Grosvenor House, A JW Marriott Hotel
  • Bar/Salón
2.831 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 octubre 2012

Hotel muy céntrico, en frente de Hyde Park, y a un paso de Oxford Street. Las habitaciones muy grandes, el baño muy limpio, a la altura de la categoría que tiene. El desayuno tipo buffet excelente aunque bastante caro(30 libras por persona), una carta de platos calientes muy variada.
La gran pega de este hotel es que nadie en el hotel habla español y tampoco hacen por entenderte a excepción de una recepcionista que era española.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2012

Excelente ubicación, andando se puede visitar los sitios mas turísticos de Londres, con un servicio de primera y con una limpieza excelente, los cuartos amplios con un restaurante de muy buena calidad

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2012

para 3 agregaron una cama extra, es la unica opcion. sale a 2 calles. Internet paga y muy caro en bussines center. Tiene opcion de cafeteria al paso, muy buena alternativa

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2012

Tuve la oportunidad de viajar con mi hija a Londres y nos hospedamos en este fantastico hotel con excelente servicio. Encontramos sus habitaciones bien aseadas, ordenadas y comodas, decoradas con muy buen gusto. Nunca olvidaremos su restaurante de carnes, el cual nos parecio uno de los mejores en los que hemos estado en Gran Bretaña !

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

El hotel está bien situado a 20/30 minutos andando de Harrods, Buckinghan Palace, Picadilly Circus y a 10 minutos de Oxford Street/Marble Arch.

No obstante se le cae una estrella, en mi opinion no es un 5 estrellas, nos metieron en una muy mala habitación el primer día y solamente nos cambiaron despues de 3 reclamaciones y al día siguiente ya que alegaban que el hotel estaba lleno.

Yo había estado en este hotel hace 10 años o más y era muchisimo mejor.

una pena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia