“El peor hotel en el que he estado!!!!”

Dylan Apartments Earls Court
Ocupa el puesto n.º996 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 7 junio 2011

Acabo de llegar de Londres y me he alojado en el apartamenteo Dylan Ears Court. Es el peor Hotel en el que me he alojado. He estado 4 veces en Londres y en 4 hoteles diferentes y en todos ellos he sido mejor tratado que en este Hotel.
Antes de llegar al hotel, les informamos que íbamos a llegar a las 22:10 de la noche. Nos quisieron cobrar 50GBP por llegar después de las 22:00 y 150GBP si llegábamos más tarde de las 24:00. El día que nos íbamos, teníamos vuelo por la tarde. Al preguntarles si podíamos dejar las maletas en algún sitio, nos dijeron que las dejásemos en la entrada de la recepción y que nos cobraban 10GBP por cada maleta.
En cuanto a las habitaciones es deplorable. Un cuarto de baño en el que apenas se podía entrar, un armario desvencijado que consistía en 4 maderas mal puestas y sin puerta (mil veces mejor cualquier armario del ikea de 5 euros). Desconchones y tonillos por toda la pared. Las habitaciones del sótano olían a cloaca.
El trato recibido por el personal del hotel ha sido lamentable. Malas caras y malas contestaciones.

En resumen, nunca aconsejaría este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Dylan Apartments Earls Court
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2011

Este hotel es una estafa. Las fotos que se muestran por internet no tienen NADA que ver con la realidad. Las habitaciones estan en pésimo estado, miden 2x3 metros, no hay lugar para las valijas, el baño se inunda, hay olor a comida. No se dejen engañar. Yo reservé 4 noches y luego de la primera abandoné el hotel porque era horrible. Quise hablar con la manager y me lo negaron. Solicité que me reintegren el dinero y me dijeron que no pensaban hacerlo. Esto solo es un aviso para que otros no pasen por la terrible experiencia que pasé yo. El staff del hotel es impresentable (sobre todo una recepcionista de nombre Eva y un chiquillo de 20 años que está en el turno noche).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2011

Muy bien situado, con metro (líneas principales), bus (incluyendo líneas nocturnas hasta Picadilly y Backer St) y supermercado 24h, todo a muy pocos minutos. Nos alojamos en la 3ª planta y descansamos perfectamente, sin ruidos (está en una calle bonita y tranquila).
Yo no lo llamaría apartamento. Es una habitación pequeña y sencilla (la cama era grande y cómoda); la cocina: un mueble de unos 70 cm de ancho con lo justo (microondas incluido), te sirve para un apaño . Eso sí, hay muy poco espacio para comer, una sóla silla y una pequeña mesita accesoria, El baño tambien pequeño pero suficiente. Todo muy limpio y funciona correctamente.
Tal como están los precios del alojamiento en Londres, me parece una muy buena opción para quien busque un lugar donde descansar por la noche e incluso prepararse un desayuno o unos bocadillos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2010

Cuando llegamos nos dieron una habitación en el sótano muy pequeña y sin reformar. La cama era superincómoda el espacio era tan justo que hacia muy dificil poder estar en la habitación dos personas a la vez. La cocina diminuta, igual que el baño. La llaman "doble studio" pero está lejos de serlo. Pedimos el cambio de habitación y nos lo dieron para la noche siguiente a una habitación más amplia. Aun y así muy justa por lo referente a cocina/baño.
Para acabarlo de arreglar, al irnos, pedimos dejar las maletas en el hotel hasta nuestra marcha al aeropuerto y nos pidieron pagar 10 pounds para guardarlas... Total, un desastre.
Cuando vuelva a Londres, seguro que cambio de hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2010

Llegamos el dia 17 despues de las 2 de la tarde, hacemos la gestión para que nos den las habitaciones, pues teniamos dos reservadas (una triple y otra doble), primera sorpresa al hacer el pago,cosa que nos aconsejaron hacer con tarjeta nos dicen que nos tienen que cobra un 5% mas, despues de discutirlo no tuvimos mas remedio que aceptar, estamos cansados del viaje, una vez realizado el pago pero antes de asignarnos las habitaciones nos dicen que tenemos que dejar un deposito de 400 libras osea 507€ por si se ocasionaba algun desperfecto en las habitaciones, imaginesen vas el presupuesto que has previsto para el viaje y de este tienes que sacar 400 libras para dejarselas ellos en deposito pero lo hicieron despues de haber pagado la estancia, discutimos pero ya no habia nada hacer. Nos asignan las habitaciones la que le toco a mi hija y su pareja (la numero 6) por Dios que era eso, olor a humedad, peste a alcantarillas horroooooooso, pedieron el cambio y le dieron una mas o menos normal, la nuestra una triple mas o menos normal pero en ninguna de las habitaciones habia nada que pudiera costar 400 libras solo nuestra maletas, la primera noche mi hija no durmio la pared estaba plagada de chinches, con lo cual se tuvo que pasar a mi cama y su padre durmio en la de ella, mi marido se pasado todas las noches matando los chinces es asqueroso, nos dejaron sin presupuesto ni si quiera para cambiarno de hotel. A la hora de irnos nuestro avión salia a 7 tarde la habitación la teniamos que dejar a las 11 de la mañana y nos querian cobrar 10 libras por maleta, con lo cual estuvimos todo el dia con las maletas para arriba y para abajo, un desastre total. no vayais nunca a este hotel. ademas llevo 12 en barcelona y todavia no me han devuelto la fianza.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels
Pasha Hotel
N.° 893 de 1.072 en Londres

¿Has estado en Dylan Apartments Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Apartments Earls Court

Dirección: 27 / 28 Philbeach Gardens | Earls Court, Londres SW5 9EA, Inglaterra (Previamente York Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º996 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 59 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dylan Apartments Earls Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Fastbooking, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Apartments Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Earls Court Apartments Londres
York Hotel Londres