“Muy buena relación precio-calidad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ibis London Euston St Pancras

Ibis London Euston St Pancras
Ocupa el puesto n.º317 de 1.086 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce
“Muy buena relación precio-calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel es muy bueno, cumple con las características de los hoteles Ibis, las habitaciones son cómodas y limpias, y la atención del hotel es muy buena. Lo único para destacar es que no es exacta la ubicación que dicen, está más cerca de la estación Euston que de St Pancras, lo cual no hace diferencia si lo sabes antes y pero si te bajas del metro en St Pancras y tenes que caminar 5 cuadras con las valijas es un lio! Por lo demas lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Michael B, General Manager en Ibis London Euston St Pancras, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo
estará encantado de saber que le ha gustado su estancia. Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente,

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel bien situado,barato para lo que es Londres y muy limpio.El trato fué excelente y a pesar de que estaba lleno siempre te atendian de muy buenas maneras.
Las habitaciones funcionales pero sin faltar de nada,todos sabemos que este tipo de cadenas no ofrecen precisamente grandes lujos,pero los minimos estan garantizados(Tv de plasma,secador,baño completo,cafetera con te y café al gusto....)en fin,lo recomiendo si buscais calidad precio e ubicación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por su amable opinión.
Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable. Atentamente,
Michael Böhler
Santiago de Compostela, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante bien situado, con estación de metro al lado. Las habitaciones tienen un tamaño normal y son funcionales. El baño es prefabricado, bastante cutre por cierto. Estaba todo bastante limpio.

Entonces... Por qué tan mala calificación? Pues por el trato recibido. Pretendían hacernos pagar al hacer el check-in y dijimos que preferíamos pagar el día que nos fuésemos, cosa que no le sentó bien al recepcionista. Bien, pues llegado el día de hacer el check-out, bastante lento por cierto, íbamos a pagar con tarjeta pero nos la devolvieron diciendo que no funcionaba, pedimos que lo comprobasen de nuevo y se negaron, nos pidieron otra tarjeta. Después de probar con tres tarjetas distintas, no les pasaba ninguna y llamaron al director delante del que prácticamente nos acusaron de no querer pagar. Éste nos dijo si podíamos ir al banco a sacar el dinero cosa que nos molestó un poco porque entre que íbamos mal de tiempo y la comisión que nos iban a cobrar... Le preguntamos si no tenían otro TPV y después de hacernos esperar un rato volvimos a recepción dónde él mismo pasó una de las tarjetas, no se si usó el mismo TPV u otro distinto y oh... sorpresa! Pasó a la primera. Ni siquiera nos pidió disculpas.

No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó en julio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Lamentamos mucho descubrir que su estancia no haya encajado con sus expectativas. Nos gustaría comentarlo con usted. Puede contactar con nosotros por teléfono o por correo electrónico.
Atentamente,
Michael Böhler.
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

La principal ventaja del hotel es que está enfrente de la estación de Euston. Esta es una estación muy grande desde donde se puede coger metro, tren y además dispones de tiendas de comida y cafeterías para poder tomar algo o desayunar. El hotel no está mal. Nada mas llegar nos atendió una señora en recepción que nos trató fatal. No entendíamos lo que nos quería decir, que era algo al respecto del pago de la habitación. No mostró ninguna intención de hacerse entender. Llegó a ser maleducada. La habitación era demasiado pequeña. Práctica pero pequeña. Muy limpio eso si. Lo único bueno era el precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Gracias por su respuesta.
Tomamos en cuenta todos sus comentarios y vamos a investigar para mejorar nuestro servicio. Atentamente,
Michael Böhler.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Pullman London St Pancras Hotel

¿Has estado en Ibis London Euston St Pancras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Euston St Pancras

Establecimiento: Ibis London Euston St Pancras
Dirección: 3 Cardington Street, Londres NW1 2LW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Euston / Kings Cross /St Pancras , Paddington / Maida Vale , Regent's Park / Kings Cross
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°239 de hoteles románticos en Londres
N.°264 de hoteles para familias en Londres
N.°307 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis London Euston St Pancras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Lastminute y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Euston St Pancras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis London Euston St Pancras Londres
Ibis London Euston St Pancras Hotel London