“Excepcional el personal del desayuno”
Opinión sobre Melia White House

Melia White House
Ocupa el puesto n.º292 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 1 mayo 2014

Pocas veces me he sentido tan bien atendido en el buffet del desayuno de un hotel como en estos cuatro días de estancia, donde el personal se ha comportado de forma amabilísima y por descontado, muy profesional. Un 10.
Como punto negativo, la habitación, extremadamente pequeña. El resto de instalaciones del hotel, también muy correctas. El resto del personal del hotel, en general, también amables y atentos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Estimado Miguel,

gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es un placer recibir comentarios tan positivos sobre nuestro personal, puesto que ellos son uno de los puntos claves de nuestro servicio. Compartiremos sus amables comentarios con el resto del equipo.

Asimismo, permitanos ofrecerle que reserve para su proxima estancia con nosotros una de nuestras habitaciones superiores, que cuentan con mayor espacio y pueden satisfacer mejor sus necesidades.

Busque nuestra pagina de Facebook para estar al dia de las ultimas novedades en el Melia White House.

Esperamos darle pronto de nuevo la bienvenida

Saludos cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Melia White House
Ver las opiniones más recientes

1.514 - 1.518 de 6.915 opiniones

Opinión escrita 30 abril 2014

Por fín un Hotel en Londres donde atienden formidablemente a los españoles.
Un buen hotel, con habitaciones bien decoradas, reformado y con gente que habla español.
El servicio "elite" es extraordinario con una sala vip de gran nivel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Jorge,

en primer lugar, gracias por el tiempo invertido en dejar un comentario sobre su reciente estancia en el Melia White House.

Nos complace disfrutar que su estancia con nosotros ha sido placentera y mas aun que hayan podido disfrutar del servicio del Level, con acceso gratuito a The Level Lounge, check-in privado, completo bufé desayuno inglés, café y té, tapas de 18:00 a 20:30 y una selección de bebidas alcohólicas en The Level Bar, de 18:00 a 22:00.

Deseamos darle de nuevo pronto la bienvenida en el Melia White House.

Saludos cordiales

Opinión escrita 28 abril 2014

El hotel se encuentra situado en un lugar sino muy cercano al corazon de Londres, en un lugar estrategico para poder recorrer la distancia a pie si se cuenta con tiempo y buena condicion fisica. El trato desde el incio fue excelente y disfrutamos la estancia por los dias que estuvimos en esta hermosa ciudad. La calidad de los alimentos fue buena, el internet tambien asi como las amenidades con las que cuenta el hotel. Sin ningun problema con el idioma ya que al ser una cadena de hoteles españoles la mayoria lo habla si problema alguno. El unico detalle negativo que encontramos es que las habitaciones no cuentan con ventanas que disminuyan el ruido natural de los vehiculos por el paso en la calle y en las noches, por estar cerca de algunos hospitales, parecia que uno estaba durmiendo en la banqueta y las ambulancias se escuchaban demasiado.

Consejo sobre las habitaciones: No supimos si habia habtacions que no dieran hacia la calle, pero si existen no duden en solicitarla...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Victor,

gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia en el Melia White House con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es un placer recibir su agradable opinion en relacion a nuestras instalaciones y personal.
Tomamos nota de todos los comentarios que nos hace llegar ya que son de gran importancia para nosotros para alcanzar nuestros maximos estandares de calidad.

Deseamos darle la bienvenida de nuevo pronto en el Melia White House si sus planes le traen de vuelta a Londres.

Saludos cordiales

Opinión escrita 28 abril 2014

Ayer volvímos de pasar 4 días en Londres y nos hospedamos en el Meliá White House.Decir que hemos salido del hotel encantadisimos,el trato con los trabajadores es impecable e inmejorable.
Yo voy en una silla de ruedas y debo decir que esta perfecto para gente cómo yo.Ningún problema ni en la entrada,ni baño,ni ascensores ni habitación,todo bien adaptado para tal caso.
Está muy bien situado y con bares y restaurantes alrededores muy buenos,en especial el italiano nada más salir que se llama Giovanni Arana y un bar que dan cerveza que esta nada más salir a la derecha.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación para minusválidos impecable
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Guzman,

gracias por compartir su experiencia en el Melia White House con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de una estancia placentera con nosotros y que ha encontrado las instalaciones del hotel a su conveniencia.

Sera un placer para nosotros poder darle de nuevo la bienvenida pronto en el Melia White House.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente hotel muy bien situado (zona tranquila pero muy cerca del centro). Aunque el hotel es grande (aprox. 550 habitaciones) el ambiente es extraordinariamente agradable. Destacan la profesionalidad y "saber hacer" del personal (magnífico). El servicio The Level es estupendo. En este momento es nuestro hotel de referencia en Londres.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente,

agradecer de ante mano que haya invertido su valioso tiempo en compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer para todos nosotros saber que somos su hotel de referencia para sus viajes a Londres.

Deseamos darle la bienvenida de nuevo pronto en el Melia White House y poder hacer de su estancia un experiencia inolvidable.

Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross

N.°194 de hoteles románticos en Londres
N.°212 de hoteles de lujo en Londres
N.°216 de hoteles de negocios en Londres
N.°225 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 137 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel