Oliver Hotel
Hotels.com
  • Piscina
184 US$
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
288 US$
255 US$
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
200 US$
Doubletree
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton London - Westminster(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
237 US$
Doubletree
275 US$
256 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Park Grand London Lancaster Gate(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
290 US$
261 US$
483 US$
465 US$
Travelocity
299 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2011

Cerca de una estación de metro( Earl´s court ) y parada de autobuses en la misma calle. Se trata de un edificio de estilo victoriano siendo el ala nueva de mejor calidad. El desayuno correcto y mantienen el comedor abierto para tomar una taza de té o café a cualquier hora. El personal muy amable y guardó las maletas todo el día hasta la salida del avión.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2010

Nos hablaron muy mal de todos los hoteles de Londres... , de los que son muy económicos. Éste en concreto no es de los baratísimos, pero al final nos resultó barato para lo que nos ofreció.
Llegamos con miedo de ver cómo era la habitación pero nos sorprendió para bien. Eso sí!!La calefacción la ponen a todo trapo... pero cuando se pasa tanto frío como pasamos, se agradece al llegar. La cama era bastante cómoda; el cuarto de baño pequeño pero suficiente, aunque la ducha si eres muy 'grande' no entras; todos los días entraban y te hacían la cama y te cambiaban las toallas; El desayuno impresionante!!(zumo, café-té,tostadas,fruta, yogur,huevos,cereales y jamón).El servicio un poco serio. Tuvimos problemas con los enchufes y no nos dieron solución (tuvimos que comprar un adaptador por nuestra cuenta).
El metro estaba a 5 min andando y es la misma línea de los principales sitios a visitar.
Nosotros lo recomendamos. Hemos escuchado muchas malas experiencias de los hoteles más céntricos y más baratos y éste, aunque un poquito más retirado, merece mucho la pena.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2010

Está cerca de una zona de comercios, pubs, supermercados, cafeterías, restaurantes..y sobre todo cerca de la gran estación Earls Court, desde donde te puedes mover a cualquier parte de Londres.
Las habitaciones no son grandes, pero suficientes para descansar. El baño muy pequeño pero pasable, y el desayuno no está mal: tostadas, cereales, fruta, yogur,..etc..
El wifi va muy bien en el comedor, y en la habitación dependía del día..
El personal muy amable y atentos a todo.
Volvería al mismo porque está bien ubicado y el precio es muy bueno..

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2010

Hemos estado cuatro días en Londres y hemos ocupado dos habitaciones.
El hotel es pequeño,las habitaciones normales con todo para mantener una estancia solo para dormir y descansar.Aunque el desayuno siempre es el mismo es abundante y
clasico (tostadas,mermelada y mantequilla,huevos cocidos,jamon y queso,zumo,manzanas,te .cafe,o cola cao).Dispones de te y cafe las 24 horas.Hay wifi gratis lo que es una gran ventaja, si tienes suerte ademas de cojer el internet en el comedor lo puedes cojer en tu habitacion.Si dejas la maleta en el hotel el ultimo dia tendras que pagar 15 libras.La television a no ser que la veas en la salita tendras que pgar una fianza de 20 libras.Advierto que esta en ingles.NO TE OLVIDES DEL ENCHUFE ADAPTADOR INGLES QUE EN ESPAÑA TE CUESTA UN EURO Y EN INGLATERRA TE CUESTA DOS LIBRAS (2,50€).El trato de los empleados a los clientes es muy bueno aunque hablan solo ingles.La ubicacion es excelente y te recomendamos el restaurante Capricciosa y los Nandos donde te atenderan dos estupendos ciudadanos españoles.Para los tacaños como mi padre les recomendamos un supermercado que esta muy cerca del hotel.Se va yendo a la izquierda todo recto cuando salgas del hotel. BUENO ADIOS QUE LO DISFRUTEN.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2008

He estado 2 veces en este hotel, y la relación calidad-precio está bien, las habitaciones son sencillas pero con lo necesario, con baño completo, el desayuno muy bien, y el servicio muy bien, si vuelvo a Londres volveré a este hotel, y tiene la ventaja de que el metro está cerca, que más se puede pedir, yo no me arriesgo a buscar otro hotel en Londres, he oido de todo, os lo recomiendo.
Ruth.

Se alojó en febrero de 2008