150 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

202 US$
164 US$
  • Restaurante
Strand Palace Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 209 US$ por noche.

Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
101 US$
64 US$
Travelodge
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
170 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Stratford City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
195 US$
  • Restaurante
Qbic Hotel London City(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
Official Hotel Site
423 US$
  • Restaurante
Citadines Trafalgar Square London(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
381 US$
  • Wifi gratuito
Citadines South Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
523 resultados
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sabiamos en que nos metíamos, en un apartahotel de londres, por lo que si veiamos arañas o cosas sucias no iba a ser una sorpresa. All final la habitación estaba bastante bien, cama doble, televisión de plasma con miles de canales, baño pequeño pero limpio, y la cocinita perfecta. Desayunabamos y a veces cenabamos ahí comprando algo para hacer en el microondas y no tener que fregar. Cuando nos ibamos por ahi, el servicio no limpia nada de la cocina y la cama la hacen malamente, pero es lo de menos. Muy bien situado y cerca del metro, ademas puedes encontrar un Tesco donde comprar comida.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2015

Mi pareja y yo fuimos a pasar unos días a Londres y, buscando algo barato y sin tener que compartir habitación con 30 personas, encontramos este apartamento. Cosas a destacar: si os ofrecen habitación en el sótano, rechazadla y pedid otra en otros pisos, puesto que son muy pequeñas y el mal olor por el pasillo es hediondo. Nuestra habitación era el Estudio Doble Superior, y de superior tenía bien poco. Es un estudio pequeño separado de la cocina por una puerta corredera que hace que, cada vez que se cocina, todo se llene de humo y apenas puedas abrir la ventana del sótano. El primer día tuvimos problemas con la vitrocerámica, pues tenían menaje que no era adecuado para la vitro. Después de varios paseos de los responsables para saber qué ocurría, nos detectaron el problema, pero no nos ofrecieron más menaje, sino simplemente movernos a otra habitación aun más pequeña. Además, nuestra habitación también carecía de mesa o sillas, por lo que, para comer, teníamos que improvisar una mesa con un pequeño sofá o bien comer en el suelo de la habitación.

Cómo ya dicen otros comentarios, las fotografías no hacen justicia. Si bien te pueden llegar a convencer, una vez llegas y ves lo que has reservado, recuerdas que no es lo que se ofrece. Por lo que hace al personal, bastante seco y poco resolutivo.

Seguid buscando otros apartamentos, porque la calidad-precio de Dylan Apartments es pésima.

Consejo sobre las habitaciones: No escoged las habitaciones del sótano, pues están llenas de malos olores y ruidos, sobre todo por las noches.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de marzo de 2015

Nada es lo que parece! Te ponen las mejores fotos para atraer tu atención "marketing", pero lo cierto es que las habitaciones son básicas, un mini mueble que tiene empotrado un lavabo, microondas y una "vitro", creo que era a gas, no recuerdo porque no lo utilice. Y la cama, muy mala.
Relación calidad-precio, no corresponden.
Lo que hay que destacar es la zona, nos gustó mucho. El metro Earls Court, está bien comunicado.

Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de marzo de 2015

Lo único positivo es la cercania con el metro, la misma linea del aeropuerto y las principales atracciones de la ciudad.
Estos apartamentos son lo peor. La palabra pequeño no les hace justicia, las habitaciones son ratoneras. No solo pequeñas sino también sucias, con humedad, paredes cochambrosas... El sotano huele a hongos y humedad que tira para atras.
Reservamos un apartamento superior, llegamos y nos hicieron pagar nada mas llegar sin enseñarnos el cuarto (luego entendimos por qué). Nos llevaron al sótano por un pasillo largo, con un monton de recobecos y puertas y tan estrecho que solo cabe una persona. Nos llevan a la última habitación. Al instante me quejé porque daba miedo permanecer allí, si se produjese un incendio era desastre seguro, además ibamos con un bebé. Nos cambiaron de habitación (aunque nos dijeron que ahi era imposible que se produjesen incendios -????-) a una peor, pequeñiiiisima, sucia, repugnante aunque ya en la planta baja pero seguía sin estar de acuerdo, yo habia pagado un apartamento superior y estaba encenrrada en una celda asquerosa, encontramos hasta una bolsa de té usado a simple vista y si eso no lo habían limpiado no quiero imaginar que harían con lo que no se ve. Volví a quejarme pidiendo que me devolviesen el dinero y no quisieron devolverlo. Me ofrecieron colocarme en otro apartamento al principio del sotano esa noche y a la mañana siguiente cambiarme a otro bueno de verdad. Accedí, me cambiaron a otra habitación con las pareces sucias pero a la mañana siguiente nos pasaron a otro apartamento un poco más amplio (un poco pero seguia siendo enano), nos pusieron cuna para el bebé y todo y lo limpiaron con esmero...
Nuestra conclusión es que primero te meten en el sótano y si no te quejas ahí te quedas.
Un sitio inmundo, de verdad, merece la pena pagar unos eurillos más por algo salubre.
ah! quiero añadir que siempre he viajado a hostales, albergues... no soy nada exquisita con los alojamientos pero este era ya mear fuera del tiesto.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os coloquen en el sótano y, sobre todo, antes de pagar que os enseñen la habitación porque no os devolverán el dinero. Siempre estaréis a tiempo de buscar otro hotel en internet.
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el mes pasado 2 parejas y la habitación era pequeñísima y con una mancha de humedad muy grande. La cama horrible. El personal muy antipatico, al llegar nos hicieron pagar y con un recargo del 5% por cambio de divisa. No lo recomiendo en absoluto. Como punto positivo, la ubicación, cerca del metro y zona tranquila.

Se alojó en diciembre de 2014