“Con pros y contras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia White House

Melia White House
4.0 de 5 Hotel   |   Albany Street, Londres NW1 3UP, Inglaterra (Regent's Park / Kings Cross)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
PROMOCIÓN ESPECIAL VERANO
Ocupa el puesto n.º264 de 1.066 hoteles en Londres
España
“Con pros y contras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Lo positivo:
Hotel bien ubicado para visitar Regents Park y el British Museum; a diez minutos andando del bus al aeropuerto de Stansted (Easyjet y una de las líneas de National Express, con salidas cada 30 min. las 24 horas); cerca del metro y de una parada del bus turístico; y al lado de varias paradas de bus que te llevan al centro en 15 minutos (Big Ben, Trafalgar Square...) y a St. Pancras en otros 15 (allí se toma el tren de First Capital Connect hacia el aeropuerto de Gatwick, que resulta más barato que otras opciones).
La habitación superior es suficientemente amplia, con cama cómoda, silloncito, mesa de trabajo, y baño pequeño aunque completo.
Como celebrábamos mi cumpleaños, tuvieron la amabilidad de dejarnos en la habitación una botella de cava y fresas con chocolate.
El personal del Level habla varias lenguas y es amable.
El desayuno resulta acorde a lo esperable en un hotel de esta categoría.
Lo negativo:
La decoración resulta demasiado clásica, y algunos elementos acusan ya el paso del tiempo.
Respecto al personal, la chica que nos atendió por la noche, a nuestra llegada, solo hablaba inglés. Además, le tuvimos que recordar todos y cada uno de los beneficios de la tarjeta Rewards platino, porque no nos aplicó ni explicó ninguno.
Cuando le preguntamos por el horario del bar, nos dijo que estaba abierto "mientras hubiera clientes". Subimos a la habitación, dejamos las maletas y, veinte minutos después, bajamos a picar algo. La sorpresa fue que lo estaban cerrando (había seis mesas ocupadas) y no nos quisieron servir nada.
No usamos el Level por la tarde, cuando sirven canapés y bebidas alcohólicas. A las dos, solo había refrescos (ni siquiera cerveza), agua, zumos embotellados, té, café y alguna pastita. Nada comparable al estupendo Level del Meliá Barcelona.
Pedimos una pizza y tardaron más de 40 minutos.
En conclusión:
Hotel recomendable por su ubicación; con personal muy dispar; habitaciones mejorables aunque cómodas; y detalles estupendos que se ven opacados por otros impropios de su precio.
Teniendo en cuenta la oferta y los altos precios de Londres, esta opción no resulta descartable si tienen una oferta atractiva.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

gracias por el tiempo invertido en compartir una revision tan detallada de su reciente estancia en el Melia White House.

Es un placer saber que nuestra centrica localizacion le ha sido de utilidad para visitar los puntos turisticos mas interesantes de Londres y que la habitacion superior ha sido de su gusto.

Gracias por traer a nuestra atencion sus sugerencias y comentarios puesto que la opinion de nuestros clientes es fundamental para seguir trabajando y alcanzar nuestros mayores estandares de calidad.

Asimismo agradecemos su fidelidad a Melia Hotels Internationals y deseamos darle de nuevo la bienvenida pronto en el Melia White House.

Saludos cordiales

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (220)
  • Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A mi llegada a este magnífico hotel genialmente situado cerca de Regents Park me ofrecieron una categoría superior de habitación y con ello , un servicio de desayuno en la planta LEVEL. El servicio fue fantástico , destacando a una chica española ,creo recordar ANA de Valencia, por su servicio personalizado acordándose de nuestras preferencias de cafés y comida en desayunos. Así como el servicio de tapeo de tarde y el rincón de dulces que vale la pena!! Lo único negativo, una decoración bastante Old Fashion que necesita renovarse, aunque a pesar de ello , volveremos!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Mamen,

gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en el Melia White House con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que han podido disfrutar de una estancia agradable en una de nuestras habitaciones Executives con acceso al Level Lounge, con un servicio mas exclusivo.
Agradecemos los comentarios tan positivos hacia nuestro personal a quien se lo haremos llegar.

Deseamos darle la bienvenida de nuevo en el Melia White House durante su proxima estancia en Londres.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Este Hotel gana mucho por su personal, he de decir que en todo momento fuimos atendidos de una manera excepcional por las personas que allí trabajan.
El hotel se encuentra bastante bien ubicado, a tan solo 15 minutos caminando de Oxford street y junto a una estación de metro y varias de autobús.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Javier,

nos gustaria en primer lugar agradecer el tiempo invertido en compartir su comentario con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Es un placer saber que nuestra centrica localizacion, junto al Regents Park le ha parecido conveniente asi como saber que valora el trabajo de nuestro equipo.

No dude en buscar nuestra pagina en Facebook para estar al dia de las ultimas noticias del Melia White House.

Saludos cordiales.
Manacor, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Muy bien situado. Parada bus turístico al lado del hotel, así como bus de línea que lleva directamente al centro. 2 bocas de metro muy cercanas. Atención del personal un 10, atención en español. Las camas maravillosas y el desayuno perfecto. Se puede comer pan con tomate!!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Jessica,

Gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor acerca del Melia White House

Nos es grato leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestra localizacion le ha parecida oportuna asi como saber que han disfrutado de la habitacion, el desayuno y que valora tan positivamente a nuestro personal.

Esperando darles la bienvenida en nuestro hotel pronto.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Sin duda un hotel con todo el oficio y buen hacer típicos de la cadena Meliá, muy bien situado al lado de Regents Park y a un paso de varias estaciones de metro y a apenas 15 minutos andando de la famosa y comercial Oxford Street.
El hotel en sí, ofrece buenos servicios de bar, cafetería y restaurantes así como amplias zonas comunes y un buen servicio de conserjería para orientación y reservas en la ciudad. También cuenta con servicio de mini-club los festivos, fines de semana etc para atender mejor a los más pequeños.
Pero uno de los grandes activos de este hotel es que casi todo su personal habla español lo cual es de agradecer por los muchos turistas españoles que lo frecuentan.
Como defectos, le pondría que cierta decoración ya se va quedando anticuada, especialmente en las habitaciones y muy especialmente en los baños que necesitarían una reforma urgente.
Otro defecto, son las grandes aglomeraciones que se forman a la hora del desayuno y lo limitado del espacio que obliga a que haya mesas muy juntas, demasiado juntas, lo que unido a la gran densidad de gente que hay hace que el desayuno se vuelva algo incómodo...deberían habilitar otras salas para descongestionarlo.
En general, si que es un hotel recomendable y con un personal muy agradable y servicial.
saludos

• 4 de 5 estrellas
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

en primer lugar gracias por el tiempo invertido en compartir un comentario tan detallado sobre el Melia White House con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que aprecia nuestra centrica localizacion asi como los servicios que ofrece el hotel, entre ellos, nuestro nuevo servicio con el Kids&Co. club en el que los ninos tienen su espacio mas exclusivo y se pueden sentir como en casa.

Gracias tambien por los comentarios sobre nuestro personal ya que es uno de nuestros valores claves para ofrecer un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes y tomamos nota de las sugerencias que nos menciona ya que los comentarios de nuestros clientes son de gran importancia para todos nosotros.

Deseamos darle la bienvenida de nuevo pronto en el Melia White House.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross

N.°217 de hoteles de negocios en Londres
N.°226 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Melia, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Booking.com, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Prestigia, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel