“Buena ubicación Mal olor”

Dylan Apartments Earls Court
Ocupa el puesto n.º998 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Empezemos por lo breve y lo bueno. El hotel esta muy bien comunicado con el aeropuerto si pillas los buses de EasyBus ya que te deja al lado, se puede ir andando, y la verdad es que esta limpio pero viejo.
Lo malo......... la cama es cómoda pero hace mucho ruido, asi que mas vale hacer turismo que otros menesteres. La cocina es de coña, en cuanto haces una tostada salta el detector de humo que tienes que apagar y la tetera tenia moho (mejor no adjunto fotos). Aunque si es verdad que el microondas te puede ayudar para platos precocinados, y la neverita te mantiene las cosas frias.
Por la mañana olia FATAL a cañerias, pero se soluciono, o eso creo, poniendo una taza en el desague del plato ducha. A parte de todo esto nos toco una habitacón en el sótano que no se veía nada por la ventana y tenia unas escaleras forradas de moqueta pa habernos matao.
En general esta bien si quieres ir por lo barato pero si tienes unas pocas libras mas...... gastatelas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 julio 2011

Creo que nunca me he sentido tan engañada como la semana que me he alojado en este hotel.
En primer lugar, la habitación que me dieron era como un zulo, muy pequeña, poco espaciosa y nada luminosa. De las tres ventanas que había, unicamente se podía abrir una, y solo a la mitad. Las paredes estaban desconchadas y la moqueta llena de rotos y manchas. En la televisión, supuestamente de alta definición, solo se podía ver un canal en color y 2 en blanco y negro.
La supuesta comodidad de tener la cocina en la habitación es totalmente falsa puesto que la "cocina" consiste en un armario de unos 50-60 cm de ancho en donde no hay encimera. La habitación tampoco tiene mesa para poder comer.
Además de todo, cuando llegué y abrí la cama las sábanas tenían pelos y tuve que pedir que me las cambiaran.
En definitiva, el hotel consta de unas pésimas instalaciones y el servicio deja bastante que desear.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2011

Acabo de llegar de Londres y me he alojado en el apartamenteo Dylan Ears Court. Es el peor Hotel en el que me he alojado. He estado 4 veces en Londres y en 4 hoteles diferentes y en todos ellos he sido mejor tratado que en este Hotel.
Antes de llegar al hotel, les informamos que íbamos a llegar a las 22:10 de la noche. Nos quisieron cobrar 50GBP por llegar después de las 22:00 y 150GBP si llegábamos más tarde de las 24:00. El día que nos íbamos, teníamos vuelo por la tarde. Al preguntarles si podíamos dejar las maletas en algún sitio, nos dijeron que las dejásemos en la entrada de la recepción y que nos cobraban 10GBP por cada maleta.
En cuanto a las habitaciones es deplorable. Un cuarto de baño en el que apenas se podía entrar, un armario desvencijado que consistía en 4 maderas mal puestas y sin puerta (mil veces mejor cualquier armario del ikea de 5 euros). Desconchones y tonillos por toda la pared. Las habitaciones del sótano olían a cloaca.
El trato recibido por el personal del hotel ha sido lamentable. Malas caras y malas contestaciones.

En resumen, nunca aconsejaría este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2011

Este hotel es una estafa. Las fotos que se muestran por internet no tienen NADA que ver con la realidad. Las habitaciones estan en pésimo estado, miden 2x3 metros, no hay lugar para las valijas, el baño se inunda, hay olor a comida. No se dejen engañar. Yo reservé 4 noches y luego de la primera abandoné el hotel porque era horrible. Quise hablar con la manager y me lo negaron. Solicité que me reintegren el dinero y me dijeron que no pensaban hacerlo. Esto solo es un aviso para que otros no pasen por la terrible experiencia que pasé yo. El staff del hotel es impresentable (sobre todo una recepcionista de nombre Eva y un chiquillo de 20 años que está en el turno noche).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2011

Muy bien situado, con metro (líneas principales), bus (incluyendo líneas nocturnas hasta Picadilly y Backer St) y supermercado 24h, todo a muy pocos minutos. Nos alojamos en la 3ª planta y descansamos perfectamente, sin ruidos (está en una calle bonita y tranquila).
Yo no lo llamaría apartamento. Es una habitación pequeña y sencilla (la cama era grande y cómoda); la cocina: un mueble de unos 70 cm de ancho con lo justo (microondas incluido), te sirve para un apaño . Eso sí, hay muy poco espacio para comer, una sóla silla y una pequeña mesita accesoria, El baño tambien pequeño pero suficiente. Todo muy limpio y funciona correctamente.
Tal como están los precios del alojamiento en Londres, me parece una muy buena opción para quien busque un lugar donde descansar por la noche e incluso prepararse un desayuno o unos bocadillos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Venture Hostels
Boka Hotel
N.° 756 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Dylan Apartments Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Apartments Earls Court

Dirección: 27 / 28 Philbeach Gardens | Earls Court, Londres SW5 9EA, Inglaterra (Previamente York Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º998 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 53 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dylan Apartments Earls Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Fastbooking y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Apartments Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Earls Court Apartments Londres
York Hotel Londres