“Muy céntrico, perfectamente comunicado e ideal para españoles”
Opinión sobre Melia White House

Melia White House
Ocupa el puesto n.º291 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 26 julio 2012

Ya conocía el hotel y volví por su calidad y su ubicación. A 10 minutos andando de Oxford Street, boca de metro casi en la puerta.perfecto para conocer Londres paseando si te gusta andar.muy recomendable para turistas españoles pues en recepción hay mayoría de españoles.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

1.870 - 1.874 de 6.990 opiniones

Opinión escrita 18 julio 2012

Un hotel realmente bueno, como la mayoría de melias que conozco.
La situación está bien, céntrico, con pubs muy cerca, y una parada del bus turístico al lado.
Es un 4 estrellas y en algunas cosas parece de 5, sobretodo teniendo en cuenta que está en Londres.
El desayuno bufe estupendo, siempre recordaré a mi hijo de 7 años disfrutando del desayuno, variedad y calidad.
El trato del personal, muchos de ellos estudiantes españoles en Londres, perfecto.
Habitación muy grande y perfectamente limpia, moderna y bien cuidada.
En resumen, es la tercera vez que iba, a veces de vacaciones, y a veces por trabajo, y pienso volver si siguen así, no hay peros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2012

El hotel esta bien ubicado ,hay varias estaciones de metro y paradas de bus .El vecindario :normal .
Si lo que estas buscando es un hotel ''Fashion '' , olvídate de este . Es un hotel correcto pero no tiene nada de onda . Lo bueno es que tiene mucho personal que habla español , súper amable , el desayuno muy bueno y completo . A partir de las 18hs te sirven unas bebidas y hay varias cositas para comer (creo que es para algunos clientes , no todos ). La habitacion estaba bien , nada de onda pero limpia .
Ya es mi segunda vez que voy ( mi trabajo me manda allí ) y la paso muy bien pero si pudiese elegir iría a otro hotel con mas diseño y onda .Pero no dudaría de mandar a mis padres o suegros pq sé que les encantaría ya que es señorial .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 julio 2012

Buenas tardes,

Es mi hotel de referencia en Londres. Todo está genial, desde el check-in, con personal español, tremendamente atento, hasta el desayuno, muy amplio y de gran variedad, pasando por las habitaciones, con cafetera y te incluidas, amplias y con televisión con canales internaciones.

Los restaurantes también son una pasada, tanto el The Place como La Albufera. Comida de calidad y actual.

Si vais a Londres, escoged este hotel porqué vale mucho la pena.

Y si decidis cenar en el The Place, pedir el Rissotto de Setas: Es una pasada para el paladar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 julio 2012

Hotel muy situado céntrico y con parada de metro a 50 metros amplias instalaciones, hay mucho personal español muy atento y amable. El desayuno es bueno y abundante aunque repetitivo los 6 días q estuvimos pusieron lo mismo. La habitación muy bien equipada un poco justa de tamaño pero nos gusto tenía hasta cafetera, tabla de planchar y un artilugio para secarte la ropa, le daría un notable en general hotel muy bueno si vuelvo a Londres será mi primera opción

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross

N.°194 de hoteles románticos en Londres
N.°211 de hoteles de lujo en Londres
N.°216 de hoteles de negocios en Londres
N.°225 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 128 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel