“Buen emplazamiento y buen servicio”
Opinión sobre Melia White House

Melia White House
Ocupa el puesto n.º290 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 23 julio 2014

El emplazamiento es muy bueno, tiene un servicio que llaman Level en que te atienden muy bien con bebidas y algo de comidas para cuando regresas de andar que esta incluido en el precio y que se agradece mucho.
La habitación que me toco era pequeñita y como la mayor parte de los hoteles fuera de España tienen bañera, cuando los españoles preferimos ducha.
Hay mucha gente que habla español.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Estimado Rafael Victor L,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestra zona exclusiva y del servicio de restauración ofrecido. The Level está pensado para huéspedes que desean disfrutar de una atención aún más especial.

Agradeciéndole una vez más sus comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestro personal, le enviamos nuestros saludos más cordiales.

1.489 - 1.493 de 7.005 opiniones

Opinión escrita 20 julio 2014

Ya habíamos estado en este hotel, pero en la anterior ocasión nos hicieron un upgrade de la habitación, esta vez no y para lo que es normal con 4 estrellas en esta cadena, las habitaciones son diminutas, y el baño es de angustia, com montones de metros perdidos en una bañera. Por lo demás está muy bien situado, limpio, con un WIFI incluido en el precio de la habitación aceptable (se cae, pero como en otros hoteles incluso de más categoría). Lo peor lque la camarera tuvo la genial idea de aporrear nuestra puerta a las 8 de la mañana un sábado a ver si podía limpiar (no estaba el cartel de no molestar, pero hay una luz roja por fuera cuando la habitación tiene gente dentro...)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada Ana L,

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir sus comentarios en TripAdvisor.

Lamentamos oir que la habitacion asignada no alcanzo sus expectativas en esta ocasion. Asi como el incidente mencionado. Sus comentarios son siempre importantes para nosotros, ya que marcan nuestros objetivos de mejora.

Le invitamos en su proxima visita a reservar una de nuestras habitaciones ejecutivas y poder disfrutar de la experiencia The Level.

Estaremos encantados de darle la bienvenida tan pronto como sus planes les traigan de vuelta por la ciudad.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 18 julio 2014

Es un buen hotel, con confortabilidad y cuidado en los detalles sobre todo en las zonas comunes.
El desayuno y el trato del personal excelente, un punto a favor que siempre te puedas hacer entender en españo.
Mi único pero es la altura de la bañera, incómoda para entrar y salir. Por suerte tiene sujecciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Estimado cliente,

Agradecerle que haya compartido su experiencia con los viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en especial de la confortabilidad y el cuidado de los detalles de las zonas comunes como la decoracion, musica, ambiente...

Le aconsejamos, a que en su próxima estancia reserve una de nuestras habitaciones de categoría superior, que disponen de un espacio adicional y ofrecen una sensación de confort ideales, para hacerle sentir como en casa. Deseandole ver muy pronto por el hotel de nuevo.

Saludos

Opinión escrita 18 julio 2014

6 noches con desayuno, muy abundante. Todo el personal encantador, tanto hispano parlantes como anglo parlantes. Instalaciones dignas (el baño reducido en mi opinión y con el borde de la bañera muy alto, prefiero ducha). Muy bien situado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente,

Agradecerle que haya compartido su experiencia del Melia White House con futuros viajeros.

Nos alegra saber que sus 6 noches han sido agradables en todos los aspectos, desde el personal del hotel como las instalaciones del mismo.

Le sugerimos, a que en su próxima estancia reserve una de nuestras habitaciones de categoría superior, que disponen de un espacio adicional y ofrecen una sensación de confort ideales, para hacerle sentir como en casa.

No dude en consultar melia.com para benefiarse de las ultimas promociones vigentes del momento para futuras estancias.

Saludos

Opinión escrita 18 julio 2014

Un lujo de Hotel. Servicio fenomenal desde la entrada. Magnífica situación con paradas de bus y metro a 50 mt (great portland). Lujo a un precio por debajo de otros del mismo estilo (en mi caso). Un 10 para todo incluso con WIFI gratuita. Habitaciones familiares (para 4) espectaculares. Recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Juan Antonio,

Gracias por postear tan maravilloso comentario y compartirlo con viajeros por el mundo.

Nos agrada saber que sus vacaciones junto con su familia han sido las esperadas sobrepasado las expectativas marcadas por Ud.

Le animamos a Ud. a visitarnos muy pronto.

Para futuras reservas por favor consulta directamente melia.com.

Un saludo desde la ciudad de Londres.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross

N.°194 de hoteles románticos en Londres
N.°208 de hoteles de lujo en Londres
N.°216 de hoteles de negocios en Londres
N.°225 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 127 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel