“Un gran hotel boutique”
Opinión sobre Cranley Hotel

Cranley Hotel
Ocupa el puesto n.º583 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 5 enero 2011

Precioso hotel. Perfecta atención al cliente. La ubicación inmejorable.Descanso genial y muy limpio para lo que te puedes encontrar en Londres. Volveré al este hotel cuando vuelva a Londres

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 8 diciembre 2010

Por mi trabajo de decoradora viajo con frecuencia a distintas lugares del mundo y he quedado gratamente sorprendida por el buen gusto de este hotel boutique. Muy centrico, situado en una calle muy tramquila;a 15 minutos andando de Harrods y al lado de algunos museos importantes. El personal del hotel es muy amable y tiene un trato muy cercano con el cliente.Descanso fenomenal con almohadas a elegir (que para mi es un problema). Las habitaciones grandes y limpias. Me llevo varias ideas para mis nuevos proyectos. Cuando vuelva a Londres el Cranley será mi hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 2 diciembre 2010

Hotel muy bien ubicado,tranquilo,decoración muy acogedora,atención perfecta; el lugar ideal para descansar después de una jornada de negocios.El precio calidad-precio justo. Será mi hotel en mis viajes a Londres.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 26 noviembre 2010

He viajado varias veces a Londres por negocios o placer y es el único hotel donde no he encontrado ningún problema; la atención del personal es muy profesional. El hotel tiene una decoración preciosa y una gran calidad para el precio que cobra. Buena ubicación y total descanso por las noches. Será mi hotel en Londres.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2010

Genial. Estupendo hotel. Trato del personal maravilloso, tiene una decoración muy bonita y elegante. Las habitaciones muy limpias.Muy bien situado.Si volvemos a londres éste es nuestro hotel.Gracias a todo el personal del hotel por la atención recibida.Recomiendo el hotel a todos los viajeros que quieran conocer londres y descansar como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Adria Boutique Hotel

¿Has estado en Cranley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cranley Hotel

Dirección: 10-12 Bina Gardens | South Kensington, Londres SW5 0LA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington , Earls Court
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°284 de hoteles románticos en Londres
N.°289 de hoteles de negocios en Londres
N.°345 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 107 € - 328 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cranley Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cranley Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Londres Cranley Hotel
Hotel Cranley Londres