Novotel London Tower Bridge
3.112 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Christophe P, Manager en Novotel London Tower Bridge, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Si tenemos en cuenta que los hoteles en Londres son muy caros, este tiene una relación calidad/precio razonable para ser un 4*. La situación excelente, al lado de la torre de Londres y a 5' del metro. Muy limpio, habitaciones cuadriples aunque no muy grandes. En recepción hay personal que habla en español. Del desayuno no puedo hablar porque no lo cogimos (16£ por persona), pero muy cerca hay muchos lugares donde desayunar a buen precio (4 personas entre 13 y 16 £). Si vuelvo a Londres, repetiré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Christophe P, Manager en Novotel London Tower Bridge, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2013

Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Para ser Londres( que es carísimo) la relación calidad precio de este hotel está genial. Mi familia y yo( dos adultos, dos niñas de 9 y 11 años) hemos pasado 10 dias en Londres este agosto, del 5 al 14, alojados en una habitación de este Novotel. Es muy nuevo, todo limpisimo, la habitacion es amplia para ser Londres, está pegadito al metro Tower Hill, en una zona de la city tranquila, junto a la Tower of London y muy cerca, la estupenda, tranquila y romantica zona de St Katherine Docks.
Nosotros conseguimos un precio estupendo por internet, sin desayuno. No nos gusta contratar el desayuno porque eso te obliga a levantarte pronto para llegar a desayunar antes de que cierren, y no nos gusta mucho madrugar en vacaciones.
Pero alrededor del hotel hay montones de sitios tranquilos para desayunar, por ejemplo, 2 starbucks...
Muy cerca del hotel ademas hay un bus( el 15, que también es buho) que te lleva hasta Trafalgar Square... nosotros nos movimos en bus a menudo, asi descansas del ambiente "metro"... Hay un embarcadero cerca de la Tower of London donde se cogen barcos por ejemplo a Greenwich, o hacia Westmister. Es una opcion que gustó mucho a las niñas.
No tuvimos problema de ruidos de vecinos ni exteriores. Como en todas las habitaciones de hotel en Londres, tienes el hervidor de agua para hacer té, café...con galletitas y leche gratis. Como hay minibar,nosotros lo usabamos para guardar fruta y zumo de naranja que comprabamos en un tesco que hay cerca. En definitiva, muy buen hotel para ir con niños a Londres dignamente sin dejarse un paston. Si duda lo recomiendo. Mejor chequear en la pagina web de novotel que hay precios internet muy interesantes. El gimnasio y la sauna estan muy bien y son gratuitos para los clientes.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Christophe P, Manager en Novotel London Tower Bridge, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2013

Queremos dar muchas gracias para el tiempo qué usted ha tenido para compartir sus impresiones después de su estancia en TripAdvisor. Estamos encantados de saber que usted ha tenido una estancia agradable y esperamos ver usted en una futura estancia.

Opinión escrita 21 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación en Londres cerca de London Tower y con una parada de metro en la puerta y restaurantes en las inmediaciones. El servicio clásico de Novotel. Las señoritas de Recepción bastante antipáticas. Pero por lo general muy buena opción para Londres.

• Se alojó en agosto de 2013
Christophe P, Manager en Novotel London Tower Bridge, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2013

Gracias por su amable comentario.

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Hotel muy recomendable para familias por sus habitaciones cuadruples. Bien situado. Estacion de metro a 1 minuto. Muy contentos. Desayuno buffet muy completo. Cena en el restaurante a 3 libras para los niños menores de 10 años.

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Christophe P, Manager en Novotel London Tower Bridge, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2013