“excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º289 de 1.063 hoteles en Londres
San Javier, España
“excelente hotel”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Excelente hotel, si bien el precio es alto, lo cierto es que esta justificado, con excelentes instalaciones, desayuno buffet. La ubicación es muy buena ya que tiene parada de metro justo en frente.
Es indiscutible la comodidad de los hoteles Melia y este no es una excepción y si además le añadimos un servicio excelente tenemos un hotel altamente recomendable "si tu economía lo permite"
Interesante disponer de la tarjeta "mas" de Melia con interesantes ofertas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimado Victor G,

Gracias por compartir tu feedback respecto a tu reciente estancia en el Melia White House con el resto de seguidores.

Para nosotros tus comentarios son de gran importancia ya que nos motivan y ayudan a seguir cumpliendo las expectativas de mas viajeros.

Como bien comentas, nuestro programa de fidelidad Melia Rewards, ofrece numerosos beneificios, y para nosotros es de gran valor la muestra de fidelidad a la cadena de nuestros huespedes.

Si sus planes le traen de vuelta a Londres estaremos encantado de volver a darle la bienvenida a la ciudad y al hotel Melia White House!

Saludos!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (370)
  • Árabe primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hotel bien equipado. Servicio Level para agradecer. Checking separado. Sala Level muy cuidada. De agradecer el trato y la abundancia de personal trabajador español. Cerca del Centro no muy alejado, en una zona residencial muy cuidada. Habitaciones y baños grandes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Jose O,

Gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor acerca del Melia White House.

Nos es grato leer que ha disfrutado de su estancia con nosotros, y sobre todo de nuestra experiencia The Level, tanto de nuestro personal del Lounge como de todos los beneficios, que este servicio ofrece.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle de nuevo por el Hotel y poder cuidar aún mas de su estancia.

London
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Era nuestra primera estancia en Londres y Melia White House fue el hotel perfecto. Muy buena ubicacion, a 2 paradas de metro de cualquier punto de intereses. La atencion del personal fastastica. Gracias a Roberto del dpto de Gues Experience por su amable recibimiento y a Alexis de Pas por su ayuda y plena disposicion en la salida. Repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada Esther,

Es un placer para nosotros saber que la ubicacion en el centro de la ciudad y el servicio de nuestro equipo humano estuvieron a la altura.

Gracias especialmente por sus amables comentarios sobre nuestros compañeros Roberto y Alexis,que le envian un cordial saludo.

Esramos poder darles la bienvenida de nuevo en el futuro proximo en el Melia White House,Londres.
Valencia, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Viajamos con mucha frecuencia a Londres y despues de probar diferentes hoteles con el que siempre aciertas es en el hotel Melia white House, de hecho somos ya clientes habituales.
¿ porque repetimos?
La ubicacion es fantastica , esta en el corazon de Londres a solo unos pasos de Oxford street, ademas tienes enfrente parada de bus y de metro. Las habitaciones, aunque algunas son pequeñas, estan bien equipadas. La comida es buena y los desayunos fantasticos.
El personal la mitad es español; todos son amables y serviciales, en especial Sunday , que es una persona muy atenta y amable, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa.
No es el hotel mas lujoso de Londres pero reune una serie de cualidades muy buenas que hace que tu estancia sea " muy facil".
Por estas razones siempre repetimos en nuestras visitas a Londres ,que son muchas.

Ino Justicia

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Ino J,

Agradecemos enormemente su tiempo para escribirnos estos comentarios tan positivos que nos motivan para seguir mejorando día a día y poder crear las mejores experiencias.

Nos alegra saber que hemos cumplido con la mayoría de sus expectativas con respecto al hotel, en especial sobre le personal, ya que para nosotros, es uno de los puntos más fuertes de Melia White House.

Cuando sus planes vuelvan atraerle a Londres, estaremos encantados de recibirle de nuevo.

No deje de seguirnos en Facebook!

Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con buena atención y servicio . Las habitaciones muy confortables y acogedoras . El único problema que le vi, es su ubicación . No está cerca de nada y para ir a cualquier sitio o te das una caminata tremenda o tienes que utilizar transporte público , con lo costoso que es .

Se alojó en septiembre de 2014
Melia W, Guest Relations Manager en Melia White House, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Carlos G,

Gracias por compartir su experiencia en Meliá White House. Nos alegramos de que haya encontrado nuestras habitaciones conformes con sus expectativas y que el servicio y la atención ofrecidos hayan sido de su agrado.

Lamentamos que no encontrara la ubicación de nuestro hotel adecuada para sus planes.

Agradeciéndole una vez más sus comentarios, le saludamos cordialmente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Regent's Park / Kings Cross
N.° 277 de 1.063 en Londres
4.0 de 5 burbujas 3.024 opiniones
South Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel London - Kensington
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 419 de 1.063 en Londres

N.°216 de hoteles de negocios en Londres
N.°225 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia White House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Melia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia White House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia White House Londres
Melia White Hotel