Melia White House
353 US$
198 US$
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
132 US$
236 US$
221 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Strand Palace Hotel(Londres)
168 US$
160 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
PremierInn.com
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
89 US$
Priceline
449 US$
428 US$
7.499 resultados
1.617 - 1.622 de 7.499 opiniones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Para el precio del hotel, los servicios no tienen la calidad que sería deseable. La cocina del desayuno deja bastante que desear, ya que aunque la oferta es abundante, el aceite con el que se cocinan los alimentos les hace perder toda la calidad. Una empleada llegó a entrar en nuestra habitación sin esperar a ser invitada a ello con la excusa de comprobar el minibar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2014

Estimado Juan Carlos M,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Meliá White House.

Lamentamos que su estancia no haya satisfecho sus expectativas con respecto a los puntos mencionados. Agradecemos sus comentarios sobre la calidad de nuestra cocina, que contribuyen a mejorar el servicio ofrecido. Permítanos informarle de que hemos compartido sus comentarios con los departamentos interesados.

Agradeciéndole una vez más sus comentarios, le saludamos atentamente.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Estancia de 5 noches en este gran hotel de Londres. Perfecto para los que no dominamos el inglés. Bien situado y comunicado. Ubicado en zona residencial y cerca de todo lo turístico. Magnífico desayuno y confortable habitación superior. Personal amable y servicial. Sin duda alguna repetiría.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2014

Estimado Antonio R,

Nos alegra saber que hemos cumplido con la mayoría de sus expectativas con respecto al hotel.

Agradecemos enormemente los comentarios tan positivos, para nosotros son de gran importancia ya que nos motivan a seguir esforzandonos para crear las mejores estancias de nuestros clientes.

Espero que haya tenido un buen viaje de vuelta, y verle pronto de nuevo!

No deje de seguirnos en Facebook!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Es un alojamiento tranquilo y perfecto para negocio, escribir, descansar, hacer turismo cultural, etc. En el Level te tratan maravillosamente como si fueras la única persona del hotel. Pero para disfrutar de todas estas excelencias hay que evitar los meses de verano.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Estimada Ascension F,

Ante todo, agradecerte tus positivos comentarios y que los compartas con los usuarios de TripAdvisor.

Nuestra pasión por el servicio, está muy representada, como usted comenta, por nuestro equipo de The Level Lounge, asi como por todo el personal de nuestro restaurante buffet The Place, y L'Albufera, restaurante a la carte, de cocina espanola.

Nos alegra saber que nuestro hotel cumple con sus expectativas en diferentes ambitos.

Les esperamos pronto de vuelta.

Un cordial saludo desde Londres!

Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Hotel de muy buena calidad en Londres. Las habitaciones no son grandes, coquetas, y tal vez un poco pequeñas, como todos los hoteles en Londres, o al menos la mayoria. Me he alojado tres veces en este Hotel y pienso que deben ir haciendo algunas reformas, pero aun esta muy bien y es practco y eficaz.

Muy buena relacion Calidad-Precio para lo que se estila en Hoteles en Londres. En recepcion se habla español y son muy eficientes, simpatia, buen servicio y estupenda atencion.

El desayuno, muy bueno, pero el restaurante es pequeño y siempre hay que esperar para desayunar, es algo que deben corregir.

Situacion estupenda a 2 minutos tienes una parada de metro y a 6 minutos otra.

La zona es muy comercial, con tiendas y restaurantes muy cercanos. Y andando puedes ir a muchos sitios.

Consejo sobre las habitaciones: escoger primer piso, pues a veces los ascensores estan muy ocupados y asi podeis ganar tiempo.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2014

Estimado elcaracoles:

Gracias por compartir tu experiencia en Meliá White House. Nos alegramos de que nos hayas vuelto a elegir para tu estancia en Londres.

Agradecemos enormemente tus observaciones sobre nuestras instalaciones y el servicio de desayuno. Todo comentario representa para nosotros una motivación para reflexionar sobre nuestros estándares e individuar los puntos de mejora.

Esperamos verte pronto en Londres y darte la bienvenida por cuarta vez con la simpatía y estupenda atención que te hemos ofrecido en todas las anteriores ocasiones.

Nuestros saludos más cordiales

Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Es el tercer mes de Agosto que me hospedo en este hotel Meliá por motivo de un festival de cine. Como siempre en estas fechas hay bastante gente en el hotel, lo puedes ver a la hora del desayuno, pero eso no excusa para que las cosas no vayan como debieran y éste hotel van muy bien. La localización es excelente, metro y autobús, incluso nocturno, andando hasta el centro yo diría 30, 25min. Las habitaciones no son grandes y en los baños las bañeras están altas, las camas son muy cómodas y los desayunos pues como en un Meliá de España, nada mal. Es un hotel cuatro estrellas sin duda y tiene un precio como tal, más caro tratándose de Londres.
En fin, yo vuelvo el año que viene.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2014

Estimado Francisco F,

Ante todo gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión sobre el hotel Melia White House.

Ha sido un placer el haberles tenido entre nosotros, y nos alegra saber que han disfrutado del confort de nuestras habitaciones asi como la localizacion del hotel.
Esperamos que haya podido disfrutar un año mas del festival de cine.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Saludos