“Pequeno pero acogedor”

Ocupa el puesto n.º994 de 1.069 hoteles en Londres
Madrid
“Pequeno pero acogedor”
Opinión escrita el 10 febrero 2010

No se exactamente que espera la gente por el precio que tiene este hotel. reconozco que la habitacion es muy pequeña pero el precio de los hoteles en Londres es exagerado y teniendo en cuenta que tienes un pequeño mueble auxiliar como cocina y baño completo (muy pequeño pero con ducha la vamanos y sanitario), el precio esta bastante bien. a nosotras nos dieron una habitacion remodelada con pantalla TFT y vistas a la calle asi k no podiamos kejarnos. ademas es una zona muy trankila y muy cercana al metro que esta perfectamente comunicado con el centro asi k no se puede pedir mas!!!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con los amigos

Castellón
Opinión escrita el 1 febrero 2010

El hotel es cutre, por no decir los zulos de habitaciones que tienen. Viajé con una amiga y cuando llegamos nos dieron una habitación en la que solo cabia una cama de 1,20m para las dos y un armario, no teniamos sitio ni para dejar las maletas de mano. Después de quejarnos nos cambiaron de habitación a otra con dos camas, algo mas grande. Pero lo peor fue que no funcionaba la calefacción, y en pleno enero en Londres, y a 0ºC, ya os podeis imaginar el frío. Así que al día siguiente nos volvimos a quejar y nos volvieron a cambiar de habitación. Nada recomendable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 24 diciembre 2009

Habitaciones un tanto pequeñas, pero con un servicio impecable. Empleados muy majos. Situación muy buena, en uno de los mejores barrios de Londres y muy cerca del metro. Lo recomiendo para estancias cortas, por ejemplo un fin de semana.

Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Mallorca
Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Me esperaba que las habitaciones no fueran iguales a las de la foto, ya que suele pasar con casi todos los hoteles, pero lo que no esperaba es que fueran tan guarros, por no decir otras cosas. La cuestión es que mi pareja y yo hemos pillado una infección llamada "Sarna" en ese hotel. La habitación tenia cinches, los vi en mi ropa y por la cama. La moqueta sucia a más no poder, y la manta...bueno no quiero recordarlo. Lo único que sé es que ahora tenemos picaduras por todo el cuerpo y las mujeres de la limpieza del hotel no limpian ni de coña.
No lo recomiendo para nada!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Malaga
Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Reservamos este "hotel de 3*" fiandonos de las fotos, y realmente las fotos no engañan ya que en el estudio que estuvimos era bastante pequeño, pero en las fotos no se ven ciertas cosas MUY IMPORTANTES,. por ejemplo, LA PLAGA DE CHINCHES QUE TIENEN EN TODAS LAS HABITACIONES. El primer día no nos dimos cuenta, pero el segundo día , por la mñana, matamos un chinche encima de la cama, le dijimos al recepcionista que nos cambiaran las sabanas, porque el chinche las ensangrentó. Despues de todo el día, reventados de patear Londres, volvimos al hotel a las 10 de la noche, y nos encontramos con las mismas sabanas. Bajamos a recepcion a decir que no nos parecia lógico, y q queriamos q nos cambiaran de habitacion, nos hicieron esperar 40 minutos en la habitación, y tuvimos la ocasión de ver 4 o 5 chinches más, paseandose por la MOQUETA MUGRIENTA, y paseandose por las paredesy cortinas a sus anchas.. Definitivamente no queriamos quedarnos en esas habitaciones. El recepcionista nos cambió a otras habitaciones "renovadas", que no tenian moqueta.., ya no nos fiabamos mucho, pero bueno, eran las tantas de la noche y no nos ibamos a ir por ahí. Mientras deshaciamos de nuevo el equipaje, vimos como dsde el techo ylas cortinas bajaban otra vez MÁS Y MÁS CHINCHES Y ENTRE LAS SABANAS HABIA PEQUEÑAS LARVAS!!!! Total, eran las 12 de la noche, estabamos en LOndres, y nos tuvimos q buscar un alojamiento.... os podeis imaginar. ESTE HOTEL NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Clapham / Battersea
Pelican London Hotel and Residence
Pelican London Hotel and Residen...
N.° 506 de 1.069 en Londres
Notting Hill
The Royale Chulan Hyde Park Hotel London
The Royale Chulan Hyde Park Hote...
N.° 750 de 1.069 en Londres
N.° 755 de 1.069 en Londres

¿Has estado en Dylan Apartments Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Apartments Earls Court

Establecimiento: Dylan Apartments Earls Court
Dirección: 27 / 28 Philbeach Gardens | Earls Court, Londres SW5 9EA, Inglaterra (Previamente York Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º994 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dylan Apartments Earls Court 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Fastbooking, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Apartments Earls Court con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan Earls Court Apartments Londres
York Hotel Londres