“Bien ubicado para ir de compras !!!”

Radisson Blu Edwardian Berkshire
Ocupa el puesto n.º349 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 25 marzo 2013

Es un hotel correcto, tiene muebles modernos, lindo baño, limpio, con buffet de desayuno variado y completo. Es cierto que las habitaciones son pequeñas, pero no es algo que impida elegirlo, si es por pocos dias. El unico problema que tuve es que hacia mucho frio, no alcanzaba con la calefaccion central del hotel, pero ante el pedido en recepcion, me pusieron una estufa en el cuarto.
Esta muy bien ubicado para ir de compras, cerca de todas las marcas, tanto de las mas populares (en Regent Street y Oxford Street) como de las de primer nivel (New Bond Street). En fin...se puede ir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 22 enero 2013

Mi experiencia en el Radisson Blue Edwardian Berkshire sólo puede describirse como excelente!. No sólo su ubicación es inmejorable, el staff del hotel, la limpieza, la atención a los detalles, el desayuno suculento son el complemento perfecto. Regent Street está a unas pocas cuadras, la estación de metro Bond Street está sólo a media cuadra. Debenhams, House of Fraser, John Lewis son algunos de los shoppings que están ubicados en un radio de 3 cuadras. Tuve la oportunidad de visitar lugares históricos yendo en metro (el ticket diario está sólo a 7 libras). También fui caminando y recorrí Carnaby Street, Regent Street, Piccadilly Circus. Además del restaurante del hotel, hay lugares de comida rápida así como restaurantes muy cerca. No dudaría en volver al Radisson Blue Edwardian Berkshire en mi próxima visita a Londres!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2011

Bien situado, en uno de los mayores ejes comerciales de Londres. El hotel sería correcto sino fuera por lo pequeñas que son las habitaciones. Reservamos una habitación doble y mi mujer y yo teníamos problemas para abrir la maleta y movernos por la habitación. Esto desmereció toda la estancia en el hotel.
Lo anterior no hubiera sido un problema si el precio no hubiese sido el de un hotel 4 estrellas de Londres... en resumen, un robo!

Pusimos una reclamación al hotel, a nuestro regreso a Barcelona, y la cadena nos compensó con un upgrade en nuestra próxima visita...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Lo mejor de este hotel es su ubicación para ir de compras por Londres, desayuno muy correcto, el personal muy atento, habitación muy bien, pero pequeñas para su precio y categoría. Habitación individual con desayuno incluido 180,00€

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 enero 2011

Pequeño hotel ,, pero muy bien situado, muy limpio, modernito, baño pequeño pero de mármol y limpio y cuidado. Wifi gratis. Habitación standar doble pequeña pero normal para lo que hay en el extranjero. Plancha , tabla de planchar, set de cafe, té...
La situación muy bien también, en la calle de las tiendas, y bien comunicado con parada de metro enfrente, bus, mcdonals varios cercanos.
En el minibar se equivocaron pero lo rectificaron sin problemas, además fue el último día y la recepcionista española no tuvo ningún reparo, encantadora.
El desayuno cortito, sólo te hablan en inglés, pero es entendible, te ponen tostadas si quieres , eso sí son de pan de molde , y café con opción a capuchino.
En definitiva: nosotros estuvimos genial.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Radisson Blu Edwardian Sussex Hotel

N.°213 de hoteles para familias en Londres
N.°233 de hoteles de negocios en Londres
N.°245 de hoteles de lujo en Londres
N.°267 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 187 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian Berkshire 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian Berkshire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Edwardian Berkshire Londres
Radisson London