“Mexicano londinense espectacular” 5 de 5 burbujas

Lupita
En el puesto nº 1.689 de 22.217 Restaurantes en Londres
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Trafalgar Square / Embankment
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mexicano londinense espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Me gustó este mexicano situado a escasos metros del mercadillo de Spitalfields, primero por la decoración y principalmente por la comida. Los nachos caseros y crujientes, las fajitas y quesadillas abundantes y con sabor... ¡sobró mucha comida, las raciones engañaban!
Abajo tiene una zona para tomar copas por la noche y hacen promos.
Si buscáis un mexicano de calidad, este es vuestro sitio en Londres

Visitado el febrero de 2013

• Griego primero
Mexico City / London
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Muy buena taquería!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

Fui hace unos meses a esta sucursal y la verdad es que la comida fue muy buena, aunque mi primera impresión es que fue algo cara y el servicio más o menos (cuando notaron que era una compatriota eso sorpresivamente mejoró).

Recientemente fui a su otra sucursal (Lupita East) y la verdad que con ese si me quedé encantada, no sé si porque ya supe que pedir o que (de nuevo el trato 2,3 aunque bueno mis compatriotas conmigo la verdad se portaron de maravilla).

Lo recomieno, la verdad si. Volvería a ir, por supuesto!

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy auténtico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es una opción para pasar un rato agradable comiendo tacos mejicanos, todos han sido muy amables, casi todo el personal habla español, la comida muy rica aunque las raciones justas.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Si es comida mexicana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Si extrañas México tienes que ir!!!!! Es muy pero muy raro encontrar un restaurante fuera de México que de verdad tenga ese sabor mexicano, normalmente los ingredientes son parecidos pero nunca le atinan al sabor.
Nos llevaron a conocerlo y tengo que decir que nos dio mucho gusto que tengan tanto éxito, estaba lleno! y cómo no iba a estarlo, las salsas están perfectamente hechas, el guacamole muuuuuy bueno, chicharrón de queso delicioso, los tacos de pastor con queso riquísimos, las tortillas SON TORTILLAS no copias malas.
Se los recomiendo mucho! Felicidades

Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Soy mexicana y es lo mas mexicano que probe en Londres, deliciooso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Estuve en londres 1 año y ada que necesitabamos sentir el calor, ambiente y sabor mexicano ibamos a este lugar, es un poco caro comparado con los precios en mexico, pero para ser londres esta decente!!!. 100% recomendable!!. La tostada de ceviche es delicioosa!!!