“Gran opción en el centro de Londres”
Opinión sobre Cranley Hotel

Cranley Hotel
Ocupa el puesto n.º567 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de una estancia en Londres en familia, donde elegimos The Cranley como nuestro alojamiento. Por lo que habíamos visto en internet parecía un hotel pequeño, bonito y bien ubicado en el centro de Londres y no nos equivocamos. A la llegada ya comprobamos la gran profesionalidad del personal, que se mostraba cercano, con gran simpatía y con disposición para ayudarnos en nuestra estancia. Además, al comprobar que éramos españoles comenzaron a dirigirse a nosotros en nuestro idioma ya que una gran parte de la plantilla de recepción lo hablaba o era de nuestro país. Todo el hotel estaba diseñado en un cuidado estilo victoriano y nuestra habitación era amplia y acogedora. Durante toda nuestra estancia pudimos comprobar la gran limpieza que ofrecían a diario en todas las instalaciones y en las habitaciones. Una buena opción para el desayuno era tomarlo en la habitación ya que el hotel no cuenta con comedor, si bien en verano la mejor opción pasa por hacerlo en el jardín. Como pega, quizás señalaría que el desayuno continental resultaba algo básico, aunque los componentes eran de buena calidad. La ubicación del hotel era perfecta, muy próximo a una estación de metro, cercano a los grandes museos y con buenos restaurantes en su entorno. En definitiva, intentaremos que en próximos viajes a Londres The Cranley sea nuevamente nuestro alojamiento.

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 30 junio 2014

Pasamos una semana allí de vacaciones. Seguro que no era la mejor habitación (ni por tamaño ni por vistas) del hotel, pero bueno por lo demás todo bien. Muy bien ubicado tanto para desplazarse al centro como por los todos los servicios que tiene alrededor a menos de 5 minutos andando (restaurantes de todas las nacionalidades, incluso españoles de muy buena calidad, supermercados, ...). Ideal para desconectar al final de cada día del ajetreo londinense. Es una de las zonas residenciales más bonitas que he visto en Londres. Nunca he visto tantos porches aparcados en la calle. Pequeños pero importantes detalles que se agradecen (botella de agua y periódico diario en la habitación, algo de fruta y bebida en recepción a disposición de clientes e incluso copa de champán todos los días. Personal de recepción, limpieza, etc, muy bien. Para los que no nos defendemos del todo bien con el inglés, decir que la mitad eran españoles y los que no lo eran la mayoría lo hablaban. Gracias a todos y en especial a Rubén por su amabilidad y todas sus acertadas recomendaciones. Última noche, como anécdota, incidente doméstico que nos obligó a abandonar la habitación, resuelto de forma satisfactoria también por el personal que "estaba de guardia". Gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

Un hotel con todas las comodidades en el centro de Londres, y con una atención de lujo por parte de todo el personal. Para volver, en el próximo viaje sin dudarlo. Muy bien comunicado con transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en el tercer piso fue perfecta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuvimos 3 noches en una estupenda y muy amplia habitación Executive. Las camas muy cómodas y aunque nuestra habitación estaba junto al ascensor del pasillo no se escuchaba prácticamente nada. Todos muy amables y atentos por ayudarte con cualquier cosa que necesitaras. El Hotel esta a pocos metros de la estación de metro de Gloucester Road y hay varios restaurantes muy cerca. Menos de 10 minutos andando al Natural History Museum. Lo recomendaría sin dudarlo a quien busque un pequeño boutique hotel a buen precio en Knightsbridge y cuando pueda repetiré. Gracias por una genial estancia!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2014

Mi pareja y yo pasamos tres noches en este hotel ya que nos lo recomendó un amigo. El hotel está muy bien situado. Sin embargo, nos dieron una habitación pésima por un precio bastante elevado. Al hacer el check-out y comentar que la habitación era muy pequeña, nos comentó el recepcionista que nos habían dado una habitación de una categoría inferior, pero en vez de cobrarlo al precio correspondiente por el error que habían cometido, nos mantuvieron el precio de la habitación de la categoría superior. El personal del momento afirmó que no podían hacer nada porque no estaba su jefa en ese momento. Mi pareja escribió al hotel y después de dos semanas aún no hemos recibido respuesta. Me parece una tomadura de pelo y unos impresentables, que mínimo que una disculpa ya que la diferencia de precio entre una y otra era bastante grande. Evidentemente pagamos una cantidad muy elevada por una estancia con una calidad que no tuvimos.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Cranleyhotel, Front Office Manager en Cranley Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Estimado Cliente,

Recibimos su comentario, y lamentamos mucho lo ocurrido, quisiera asegurarles que no es el estandar de servicio que ofrecemos a nuestros clientes . Estoy en busca del email que mando, y no tenems constancia de ello. Me podria por favor indicar a que direccion de email mandaron dicho correo? Nos gustaria tener mas informacion sobre su reserva para poder investigar mas a fondo en ello. Les ruego que contacten conmigo directamente para poder obtener informacion sobre su estancia. Envien por favor un correo a tiffany.alejandrino@cranleyhotel.com o llamenos directamente al hotel. Sera un placer asistirle y clarificar lo ocurrido.

Con nuestras mas sinceras disculpas,

Atentamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Bailey's Hotel London

¿Has estado en Cranley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cranley Hotel

Dirección: 10-12 Bina Gardens | South Kensington, Londres SW5 0LA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°285 de hoteles románticos en Londres
N.°290 de hoteles de negocios en Londres
N.°291 de hoteles para familias en Londres
N.°343 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 144 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cranley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cranley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Londres Cranley Hotel
Hotel Cranley Londres