“Meliá White House: Elección perfecta para Londres”
Opinión sobre Melia White House

Melia White House
Ocupa el puesto n.º290 de 1.063 hoteles en Londres
“Meliá White House: Elección perfecta para Londres”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este hotel ha supuesto para nosotros un gran descubrimiento y una agradabilísima sorpresa. Destacar en primer lugar al personal que nos atendió fantásticamente bien desde nuestra llegada hasta nuestra marcha.
Hicimos el viaje un matrimonio y dos niños de 5 y 9 años y habíamos reservado una habitación familiar sin desayuno. Pues bien, a nuesta llegada se nos ofreció la posibilidad de una habitación de mayor tamaño con el servicio The LEVEL. Grandiosa habitación y con el servicio The Level pudimos disfrutar del Level Lounge donde el desayuno, el aperitivo de por la tarde y el reposo de última hora del día rozaban la excelencia. Especialmente, en este salón destacar la amable atención de Sergio, aunque todo el personal estaba a un nivel muy alto.
A favor destacar el gran surtido de amenities y la calidad de albornoces, zapatillas y la comodidad de la cama. Para mis hijos era la primera vez que compartían un sofá cama y no tuvieron ningún problema por el tamaño del mismo. La ubicación del hotel es otro "plus" ya que con tres estaciones de metro a menos de 5 minutos: Warren Street, Great Portland Street y Regent's Park y un gran número de autobuses, la conexión con el mismísimo centro de Londres no demoraba más de 10 minutos desde el hotel a Piccadilly Circus. El paseo caminando hasta Oxford Street estaba entre 10-15 minutos.

El único "pero" se puede encontrar en el tamaño y conservación de los baños (desagües que no tragan adecuadamente, lavabo muy pequeño, etc.)
En resumen, un gran hotel que ha hecho que nuestra estancia en Londres haya sido inolvidable. Mi más sincero agradecimiento al personal por hacer tan grata nuestra estancia.

Saludos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Madiaz1972,

Es un placer para nosotros recibir tu amables comentarios!

Nos escanta saber especialamente que tu y tu familia disfrutasteis de The Level,que consideramos el lugar perfecto para relajarse y disfrutar en el ambiente mas exclusivo del Hotel en el que nuestro personal,tal y como mencionas,ofrece el servicio mas personalizado.

Si tus planes te traen de nuevo a Londres con tu familia ,me gustaria invitarte a ti pero sobretodo a los mas jovenes al Kids & Co Club,que esta pensado especialmente para que los niños puedan jugar y disfrutar de su tiempo con nosotros.

Nos encantará poder darte la bienvenida al Melia White House muy pronto!

Un saludo de parte de nuestro compañero Sergio y de todo el equipo de The Level.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (371)
  • Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
London
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel tiene como punto muy bueno que siempre hay algunos empleados que hablan español perfectamente, y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Incluso los que no hablan nuestra lengua son muy simpáticos y serviciales. Las instalaciones están limpias y cuidadas. En la habitación eramos dos adultos y dos niños y teníamos espacio de sobra. Los desayunos ,como en la mayoría de los Meliá que he estado,son espectaculares. tienes alimentos ingleses y españoles, por ejemplo, tortilla de patata y chistorra. El hotel está bien ubicado, aunque no está exactamente cerca del meollo de compras o monumentos turísticos, aunque se puede uir andando (son 20-30 minutos). en caso contrario se coje el metro o bus y se llega en 10-15 min. Resumiendo, todo muy bien.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Juan Anto,

Qué placer leer tu comentario! Nos entusiasma saber que has disfrutado de cada detalle durante su estancia... la habitación, el personal ,el desayuno, y las facilidades de transporte que nuestra ubicación estrátegica ofrece a nuestros huespedes.

Gracias por compartir tu opinión, pues nos anima a continuar mejorando cada dia.

¡Te esperamos en su próxima visita al Melia White House!
Santa Cruz De Tenerife, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Como siempre los hoteles Meliá superan todas mis expectativas, en el Meliá White house te sentiras como en casa , encontraras un mundo de paz y atenciones en medio de una gran ciudad como lo es Londres...Staff maravilloso....gracias chicos por hacer mas fácil mis vacaciones!!!!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada Lore,

gracias por compartir tu reciente experiencia en el Melia White House con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido placentera y que valora el servicio ofrecido por el equipo.

Gracias por su lealtad a Melia Hotels International y no dude en buscar nuestra pagina en Facebook para estar al dia de las ultimas noticias y ofertas.

España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Lo positivo:
Hotel bien ubicado para visitar Regents Park y el British Museum; a diez minutos andando del bus al aeropuerto de Stansted (Easyjet y una de las líneas de National Express, con salidas cada 30 min. las 24 horas); cerca del metro y de una parada del bus turístico; y al lado de varias paradas de bus que te llevan al centro en 15 minutos (Big Ben, Trafalgar Square...) y a St. Pancras en otros 15 (allí se toma el tren de First Capital Connect hacia el aeropuerto de Gatwick, que resulta más barato que otras opciones).
La habitación superior es suficientemente amplia, con cama cómoda, silloncito, mesa de trabajo, y baño pequeño aunque completo.
Como celebrábamos mi cumpleaños, tuvieron la amabilidad de dejarnos en la habitación una botella de cava y fresas con chocolate.
El personal del Level habla varias lenguas y es amable.
El desayuno resulta acorde a lo esperable en un hotel de esta categoría.
Lo negativo:
La decoración resulta demasiado clásica, y algunos elementos acusan ya el paso del tiempo.
Respecto al personal, la chica que nos atendió por la noche, a nuestra llegada, solo hablaba inglés. Además, le tuvimos que recordar todos y cada uno de los beneficios de la tarjeta Rewards platino, porque no nos aplicó ni explicó ninguno.
Cuando le preguntamos por el horario del bar, nos dijo que estaba abierto "mientras hubiera clientes". Subimos a la habitación, dejamos las maletas y, veinte minutos después, bajamos a picar algo. La sorpresa fue que lo estaban cerrando (había seis mesas ocupadas) y no nos quisieron servir nada.
No usamos el Level por la tarde, cuando sirven canapés y bebidas alcohólicas. A las dos, solo había refrescos (ni siquiera cerveza), agua, zumos embotellados, té, café y alguna pastita. Nada comparable al estupendo Level del Meliá Barcelona.
Pedimos una pizza y tardaron más de 40 minutos.
En conclusión:
Hotel recomendable por su ubicación; con personal muy dispar; habitaciones mejorables aunque cómodas; y detalles estupendos que se ven opacados por otros impropios de su precio.
Teniendo en cuenta la oferta y los altos precios de Londres, esta opción no resulta descartable si tienen una oferta atractiva.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

gracias por el tiempo invertido en compartir una revision tan detallada de su reciente estancia en el Melia White House.

Es un placer saber que nuestra centrica localizacion le ha sido de utilidad para visitar los puntos turisticos mas interesantes de Londres y que la habitacion superior ha sido de su gusto.

Gracias por traer a nuestra atencion sus sugerencias y comentarios puesto que la opinion de nuestros clientes es fundamental para seguir trabajando y alcanzar nuestros mayores estandares de calidad.

Asimismo agradecemos su fidelidad a Melia Hotels Internationals y deseamos darle de nuevo la bienvenida pronto en el Melia White House.

Logroño, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A mi llegada a este magnífico hotel genialmente situado cerca de Regents Park me ofrecieron una categoría superior de habitación y con ello , un servicio de desayuno en la planta LEVEL. El servicio fue fantástico , destacando a una chica española ,creo recordar ANA de Valencia, por su servicio personalizado acordándose de nuestras preferencias de cafés y comida en desayunos. Así como el servicio de tapeo de tarde y el rincón de dulces que vale la pena!! Lo único negativo, una decoración bastante Old Fashion que necesita renovarse, aunque a pesar de ello , volveremos!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Mamen,

gracias por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en el Melia White House con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que han podido disfrutar de una estancia agradable en una de nuestras habitaciones Executives con acceso al Level Lounge, con un servicio mas exclusivo.
Agradecemos los comentarios tan positivos hacia nuestro personal a quien se lo haremos llegar.

Deseamos darle la bienvenida de nuevo en el Melia White House durante su proxima estancia en Londres.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross
N.° 283 de 1.063 en Londres
4.0 de 5 burbujas 3.032 opiniones
South Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 415 de 1.063 en Londres

N.°216 de hoteles de negocios en Londres
N.°225 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel