“El peor hotel en el que he estado jamás! Una estafa!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dylan Apartments Earls Court

Dylan Apartments Earls Court
Ocupa el puesto n.º990 de 1.069 hoteles en Londres
“El peor hotel en el que he estado jamás! Una estafa!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Este hotel es una estafa. Las fotos que se muestran por internet no tienen NADA que ver con la realidad. Las habitaciones estan en pésimo estado, miden 2x3 metros, no hay lugar para las valijas, el baño se inunda, hay olor a comida. No se dejen engañar. Yo reservé 4 noches y luego de la primera abandoné el hotel porque era horrible. Quise hablar con la manager y me lo negaron. Solicité que me reintegren el dinero y me dijeron que no pensaban hacerlo. Esto solo es un aviso para que otros no pasen por la terrible experiencia que pasé yo. El staff del hotel es impresentable (sobre todo una recepcionista de nombre Eva y un chiquillo de 20 años que está en el turno noche).

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2011

Muy bien situado, con metro (líneas principales), bus (incluyendo líneas nocturnas hasta Picadilly y Backer St) y supermercado 24h, todo a muy pocos minutos. Nos alojamos en la 3ª planta y descansamos perfectamente, sin ruidos (está en una calle bonita y tranquila).
Yo no lo llamaría apartamento. Es una habitación pequeña y sencilla (la cama era grande y cómoda); la cocina: un mueble de unos 70 cm de ancho con lo justo (microondas incluido), te sirve para un apaño . Eso sí, hay muy poco espacio para comer, una sóla silla y una pequeña mesita accesoria, El baño tambien pequeño pero suficiente. Todo muy limpio y funciona correctamente.
Tal como están los precios del alojamiento en Londres, me parece una muy buena opción para quien busque un lugar donde descansar por la noche e incluso prepararse un desayuno o unos bocadillos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Cuando llegamos nos dieron una habitación en el sótano muy pequeña y sin reformar. La cama era superincómoda el espacio era tan justo que hacia muy dificil poder estar en la habitación dos personas a la vez. La cocina diminuta, igual que el baño. La llaman "doble studio" pero está lejos de serlo. Pedimos el cambio de habitación y nos lo dieron para la noche siguiente a una habitación más amplia. Aun y así muy justa por lo referente a cocina/baño.
Para acabarlo de arreglar, al irnos, pedimos dejar las maletas en el hotel hasta nuestra marcha al aeropuerto y nos pidieron pagar 10 pounds para guardarlas... Total, un desastre.
Cuando vuelva a Londres, seguro que cambio de hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Llegamos el dia 17 despues de las 2 de la tarde, hacemos la gestión para que nos den las habitaciones, pues teniamos dos reservadas (una triple y otra doble), primera sorpresa al hacer el pago,cosa que nos aconsejaron hacer con tarjeta nos dicen que nos tienen que cobra un 5% mas, despues de discutirlo no tuvimos mas remedio que aceptar, estamos cansados del viaje, una vez realizado el pago pero antes de asignarnos las habitaciones nos dicen que tenemos que dejar un deposito de 400 libras osea 507€ por si se ocasionaba algun desperfecto en las habitaciones, imaginesen vas el presupuesto que has previsto para el viaje y de este tienes que sacar 400 libras para dejarselas ellos en deposito pero lo hicieron despues de haber pagado la estancia, discutimos pero ya no habia nada hacer. Nos asignan las habitaciones la que le toco a mi hija y su pareja (la numero 6) por Dios que era eso, olor a humedad, peste a alcantarillas horroooooooso, pedieron el cambio y le dieron una mas o menos normal, la nuestra una triple mas o menos normal pero en ninguna de las habitaciones habia nada que pudiera costar 400 libras solo nuestra maletas, la primera noche mi hija no durmio la pared estaba plagada de chinches, con lo cual se tuvo que pasar a mi cama y su padre durmio en la de ella, mi marido se pasado todas las noches matando los chinces es asqueroso, nos dejaron sin presupuesto ni si quiera para cambiarno de hotel. A la hora de irnos nuestro avión salia a 7 tarde la habitación la teniamos que dejar a las 11 de la mañana y nos querian cobrar 10 libras por maleta, con lo cual estuvimos todo el dia con las maletas para arriba y para abajo, un desastre total. no vayais nunca a este hotel. ademas llevo 12 en barcelona y todavia no me han devuelto la fianza.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

1) Nos dieron una habitación de tres que representa que era de las nuevas, con parquet en vez de moqueta, que parece que tiene que ser más limpia. Antes de cenar nos encontramos con algun bicho, pero no le dimos mucha importancia. A la una de la madrugada nos despertamos llenos de picaduras y nos dimos cuenta de que los bichos eran chinches y los había por todos lados: subiendo por la pared, entre las sábanas, en el suelo... Bajamos a recepción y el chico que nos atendió se hizo el tonto y nos dijo que no les había ocurrido nunca (mentira por los comentarios que hemos visto) y que hasta el día siguiente que vendría la jefa no podía hacer nada porque no tenía ninguna habitación libre. Rellenamos un vaso con chinches y volvimos a bajar. Entonces aparecieron miraculosamente dos habitaciones dobles vacías y el chico nos invitó a dormir allí, dejando las maletas en la habitación de los chinches para no contaminar las nuevas.
2) Estuvimos mejor en las habitaciones nuevas, pero al cabo de diez días aún tenemos el cuerpo lleno de picaduras.
3) Las habitaciones parecen bonitas en las fotos, pero son muy pequeñas, la cocina es un armario y la limpieza es inexistente, simplemente te hacen la cama y te ponen toallas limpias.
4) Se ve bastante deterioro en las paredes y la moqueta está bastante sucia.
5) En la página web decía que tenías derecho a una hora de internet gratis con cada check-in. Lo pedimos y no sabian de qué hablábamos y nos pedían 10 libras para conectarnos.
6) El último día pedimos dejar las maletas dos horas para poder aprovechar la mañana y nos quisieron cobrar 10 libras por habitación para guardarlas simplemente en la entrada del hotel, al alcance de cualquiera!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Boka Hotel
Boka Hotel
N.° 794 de 1.069 en Londres
3.0 de 5 estrellas 306 opiniones
Clapham / Battersea
Pelican London Hotel and Residence
Pelican London Hotel and Residen...
N.° 501 de 1.069 en Londres
3.0 de 5 estrellas 160 opiniones

¿Has estado en Dylan Apartments Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Apartments Earls Court

Establecimiento: Dylan Apartments Earls Court
Dirección: 27/28 Philbeach Gardens | Earls Court, Londres SW5 9EA, Inglaterra (Previamente York Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º990 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dylan Apartments Earls Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Budget Places, 5viajes2012 S.L. y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Apartments Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
York Hotel Londres
Hotel Dylan Earls Court Apartments Londres