“Melia para sentirte en casa”
Opinión sobre Melia White House

Melia White House
Ocupa el puesto n.º292 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Hotel bien equipado. Servicio Level para agradecer. Checking separado. Sala Level muy cuidada. De agradecer el trato y la abundancia de personal trabajador español. Cerca del Centro no muy alejado, en una zona residencial muy cuidada. Habitaciones y baños grandes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

Estimado Jose O,

Gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor acerca del Melia White House.

Nos es grato leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y sobre todo de nuestra experiencia The Level, tanto de nuestro personal del Lounge como de todos los beneficios, que este servicio ofrece.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle de nuevo por el Hotel y poder cuidar aún mas de su estancia.

Saludos!

1.465 - 1.469 de 7.092 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Era nuestra primera estancia en Londres y Melia White House fue el hotel perfecto. Muy buena ubicacion, a 2 paradas de metro de cualquier punto de intereses. La atencion del personal fastastica. Gracias a Roberto del dpto de Gues Experience por su amable recibimiento y a Alexis de Pas por su ayuda y plena disposicion en la salida. Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimada Esther,

Es un placer para nosotros saber que la ubicacion en el centro de la ciudad y el servicio de nuestro equipo humano estuvieron a la altura.

Gracias especialmente por sus amables comentarios sobre nuestros compañeros Roberto y Alexis,que le envian un cordial saludo.

Esramos poder darles la bienvenida de nuevo en el futuro proximo en el Melia White House,Londres.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Viajamos con mucha frecuencia a Londres y despues de probar diferentes hoteles con el que siempre aciertas es en el hotel Melia white House, de hecho somos ya clientes habituales.
¿ porque repetimos?
La ubicacion es fantastica , esta en el corazon de Londres a solo unos pasos de Oxford street, ademas tienes enfrente parada de bus y de metro. Las habitaciones, aunque algunas son pequeñas, estan bien equipadas. La comida es buena y los desayunos fantasticos.
El personal la mitad es español; todos son amables y serviciales, en especial Sunday , que es una persona muy atenta y amable, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa.
No es el hotel mas lujoso de Londres pero reune una serie de cualidades muy buenas que hace que tu estancia sea " muy facil".
Por estas razones siempre repetimos en nuestras visitas a Londres ,que son muchas.

Ino Justicia

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Ino J,

Agradecemos enormemente su tiempo para escribirnos estos comentarios tan positivos que nos motivan para seguir mejorando día a día y poder crear las mejores experiencias.

Nos alegra saber que hemos cumplido con la mayoría de sus expectativas con respecto al hotel, en especial sobre le personal, ya que para nosotros, es uno de los puntos más fuertes de Melia White House.

Cuando sus planes vuelvan atraerle a Londres, estaremos encantados de recibirle de nuevo.

No deje de seguirnos en Facebook!

Saludos!

Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con buena atención y servicio . Las habitaciones muy confortables y acogedoras . El único problema que le vi, es su ubicación . No está cerca de nada y para ir a cualquier sitio o te das una caminata tremenda o tienes que utilizar transporte público , con lo costoso que es .

Se alojó en septiembre de 2014
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado Carlos G,

Gracias por compartir su experiencia en Meliá White House. Nos alegramos de que haya encontrado nuestras habitaciones conformes con sus expectativas y que el servicio y la atención ofrecidos hayan sido de su agrado.

Lamentamos que no encontrara la ubicación de nuestro hotel adecuada para sus planes.

Agradeciéndole una vez más sus comentarios, le saludamos cordialmente.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Para el precio del hotel, los servicios no tienen la calidad que sería deseable. La cocina del desayuno deja bastante que desear, ya que aunque la oferta es abundante, el aceite con el que se cocinan los alimentos les hace perder toda la calidad. Una empleada llegó a entrar en nuestra habitación sin esperar a ser invitada a ello con la excusa de comprobar el minibar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimado Juan Carlos M,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en Meliá White House.

Lamentamos que su estancia no haya satisfecho sus expectativas con respecto a los puntos mencionados. Agradecemos sus comentarios sobre la calidad de nuestra cocina, que contribuyen a mejorar el servicio ofrecido. Permítanos informarle de que hemos compartido sus comentarios con los departamentos interesados.

Agradeciéndole una vez más sus comentarios, le saludamos atentamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross
The Lodge Hotel, Putney
N.° 298 de 1.077 en Londres
Regent's Park / Kings Cross
The Wesley Hotel & Conference Venue
Holiday Inn Express London - Par...
N.° 272 de 1.077 en Londres

N.°194 de hoteles románticos en Londres
N.°213 de hoteles de lujo en Londres
N.°216 de hoteles de negocios en Londres
N.°225 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 122 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Prestigia, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel