“puedes disfrutar..”

Dinner by Heston Blumenthal
Reserva con OpenTable
Dinner by Heston Blumenthal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 130 de 22.564 Restaurantes en Londres
Cocina: Británica
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Knightsbridge
Brighton, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“puedes disfrutar..”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

....un restaurante donde puedes disfrutar y saborear de la comida . Es de buen ambiente, perfecto para ir a compartir en amigos, familia o pareja. La calidad de la comida es buena, rico sabor y linda presentación y el servicio de los meseros es muy bueno, siempre atentos....

Visitado el marzo de 2013

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“¿El séptimo del mundo? Jajajajajajajaja”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Restaurante muy bonito, muy bien montado, la mejor sala en la que he comido, con bonitas vistas a Hyde Park. La comida, regular regular. Probamos los platos estrella del restaurante, arriesgamos poco, y la verdad es que ni fu ni fa. La mandarina de foie está buena y está conseguida, vamos que el trampantojo es perfecto, parece una mandarina. El foie de dentro bueno, pero los he probado mejores sin tanta tontería. Un plato que se llama salamangumdi o algo así, pues como el nombre, un sinsentido, malo directamente. La tipsy cake de postre, de piña, mucha fama pero no es para tanto, está buena sin más. Un principal de cerdo, lo último de lo último: seco! Mal cocinado. Los vinos, carísimos, la botella más barata 80 libras o así, una locura. Para ir al servicio hay que bajar una planta del hotel andando bastante, una incomodidad. Servicio lento. Lo único que me gustó es que el ambiente no era tan pijo y pomposo como esperaba, es más bien informal, incluso ruidoso, por lo que gente normalita como nosotros no nos sentimos incómodos. La comida, para ellos si les gusta.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida perfecta, el Pato estaba de 10, cumple con espectativas.
Vale la Pena comer en Fat Duck y Hinds Hed, el último es un Pub que se encuentra en Bray a unos 40 minutos de Londres, vala la pena ir fabuloso el lugar

Visitado el octubre de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“EXTRAORDINARIO, BRAVO HESTON!”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

extraordinaria experiencia en uno de los mejores restaurantes del mundo. servicio impecable. atencion diligente y rapida, comida excepcional. estupendo maridaje y ambiente nada formal. unas extraordinarias vistas a hyde park para celebrar el cumpleaños de mi esposa. un 10.

• Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“UNA DECEPCION”
Opinión escrita el 27 julio 2013

Fuimos almorzar 3 personas, uno de nosotros pidió una carne médium rare, término medio, jugosa, vino bastante cocida, cuando reclamamos dijeron que ha sí, era el punto de la carne en eses restaurante, para cambiarla demorarían 30 minutos, lo que no se acepto, el resto de los platos, bien pero no excelente, nos compensaron regalándonos helados y no nos cobraron la carne.
Si no fuera por la carne le pondría solo 3 estrellas

• Visitado el junio de 2013