“Un descanso confortable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º287 de 1.089 hoteles en Londres
London
“Un descanso confortable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

La ubicación del hotel es excelente, se tiene acceso a restaurantes a muy poca distancia al igual para tomar el metro. El hotel es de lujo. Las habitaciones son estilo antiguo que permiten un buen descanso.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente

Gracias por sus comentarios tan positivos sobre Melia White House, tenemos la suerte de contar con una situación privilegiada donde los principales atractivos turísticos están muy cerca: Regent Park, Candem Town, Oxford Circus, Museo Britanic, etc.

Nos alegra mucho saber también que ha disfrutado de su estancia en general y esperamos ver muy pronto por nuestras instalaciones

Esperamos que haya tenido un agradable viaje de vuelta y no dude en visitarnos en melia.com para su próxima reserva con nosotros.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (344)
  • Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Seville, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hemos pasado tres noches allí este fin de semana. Todo muy correcto y el Hotel en general funciona a la perfección. Destacar lo agradable que es el hall y el Bar. Pero sobre todo la amabilidad del personal, y entre ellos destaco al Sr. Francisco Dos Santos en Conserjería, un perfecto caballero portugués, amable y servicial. Muchas gracias a todos. Recomiendo la estancia...

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

Estimada Sra. Maria,

Gracias por postear su comententario en Tripadvisor!

Un verdadero placer leer comentarios tan positivos sobre nuestro equipo. Trasladaremos a todo el equipo de Consejeria.

Salteras, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Eramos un niño de 9 años y un adulto y estamos muy contentos de nuestra estancia. Es un hotel altamente recomendable por su ubicacion, sevicios y trato del personal del mismo. Muy bueno su restaurante La Albufera.

Estimado Jesus,

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas con respecto al hotel.

Agradecemos sus comentarios en relacion a nuestro restaurante gastronomico del hotel, L'Albufera: Premiado restaurante español con una oferta de platos clásicos españoles reinventados por nuestros chefs.

Esperamos poderle dar nuevamente la bienvenida a Ud. y su hijo muy pronto.

Atentamente
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Viajamos con nuestros nietos a Londres y nos alojamos en una suite. El servicio estuvo perfecto y el personal del hotel fue muy amable, particularmente con los niños que en todo momento se sintieron bienvenidos y a gusto. Buena ubicación, buen desayuno y habitaciones muy limpias. No es fácil encontrar en Londres una habitación de hotel que aloje a 2 adultos y 2 niños. La suite estuvo perfecta pues nos dieron un "upgrade" a una suite en The Level; su amplitud y equipamiento nos hizo la estancia aún más agradable. El precio del hotel es alto, pero si hubiéramos ocupado dos habitaciones dobles conectadas en otro hotel más económico, no habría sido muy diferente lo que habríamos pagado. No dudaré en regresar al White House en nuestro siguiente viaje a Londres. Gracias a todos los que nos atendieron.
ANA GUZMAN
MEXICO

Estimado cliente,

Agradecemos por haber compartido su mágica experiencia con nosotros y con todos los seguidores de Tripadvisor.

Nos alegra saber que han pasado unas buenas vacaciones en familia. Agradecerle sus comentarios tan agradables sobre el persona, el servicio asi como el servicio del Level.

Saludos cordiales desde Londres
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos alojamos en el Melia White House del 20 al 23 de Junio. Un hotel perfecto, ambiente muy bueno, habitaciones excelentes y trato personalizado. Un hotel elegante pero cercano, muchos empleados además hablaban español y los niños se lo pasaron muy bien preguntándoles cosas y practiucando su inglés.
Además tiene muy buena ubicación para visitar Londres.
Lo recomiendo para familias de turismo en Londres, como ha sido nuestro caso.
Hint: Hacer un upgrade de habitación para acceder a The Level. Muy buena experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Jose Javier B,

Nos alegra saber que hemos cumplido con la mayoría de sus expectativas con respecto al hotel.

Agradecemos enormemente los comentarios tan positivos sobre le personal, ya que para nosotros, es uno de los puntos más fuertes de Melia White House.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de vuelta, y verle pronto de nuevo!

Saludos desde Londres.

No se pierda nuestro perfil en Facebook!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross
Fitzrovia
Radisson Blu Edwardian Grafton Hotel
South Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 399 de 1.089 en Londres

N.°216 de hoteles de negocios en Londres
N.°225 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel