“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º516 de 1.067 hoteles en Londres
Castellón, Comunidad Valenciana, Spain
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Acabo de regresar de Londres donde hemos pasado 5 días con unos amigos.
Nos alojamos en The Cranley Hotel , es un hotel en una típica casa victoriana en el barrio de South Kensington.La atención de todo el personal es magnífica ,pero especialmente las personas españolas que allí trabajan , pues es un alivio encontrar personas en recepción que hablen español , sobre todo cuando no se domina a la perfección el inglés.
Al llegar a recepción nos asignaron una habitación que está en el sótano y eso nos produjo cierta preocupación , pero al entrar en la habitación nos desaparecieron todas las preocupaciones , lo que no teníamos en vistas lo suplía una amplia habitación con una cama enorme y un cuarto de baño grande.
Las habitaciones son bastante amplias.
En el hall del hotel tienes permanentemente agua , zumo y fruta a disposición de los clientes, y por las tardes disponen unas bandejitas con bizcohos.
La limpieza del hotel es buenisima , incluso te cambian las toallas y las sabanas a diario , cosa que no ocurre en muchos hoteles de mas estrellas.
Por poner un pero , aunque si disponen de servicio de cocina , no disponen de comedor , por lo que puedes desayunar , comer o cenar en la terraza exterior o en tu propia habitación , ya que todas las habitaciones disponen de una mesita para ello.
Es una zona residencial y muy tranquila , con restaurantes cerca para poder cenar cerca del hotel , próximo a la estación de metro de Gloucester.
Es un hotel que aconsejaremos a nuestros amigos , y al que sin duda iremos cuando volvamos a Londres.

Gracias a todos por facilitarnos la estancia

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de una estancia en Londres en familia, donde elegimos The Cranley como nuestro alojamiento. Por lo que habíamos visto en internet parecía un hotel pequeño, bonito y bien ubicado en el centro de Londres y no nos equivocamos. A la llegada ya comprobamos la gran profesionalidad del personal, que se mostraba cercano, con gran simpatía y con disposición para ayudarnos en nuestra estancia. Además, al comprobar que éramos españoles comenzaron a dirigirse a nosotros en nuestro idioma ya que una gran parte de la plantilla de recepción lo hablaba o era de nuestro país. Todo el hotel estaba diseñado en un cuidado estilo victoriano y nuestra habitación era amplia y acogedora. Durante toda nuestra estancia pudimos comprobar la gran limpieza que ofrecían a diario en todas las instalaciones y en las habitaciones. Una buena opción para el desayuno era tomarlo en la habitación ya que el hotel no cuenta con comedor, si bien en verano la mejor opción pasa por hacerlo en el jardín. Como pega, quizás señalaría que el desayuno continental resultaba algo básico, aunque los componentes eran de buena calidad. La ubicación del hotel era perfecta, muy próximo a una estación de metro, cercano a los grandes museos y con buenos restaurantes en su entorno. En definitiva, intentaremos que en próximos viajes a Londres The Cranley sea nuevamente nuestro alojamiento.

Se alojó en agosto de 2014
Muriedas, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Pasamos una semana allí de vacaciones. Seguro que no era la mejor habitación (ni por tamaño ni por vistas) del hotel, pero bueno por lo demás todo bien. Muy bien ubicado tanto para desplazarse al centro como por los todos los servicios que tiene alrededor a menos de 5 minutos andando (restaurantes de todas las nacionalidades, incluso españoles de muy buena calidad, supermercados, ...). Ideal para desconectar al final de cada día del ajetreo londinense. Es una de las zonas residenciales más bonitas que he visto en Londres. Nunca he visto tantos porches aparcados en la calle. Pequeños pero importantes detalles que se agradecen (botella de agua y periódico diario en la habitación, algo de fruta y bebida en recepción a disposición de clientes e incluso copa de champán todos los días. Personal de recepción, limpieza, etc, muy bien. Para los que no nos defendemos del todo bien con el inglés, decir que la mitad eran españoles y los que no lo eran la mayoría lo hablaban. Gracias a todos y en especial a Rubén por su amabilidad y todas sus acertadas recomendaciones. Última noche, como anécdota, incidente doméstico que nos obligó a abandonar la habitación, resuelto de forma satisfactoria también por el personal que "estaba de guardia". Gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 abril 2014

Un hotel con todas las comodidades en el centro de Londres, y con una atención de lujo por parte de todo el personal. Para volver, en el próximo viaje sin dudarlo. Muy bien comunicado con transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en el tercer piso fue perfecta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Marbella, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos 3 noches en una estupenda y muy amplia habitación Executive. Las camas muy cómodas y aunque nuestra habitación estaba junto al ascensor del pasillo no se escuchaba prácticamente nada. Todos muy amables y atentos por ayudarte con cualquier cosa que necesitaras. El Hotel esta a pocos metros de la estación de metro de Gloucester Road y hay varios restaurantes muy cerca. Menos de 10 minutos andando al Natural History Museum. Lo recomendaría sin dudarlo a quien busque un pequeño boutique hotel a buen precio en Knightsbridge y cuando pueda repetiré. Gracias por una genial estancia!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Bailey's Hotel London
Ashburn Hotel
Ashburn Hotel
N.° 169 de 1.067 en Londres
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 421 de 1.067 en Londres

Información adicional sobre el Cranley Hotel

Establecimiento: Cranley Hotel
Dirección: 10-12 Bina Gardens | South Kensington, Londres SW5 0LA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°286 de hoteles románticos en Londres
N.°290 de hoteles de negocios en Londres
N.°292 de hoteles para familias en Londres
N.°324 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cranley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cranley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Londres Cranley Hotel
Hotel Cranley Londres