“Nada del otro mundo”

Cocina: India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Soho
Opinión escrita 1 marzo 2013

Estuvimos con mi pareja, el servicio muy amable, la comida buena (era primera vez que comiamos en un hindú), pero los platos muy escasos para el precio que tienen. No sé como pueden decir que tienen precio razonable! Suerte que no teniamos mucha hambre y que pedimos los panes, que sino ya me veo comiendo algo mas por la calle.

Hay nuevas opiniones acerca del Golden Oven
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2012

En la misma carta (muy amplia) te orientan respecto al nivel de picante que puedes tolerar. Los platos eran muy sabrosos, y el servicio amable. Era la primera vez que mi marido iba a un hindú, y quedó encantado

Hola:
Estuve en el restaurante cuando fui a ver londres y me lleve una gran decepcion. Para empezar nos invitaron a pasar desde la calle y cuando entramos nos dijeron de cenar rapido porque la mesa estaba reservada dijimos que no pero insistieron . Cuando nos sentamos despues de 15 Minutos nos tomaron nota, cuando fuismos a pedir el tio se puso un poco borde porque decia que habia una cantidad de platos minima , le explicamos que no teniamos mucha hambre pero el insistia que si no pediamos una cantidad no nos servia despues de acceder el tio nos tuvo un buen rato sin servirnos nos dijeron que teniamos que cambiarnos de mesa nos cambiaron a una que estabamos suPer estrecha sin cubiertos ni nada los tubimos que pedir y nos dieron servilletas que habiamos visto que se te caian al suelo. La comida era poca cantidad coparando con los bastantes restaurantes que ido indus
Fueron muy guarros en el servicio y con muy mal trato
Sin duda no repetiria
Y me dio muy mala sensacion porque parecia que iban a sablar a los turistas

Opinión escrita 22 abril 2012

Este restaurante situado en pleno sojo de londres es decepcionante. Tras ser captados por un camarero en las calles de lOndres, descubrimos al pasar un restaurante pequeño, cutre y de servicio pésimo en el que no tienen en cuenta al cliente ni su satisfacción solo el nivel de su cuenta final. No recomendable !!

Opinión escrita 22 abril 2012

Nos llamaron para entrar estando en la calle y cuando entramos nos dijeron q teníamos q cenar el media hora porque tenían una reserva. Le dijimos q nos íbamos xq queríamos comer tranquilamente y nos dijeron q no habría problema q nos podíamos quedar ,". Nos sentamos nos tomaron nota, al pedir nos dijeron q no podia ser q teniamos q pedir un minimo de platos, accedimos, No nos pusieron nada y nos hicieron cambiar de mesa después. Tras 40 minutos de espera llego la bebida. La comida escasa, raciones pequeñas comparado con otros restaurantes de comida hindú. Nos pusieron en un rincón de paso y los camareros nos rozaban y empujaban cada vez q pasaban. Los impuestos no están incluidos en el precio de la carta. Además el ambiente regular . No volveremos y no se lo recomiendo a nadie.