados de febrero 3 noches con mi mujer. Al llegar a casa al finalizar el viaje nos dimos cuenta que nos faltaba el secador de pelo y de 3 a 5 camisetas nuevas de mi mujer. Siempre al dejar un hotel revisamos ambos la habitación al completo para evitar el olvido de alguna cosa, también lo hicimos en este hotel. Desde el primer momento nos pareció muy muy raro habernos olvidado todo eso, no son cosas pequeñas como para que se nos haya pasado. Mail al hotel contando la situación y nos dan la noticia que habían encontrado un secador y ninguna camiseta en la habitación. Otra vez nos parece rara la situación, "aparece" el secador y no las camisetas??? La room controller vía Mail nos dice que el personal está muy bien entrenado y debe comunicar lo que encuentre en la habitación. Le pregunto que sí no le parece extraño que aparezca parte de las cosas digamos olvidadas, hurtadas o robadas y la respuesta fue: "todo lo encontrado por las gobernantas es informado a la supervisora e inmediatamente actualizado en nuestro sistema. Todo objeto perdido es guardado en una caja fuerte destinada para ese único propósito. Cuando un cliente nos contacta y nos informa de que se ha olvidado o perdido algo, lo comprobamos e inmediatamente le hacemos saber lo que ha sido encontrado.
Ese es el procedimiento que la compañía seguirá con los objectos perdidos."
Una respuesta políticamente correcta pero poco aclaratoria, en definitiva miran para otro lado, piden disculpas y aquí no ha pasado nada, el cliente pierde.....
Me han ofrecido la posibilidad de enviarme el secador previo pago, pero no me compensa el envío solo de eso.
No entiendo como no actúa en estos casos un seguro para cubrir los "no hallazgos" de las gobernantas, es que prefieren perder clientes?
Después de haberme robado en el hotel, hacerme sentir mentiroso y como sí yo les tuviera que pedir disculpas me veo obligado a contarlo aquí para poner en aviso a futuros clientes.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Javier Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael B, Human Resources and Administration Coordinator en Ibis London Euston St Pancras, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Google Traductor
Thank you for your feedback received following your recent stay at ibis London Euston. I have now had the opportunity to investigate the matter with Petrouchka Aillaud, the Front office manager of the hotel.

I was sorry to learn that some of your personal items went missing from your room. Safety and security is of paramount importance to us and I regret that you have been given cause for concern in this respect.

When we checked the room,we found the hair dryer as a lost property, no t shirts found in the room. As per hotel policy we cannot contact all the guests when we have lost properties, we awaiting them to contact us.

Also we would like to inform you that the hairdryer has been sent to a charity,we appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Pablo Dopacio
Human Resources and Administration Coordinator
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

6.061 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.583
    3.231
    957
    185
    105
Ver opiniones para
944
2.530
592
1.151
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel 5
56 opiniones
53 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Pasamos 6 noches en este hotel. Esta a 1 cuadra del metro euston y de la estación de trenes euston. A 5 cuadrasde San Pancras Internacional donde llega el Eurostar desde del continente y la estación de metro san pancras. Y a 5 de la estación King Cross.
Tiene muchas lineas de buses que parten de la estación euston hacia distintas partes de londres y tambien por detrás de la estación San Pancras.
Hay dos supermercados en la estación euston. Hay bares y restaurant también.
La habitación cómoda y hay baños con duchas o bañadera. Por lo cual esta divido en dos alas. La recepción tiene muy buena atención y tiene personal que habla en español.
El desayuno bufet completo. Café, te, facturas (medialunas, rosquillas, etc) dulce, queso, fiambre, manteca, chorizos, tomate, porotos, panceta, guisados, huevos, fruta, cereales, etc, etc. El desayuno comienza las 6.30 pero también se puede tomar un desayuno temprano de 4 a 6 de la mañana con aviso si se tiene excursiones o se tiene que tomar el medio de transporte temprano. Tiene un bar para tomar una copa y cenar. El wifi es gratis y funciona muy bien.
El museo británico esta 6 cuadras.
Tiene buena calefacción

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, LPia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 6 enero 2014

Nos ha encantado este hotel, habitaciones muy limpias, camas muy cómodas, muy buena ubicación y personal atento (muchas gracias por todo Samuel!). Nosotras además encontramos una muy buena oferta, con lo que la relación calidad precio nos ha parecido estupenda.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Cristina R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 5
76 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 3 enero 2014

A 10 minutos caminando del mercado de Camden y a unos 25 de Trafalgar Square, la ubicación, teniendo en cuenta que están a mano todas las opciones de transporte, es perfecta.
Las habitaciones sin grandes pretenciones (es un Ibis, no un Four Seasons), equipadas con todo lo necesario y el personal muy amable.
En el lobby una pantalla táctil que te permite ver el tiempo, buscar restaurantes cercanos, tiendas, etc. ayuda mucho a planificar el día.
Repetiría sin dudarlo un minuto.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, todasana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Euston / Kings Cross /St Pancras
Pullman London St Pancras Hotel
Pullman London St Pancras Hotel
N.° 119 de 1.069 en Londres
4.198 opiniones
Euston / Kings Cross /St Pancras
Thistle Euston
Thistle Euston
N.° 319 de 1.069 en Londres
3.126 opiniones
Fitzrovia
Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Euston / Kings Cross /St Pancras
Point A Hotel, London Kings Cross St Pancras
Covent Garden
Strand Palace Hotel
Strand Palace Hotel
N.° 428 de 1.069 en Londres
9.358 opiniones
Soho
The Piccadilly London West End
The Piccadilly London West End
N.° 16 de 1.069 en Londres
576 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis London Euston St Pancras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Euston St Pancras

Establecimiento: Ibis London Euston St Pancras
Dirección: 3 Cardington Street, Londres NW1 2LW, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Euston / Kings Cross /St Pancras , Paddington / Maida Vale , Regent's Park / Kings Cross
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°239 de hoteles románticos en Londres
N.°264 de hoteles para familias en Londres
N.°307 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis London Euston St Pancras 3*
Número de habitaciones: 380
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Euston St Pancras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis London Euston St Pancras Londres
Ibis London Euston St Pancras Hotel London
London Ibis Hotel Euston
Euston Ibis London
Accor London Euston St Pancras
Ibis Hotel London
Ibis Euston

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil