“Trato y servicio pésimo. El resto indiferente”
Opinión sobre Golden Oven

Golden Oven
En el puesto nº 14.711 de 22.834 Restaurantes en Londres
Intervalo de precios: 16 $ - 40 $
Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Soho
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Trato y servicio pésimo. El resto indiferente”
Opinión escrita el 22 abril 2012

Nos llamaron para entrar estando en la calle y cuando entramos nos dijeron q teníamos q cenar el media hora porque tenían una reserva. Le dijimos q nos íbamos xq queríamos comer tranquilamente y nos dijeron q no habría problema q nos podíamos quedar ,". Nos sentamos nos tomaron nota, al pedir nos dijeron q no podia ser q teniamos q pedir un minimo de platos, accedimos, No nos pusieron nada y nos hicieron cambiar de mesa después. Tras 40 minutos de espera llego la bebida. La comida escasa, raciones pequeñas comparado con otros restaurantes de comida hindú. Nos pusieron en un rincón de paso y los camareros nos rozaban y empujaban cada vez q pasaban. Los impuestos no están incluidos en el precio de la carta. Además el ambiente regular . No volveremos y no se lo recomiendo a nadie.

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente comida, servicio y muy acogedor.”
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Encontré este restaurante a través del sitio de Tripadvisor; buscaba algo que me quedase cerca de Soho y Covent Garden, y que tuviese buenas recomendaciones: ¡No pude haber acertado más! Fuí a cenar en familia, un grupo de 6 personas y todo salió excelente. Desde que hice la reservación hasta el momento de despedirnos y adentrarnos por las celles de Soho, fue una linda experiencia. Los camareros muy cordiales, todos los platos muy bien preparados, nada muy grasoso ni demasiado picante, las estrellas fueron el cordero al korma y los camarones bengal, además de los arroces y los panes (papadoms y los pitas). ¡Sinceremante lo recomiendo!

• Visitado el noviembre de 2011