Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buena atencion”
Opinión sobre Melia White House

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Melia White House
Ocupa el puesto n.º298 de 1.081 hoteles en Londres
Opinión escrita 21 junio 2012

Estuvimos dos dìas en Londres y el hotel colmo todas nuestras expectativas, aunque la habitación era algo pequeño pero nos permitieron entrar a las 7 de la mañana. La atención de los conserjes y empleados diez puntos.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, robertob950
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (7.312)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1.990 - 1.994 de 7.312 opiniones

Opinión escrita 19 junio 2012

Fuí en el mes de abril a Londres, pagué el hotel a través de la agencia de viajes antes de ir. En junio me cargaron en mi cuenta 292,26 euros a través de VISA, sin deber importe alguno. Devolví el cargo y ahora tengo la tarjeta bloqueada. Estoy intentando resolver el asunto: agencia, banco, llamadas, etc. En el hotel dicen que se trata de un error, pero han pasado los días y no me solucionan nada. Es un error dar el número de tarjeta. Este hotel tiene una gran desorganización, con las reservas, los desayunos y las habitaciones... y ahora con la facturación. Todos los días nos decían que no teniamos el desayuno incluido, lo que comprobaban después.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den una habitación doble de uso individual y posteriormente te ofrezcan otra doble de verd...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Fernando O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Melia W, Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios.
Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que nos basamos en ellos para alcanzar los máximos niveles de servicio posibles. Acepte nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes sufridos.
Por último, agradecerle el haber elegido el Melia White House para su estancia en Londres y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 junio 2012

Nuestra experiencia en el Meliá White House ha sido positiva en este gran e impresionante hotel, construido en forma de una gran “X”, con cuatro alas donde se encuentran los largos pasillos que dan a las habitaciones. El aspecto exterior del edificio no es muy llamativo porque se trata de una edificación de 8 pisos todo muy rectilíneo con las ventanas dispuestas en forma apaisada en lugar de vertical para dar la sensación de más amplitud, y rebajarle la altura de forma visual. Además, estas ventanas tienen marcos blancos y molduras decorativas blancas sobre los cristales, con lo que se consigue una cierta armonía con los edificios circundantes.
En recepción nos atendió Nicola, un italiano que hablaba español bastante bien. Nos vio que estábamos esperando a ser atendidos por una de las chicas que hablaban español, y nos indicó que él lo haría. Desde allí nos dirigimos hacia los ascensores que tienen la particularidad de que los botones para llamarlos y subir o bajar de las plantas no están dentro de las cabinas sino en un panel exterior con una pantalla táctil donde debes tocar la planta a la que quieres ir, entonces te indica que ascensor coger: A ó B con una flecha hacia la izquierda. O por el contrario, C ó D con una flecha hacia la derecha. Mucha gente no se daba cuenta de este sistema automático, y entraban en el primer ascensor que veían abierto pero luego no podían subir a su planta a no ser que coincidiesen con alguien que si le había dado al botón en el panel.
Los pasillos internos son muy largos, perfectamente decorados con moquetas rojas, cuadros y tulipas con luz tenue pero con un dispositivo que aumenta la luz cuando detecta movimiento en los pasillos. Como estás en el centro de una “X” al salir del ascensor puedes hacerte un lío los primeros días, pero están indicadas las ubicaciones de las habitaciones gracias a unos paneles con la dirección a seguir según los números de las habitaciones.
Nos dieron una habitación con una puerta compartida con la habitación de al lado. Nos temíamos noches de sobresalto y agitación pero no ocurrió nada fuera de lo normal, salvo una vez con voces más elevadas de volumen pero pudimos dormir bien todos los días. Además el hotel está situado en un barrio tranquilo y agradable por lo que la calma nocturna es total.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Javilon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 junio 2012

A mi me pareció muy buen hotel, muy bien situado, con 3 lineas de metro cerca, habitaciones enmoquetadas, limpias, recepcionistas que hablan español o son españoles. Desayuno tanto ingles como internacional. Repetiria

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, joseal1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 junio 2012

Hemos estado en semana santa y el hotel se encuentra en una ubicacion que puedes ir perfectamente andando a Oxford Station, con otra estacion de metro en la puerta.
El trato del personal del hotel fue magnifico y en todo momento colaborador por lo que si vuelvo no tengo dudas que repetire el mismo hotel

  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Brrri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross
The Level at Melia White House
The Level at Melia White House
N.° 357 de 1.081 en Londres
235 opiniones
Fitzrovia
Holiday Inn London - Regent's Park
Fitzrovia
Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Regent's Park / Kings Cross
The Wesley Hotel & Conference Venue
South Kensington
NH London Kensington
NH London Kensington
N.° 267 de 1.081 en Londres
1.673 opiniones
Fitzrovia
Grange Fitzrovia Hotel
Grange Fitzrovia Hotel
N.° 544 de 1.081 en Londres
987 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia White House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia White House

Dirección: Albany Street, Londres NW1 3UP, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Regent's Park / Kings Cross
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°193 de hoteles románticos en Londres
N.°215 de hoteles de negocios en Londres
N.°218 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 112 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
Número de habitaciones: 582
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel
Sol Melia London
Melia White House London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil