“muy bueno” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º287 de 1.086 hoteles en Londres
Salteras, Spain
“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Eramos un niño de 9 años y un adulto y estamos muy contentos de nuestra estancia. Es un hotel altamente recomendable por su ubicacion, sevicios y trato del personal del mismo. Muy bueno su restaurante La Albufera.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Jesus,

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas con respecto al hotel.

Agradecemos sus comentarios en relacion a nuestro restaurante gastronomico del hotel, L'Albufera: Premiado restaurante español con una oferta de platos clásicos españoles reinventados por nuestros chefs.

Esperamos poderle dar nuevamente la bienvenida a Ud. y su hijo muy pronto.

Saludos

Atentamente

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (345)
  • Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Viajamos con nuestros nietos a Londres y nos alojamos en una suite. El servicio estuvo perfecto y el personal del hotel fue muy amable, particularmente con los niños que en todo momento se sintieron bienvenidos y a gusto. Buena ubicación, buen desayuno y habitaciones muy limpias. No es fácil encontrar en Londres una habitación de hotel que aloje a 2 adultos y 2 niños. La suite estuvo perfecta pues nos dieron un "upgrade" a una suite en The Level; su amplitud y equipamiento nos hizo la estancia aún más agradable. El precio del hotel es alto, pero si hubiéramos ocupado dos habitaciones dobles conectadas en otro hotel más económico, no habría sido muy diferente lo que habríamos pagado. No dudaré en regresar al White House en nuestro siguiente viaje a Londres. Gracias a todos los que nos atendieron.
ANA GUZMAN
MEXICO

Estimado cliente,

Agradecemos por haber compartido su mágica experiencia con nosotros y con todos los seguidores de Tripadvisor.

Nos alegra saber que han pasado unas buenas vacaciones en familia. Agradecerle sus comentarios tan agradables sobre el persona, el servicio asi como el servicio del Level.

Esperamos que haya tenido un agradable viaje de vuelta y no dude en visitarnos en melia.com para su próxima reserva con nosotros.

Saludos cordiales desde Londres
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos alojamos en el Melia White House del 20 al 23 de Junio. Un hotel perfecto, ambiente muy bueno, habitaciones excelentes y trato personalizado. Un hotel elegante pero cercano, muchos empleados además hablaban español y los niños se lo pasaron muy bien preguntándoles cosas y practiucando su inglés.
Además tiene muy buena ubicación para visitar Londres.
Lo recomiendo para familias de turismo en Londres, como ha sido nuestro caso.
Hint: Hacer un upgrade de habitación para acceder a The Level. Muy buena experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Jose Javier B,

Nos alegra saber que hemos cumplido con la mayoría de sus expectativas con respecto al hotel.

Agradecemos enormemente los comentarios tan positivos sobre le personal, ya que para nosotros, es uno de los puntos más fuertes de Melia White House.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de vuelta, y verle pronto de nuevo!

Saludos desde Londres.

No se pierda nuestro perfil en Facebook!
Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Maravillosa experiencia la que tuvimos en septiembre de 2012 en este hotel, muy bien situado y con unos servicios acordes a lo pagado.

Desayuno muy abundante y muy buena carta para comer/cenar, el único pero que se le puede poner es caro pero es que Londres es una ciudad muy cara y es lo que nos vamos a encontrar allí.

Volvería a repetir sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado FranciscoFabios,

Agradecemos enormemente su tiempo para escribirnos estos comentarios tan positivos que nos motivan para seguir mejorando día a día y poder crear las mejores experiencias.

Cuando sus planes vuelvan a traerle a Londres, estaremos encantados de recibirle de nuevo.

No deje de seguirnos en Facebook!

Saludos!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Excelente trato por parte de todo el personal, muchos de los cuales hablan español.
Equipo de cocina y camareros muy concienciados con la celiaquía, ofreciendo gran variedad de productos sin gluten.
Limpieza del hotel impecable, así como su ubicación.
Por último, si el bolsillo lo permite, recomiendo el servicio The Level, no se arrepentirán.
En definitiva, gran hotel, para repetir.

Estimado Diego_Dieguez,

Ante todo, agradecerte tus positivos comentarios y que los compartas con los usuarios de TripAdvisor.

Nuestra pasión por el servicio, está muy representada, como usted comenta, por nuestro equipo de cocina, los cuales están muy preparados para las peticiones especiales de nuestros clientes sobre las condiciones alérgicas y de intolerancia alimenticias.

Como ejemplo de esto, en el Melia White House, puede disfrutar de nuestro servicio Balance by Melia. Es nuestro programa de alimentación saludable donde te mostramos los mejores desayunos para empezar el día de manera más plena.

Tomamos sus comentarios a bordo puesto que los comentarios de nuestros clientes son nuestro primer interés, y son extremadamente útiles para nuestra mejora continua.

Un cordial saludo desde Londres!

Les esperamos pronto de vuelta.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross
N.° 117 de 1.086 en Londres
4.5 de 5 burbujas 3.898 opiniones
South Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 393 de 1.086 en Londres

N.°216 de hoteles de negocios en Londres
N.°225 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Prestigia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel