“Un gran hotel donde todo funciona como un reloj”
Opinión sobre Melia White House

Melia White House
Ocupa el puesto n.º291 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 22 agosto 2014

Un hotel excelente para una escapada a Londres. El personal está pendiente de que el cliente no espere: ni en los desayunos en días punta, ni en la recepción, ni en el restaurante... la organización funciona como un reloj. Todos los profesionales en el punto justo de cortesía y amabilidad: te hablan en inglés si así lo deseas, y todos también te atienden en español, pero con absoluto equilibrio y cortesía, te dan la oportunidad de hacer las dos cosas, de manera que te sientes en casa y al mismo tiempo en el corazón de Londres. Inmejorable experiencia. Sólo falló la televisión que se estropeó un par de días, pero ni dimos parte: ¿por qué...quién querría dedicarse a ver la tele teniendo todo un apasionante Londres esperándote...?

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado Davidemod:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en Melia White House. Nos alegra saber que el servicio recibido ha sido coherente con sus expectativas.

La percepción por parte del huésped del servicio proporcionado es de gran importancia para nosotros y el hecho de que éste haya sido para usted preciso y equilibrado en todo momento es motivo de gran satisfacción. Lamentamos lo ocurrido con la televisión durante su estancia; nuestro departamento de Mantenimiento se ha encargado enseguida de poner en marcha todas las acciones necesarias para solucionar el problema.

Le esperamos pronto en Londres y en Meliá White House para poderle ofrecer una vez más nuestro mejor servicio.

Saludos cordiales

1.458 - 1.462 de 6.995 opiniones

Opinión escrita 20 agosto 2014

Junio 2014. 4 al 8. Nos robaron mas de 200 libras en la habitacion.
El jefe de seguridad supuestamente analizó los registros de acceso a la cerradura electrónica y despues interrogó al personal con acceso y "con la mirada" determina que son inocentes (son sus palabras). Me hubiera gustado presenciar el interrogatorio para ver como con su penetrante mirada le leia el pensamiento a los interrogados
El responsable de calidad me dice que se pondran en contacto. Después de casi tres meses ninguna noticia nueva... ¿Donde está calidad?..
Denunciado en la policia de Londres, me envian media docena de emails sacados de una plantilla para al final decirme que hay muchos robos...
Lo mejor es que en la salida me sugieren que ponga mi opinion en TripAdvisor. . Pues bien.. aqui está.
Nunca hubiera pensado que una cadena como Melia diera este trato a sus clientes.
Para no volver nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es que vayas a otro hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Melia W, Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado Jose Manuel,

En primer lugar sentimos que se haya tenido una impresión tan negativa de nuestra gestion en el incidente que menciona.
Por favor,permitame confirmarle que en el Melia White House disponemos de estrictos prodedimientos basados en la trasparencia y la profesionalidad como regla de oro ;Si este no ha sido el caso, disculpe sinceramente cualquier malentendido causado a este respecto.

Quedamos a su entera disposicion.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Hemos estado alojados de nuevo en este hotel y ha sido una gran suerte. Este año hemos podido disfrutar de las atenciones en el Level.
He de destacar la amabilidad de todos sus trabajadores.¡Gracias a todos!
Si a esto añadimos su buena ubicación y la excelente calidad del desayuno; es sin duda el lugar ideal para alojarse en Londres.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada juliasancha96:

Agradecemos tus comentarios tan agradables sobre tu reciente estancia en nuestro hotel y nos alegramos de que hayas podido disfrutar del excelente servicio de nuestra zona exclusiva, The Level. El personal todo desea expresar su sincero agradecimiento por tus cumplidos.

Esperamos que a esta segunda visita siga una tercera y otras más. Estaremos encantados de atenderte con la amabilidad que destacas.

Cordialmente

Opinión escrita 19 agosto 2014

El hotel Melia White House goza de una magnífica ubicación céntrica en Londres, en una prestigiosa zona en Regent’s Park, muy cerca de los principales puntos de interés turístico de la ciudad y de la City, el distrito financiero de Londres. Hotel de ambientación clásica.
Puntos de interés turísticos cerca del hotel: se pueden visitar a pie los principales puntos de interés de la ciudad como el museo Madame Tussauds, Marylebone High Street, el Museo Británico, el famoso Camden Town y las mejores calles comerciales, como Oxford Street, Regent Street y Bond Street. Otros puntos de interés importantes como Buckingham Palace, la abadía de Westminster o el Parlamento se encuentran a un corto trayecto en taxi o transporte público.
El hotel está bien comunicado por tres estaciones de metro: Warren Street, Great Portland Street y Regent’s Park, todas a 5 minutos a pie. Las principales estaciones de tren, como Kings Cross St Pancras y Euston Station están a poca distancia. Las estaciones de Paddington y Victoria también son fácilmente accesibles en taxi o transporte público. Los principales aeropuertos londinenses como Heathrow y Gatwick están a 45 minutos en transporte público.
Estuve hospedado antes de la remodelación de todo el Hotel. Actualmente debe ser más confortable y con mejor servicio. Varios Restaurantes en el interior, uno de ellos...de gastronomía española. Desayuno muy completo y abundante. Habitación algo pequeña (como es norma en Londres), pero con todos los detalles y servicios completos. Excelente trato al cliente y personal muy eficiente. A destacar la limpieza general del Hotel. Para lo que es Londres el precio es medio...ni barato ni caro, aceptable. En mi próxima visita a Londres con mi familia, me hospedaré en este Hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado lluisgelida:

Es un placer saber que conservas un recuerdo tan bonito de Meliá White House y de sus instalaciones y que deseas volver a visitarnos con tu familia.

Ya que has conocido el hotel en periodo anterior a la remodelación, esperamos que tus expectativas sean realizadas y que puedas vivir una experiencia tan significativa como la que describes. Los restaurantes The Place y L’Albufera te esperan para que puedas disfrutar una vez más de nuestra gastronomía.

No dudes en contactar con el Departamento de Guest Experience para tu próxima estancia. Estaremos encantados de atender tus peticiones.

¡Hasta pronto!

Opinión escrita 18 agosto 2014

El Meliá White House está muy bien localizado, con dos paradas de metro muy cerca, varias paradas de autobús y prácticamente pegado al parque. El edificio está bastante nuevo y las habitaciones son cómodas, más pequeñas de lo que serían en España pero bastante buenas, con camas muy cómodas y wifi gratis que funciona muy bien. El baño, aunque algo pequeño, tiene todo lo necesario. El staff es muy amable, principalmente en la zona de bar. El desayuno, bastante bueno y abundante.
Aunque el hall es algo bullicioso, las zonas de habitaciones son bastante silenciosas, si acaso podría decir que las ventanas no son muy aislantes y se oye la calle y que nuestra habitación estaba comunicada con otra, que no era nuestra, y a través de la puerta de comunicación se oía a los vecinos, solamente cuando estaban cerca, supongo que accediendo al armario.
Una recomendación: Dejen la tarjeta de crédito como garantía pero no paguen al llegar. Yo lo hice así y luego me encontré con que no podía cargar nada a la habitación porque habían cerrado mi cuenta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross

N.°194 de hoteles románticos en Londres
N.°211 de hoteles de lujo en Londres
N.°216 de hoteles de negocios en Londres
N.°225 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 128 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel