“Hotel cerca del Metro y con muy buena atención”
Opinión sobre London Lodge Hotel

London Lodge Hotel
Ocupa el puesto n.º300 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 febrero 2014

En Noviembre del 2011 pasamos 4 noches con mi prima en este hotel. La verdad nos encantó. El desayuno es bueno, pides lo que quieres y te lo hacen en el momento. Había reservado para mi solo y luego agregué otro pasajero, me contacté por mail y me contestaron rápidamente con una solución acorde. A unas 4 cuadras hay un supermercado abierto 24 horas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
merilea, Manager en London Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Muchas gracias por escribir una reseña.
Apreciamos mucho él.
Hasta pronto?

Opinión escrita 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comienzo con lo bueno: El hotel esta en una zona agradable y bien comunicada para acceder al subte. La atencion es muy calida y te ayudan en lo que necesites. Limpio y cuidado.
Lo malo: Personalmente no puedo dormir si por la mañana ingresa luz al cuarto... No hay como tapar la ventana que tiene cortinas que traspasa todo el sol desde que amanece, la cama me parecio bastante incomoda y dura aunque es amplia y el servicio de wifi en la habitacion es carisimo.
El baño es comodo y amplio y el desayuno esta bien.

• Se alojó en septiembre de 2013
MerileaLondon, Manager en London Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Dear Flor2087,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña.
Le agradecería un correo electrónico para decir que la habitación que estaba en que todas las habitaciones se han alineado las cortinas que no se debe dejar en cualquier luz!
El hotel dispone de camas nuevas, mis disculpas si estos no son de su agrado.
Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida en el futuro.

Opinión escrita 9 febrero 2013

El hotel se encuentra bastante lejos del centro pero muy accesible en el metro. La recepcionista era española y muy dispuesta a informarnos todo. La habitacion era fea, vetusta, el baño limpio pero viejon. El desayuno escaso y aburrido. El wifi en la habitacion era pago y el oredenador que tenian en la recepcion lo cobraban a razon de 2 libras los 20 minutos. En conclusion, el hotel nos resulto muy caro para lo que ofrecen. No repetiria.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
MerileaLondon, Manager en London Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Dear Hamelina,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica, lo siento no te gusta el estilo del hotel.
Estamos en el proceso de organizar a Internet gratis, pero nos está costando mucho dinero.
Lo siento, no tendremos el placer de darle la bienvenida de regreso al hotel, pero tengo entendido que no somos todos los gustos.
Pedimos disculpas por mi mala traducción!

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Este ha sido el primer año que he ido y la verdad que me ha gustado bastante. Es acogedor, limpio y aunque no este en el mismo centro de Londres, tienes la parada de Earl's court a unos 7 minutos a pie.

La habitación (en mi caso la 14) aunque pequeña estaba muy bien y para una persona es más que suficiente. Tiene el baño dentro de la habitación (cosa que en otros hoteles no). Dispone de mini-bar, plancha, y puedes pedir facilidades para preparar té.

El desayuno consistía básicamente en té, café o cacao, acompañado de un croissant y tostadas (de estas últimas podías repetir). Hay también mermeladas, macedonia, zumos y si pagabas un suplemento desayuno tipo inglés.

El personal de recepción es muy amable e incluso me encontré que una de las chicas era española.

La única pega que le vi que mi estancia fue un poco cara: unos 440 € por 4 noches

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
MerileaLondon, Manager en London Lodge Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2012

Muchas gracias por su comentario amable.
Esperamos que nos volveremos a ver otra vez.

Opinión escrita 13 abril 2012

Nada mas llegar muy bien indicado para ir desde el metro, nos dieron la habitación familiar estilo buhardilla, muy limpia y cada día nos limpiaban y hacían las camas. Bus enfrente de la puerta del hotel vanos estupendo, metro limite de zona 2, increíble aaaa y breadfast increíble

• Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Montana Hotel

¿Has estado en London Lodge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el London Lodge Hotel

Dirección: 134 / 136 Lexham Gardens, Londres W8 6JE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°146 de hoteles para familias en Londres
N.°301 de hoteles de negocios en Londres
N.°339 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 84 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — London Lodge Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el London Lodge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
London Lodge Londres
London Hotel Londres