“Hotel maravilloso para nuestro viaje de novios”
Opinión sobre Cranley Hotel

Cranley Hotel
Ocupa el puesto n.º519 de 1.067 hoteles en Londres
Madrid
“Hotel maravilloso para nuestro viaje de novios”
Opinión escrita el 28 mayo 2010

Un hotel muy bonito y encantador, muy acogedor. El personal super amable: nos hicieron nuestro viaje de novios más agradable.
Queremos dar las gracias a todo el personal del hotel por lo bien que nos hicieron sentir.
La próxima vez que volvamos a Londres (que esperamos sea pronto) nos hospedaremos en él.
Gracias

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

Alicante
Opinión escrita el 20 mayo 2010

Hotel con una decoración muy bonita. El descaso genial. La atención estupenda; no hubieramos quedado más días. Recomendamos el hotel a las personas que quieran disfrutar y descansar en Londres

• Se alojó en mayo de 2010
español
Opinión escrita el 28 septiembre 2007

Hasta el último momento, no supimos donde pasar las vacaciones de verano,.. Londres nos pareció un buen destino, y buscamos entre muchos hoteles hasta que nos decidimos por el hotel CRANLEY GARDEN, si alguna palabra define este hotel, es completo, un hotel limpio, tranquilo, confortable y muy bien comunicado, rodeado de diversos restaurantes para todos los gustos y donde el buen trato que nos dieron, hizo que nos sintiéramos como en casa, por supuesto, se lo recomendaría a todo aquel que visite ese bello trocito del Mundo llamado LONDRES!!

Se alojó en agosto de 2007
Barcelona
Opinión escrita el 1 julio 2007

La situación junto a una estación de metro por las que pasan varias lineas es fantástica. Hay buenos restaurantes en la zona (un español muy bueno cerca). La decoración muy buena, y la cama y la ropa de cama estupendas. El trato muy familiar y agradable. Te invitan al te en tu propia habitación de 4 a 5 y a una copa de cava con canapés a las siete de la tarde en la recepción. No hay restaurante. Se desayuna en la habitación (no incluido en el precio). Se estropeó el aire acondicionado de la habitación y no fueron capaces de arreglarlo en todo el día. Pasamos mucho calor durante la noche y al dia siguiente nos pasaron a otra habitación con el aire en funcionamiento. La ducha no funciona bien. Es muy difícil conseguir una temperatura correcta. Las habitaciones no pueden oscurecerse. En junio había luz en la habitación a las seis y media de la mañana. Hay que llevarse un antifaz si no se puede dormir con luz, especialmente en verano en que amanece tan pronto. El resto muy bien.

• Me gustó — La decoración
  • No me gustó — Las instalaciones
  • Se alojó en junio de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Bailey's Hotel London
Ashburn Hotel
Ashburn Hotel
N.° 172 de 1.067 en Londres
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 425 de 1.067 en Londres

Información adicional sobre el Cranley Hotel

Establecimiento: Cranley Hotel
Dirección: 10-12 Bina Gardens | South Kensington, Londres SW5 0LA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°286 de hoteles románticos en Londres
N.°290 de hoteles de negocios en Londres
N.°292 de hoteles para familias en Londres
N.°326 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 426 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cranley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Cranley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Londres Cranley Hotel
Hotel Cranley Londres