Premier Inn London Greenwich Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
376 US$
245 US$
  • Restaurante
DoubleTree by Hilton Hotel London - Chelsea(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
256 US$
193 US$
178 US$
  • Piscina
Park Grand London Kensington(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
121 US$
  • Restaurante
Rhodes Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Wifi gratuito
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
98 US$
2.037 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2013

Mi opinion es que tienen que midad el personal y la poca educacion de un mal educado el dia que tenia que salir
Tenia regimen de alogamiento y desayuno y como hasta 6.30 no funciona el comedor NO fue amable de ofrecerme nada y encima con risas por ser yo ESPAÑOL tambien tenian que poner otra cafetera que no cuesta tanto
Hotel bien legos 40 minutos al centro en metro lioso la

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2013

Estuvimos 3 noches en este hotel reubicados de otro hotel, debido a que por ser tiempo de olimpiadas (estuvimos unas semanas antes de la inauguración) en hotel en que realmente habíamos reservado sobrevendio y nos ofreció este como opcion.

Estabamos en Greenwich, a 40 min aproximadamente de Picadilly Circus entre tomar el tren ligero y hacer conexión con el underground.

El hotel estaba sencillo pero bonito, buen cuarto, buen desayuno y servicio al cliente.

La zona del hotel por las noches no parecía segura, muy solitaria y oscuras las calles, daba la impresión y sin ofender a nadie de que estábamos hospedados en medio de un ghetto.

Demoramos 1 hora en llegar a Heathrow para tomar el vuelo de regreso, contratamos un transporte privado que nos recogió a las 4 am, no se cuanto se demoraría si hubiera mas trafico hasta el aeropuerto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 enero 2013

Todo ha salido muy bien excelente relación Precio y valor, su ubicación pudiera pensarse que es lejana de la ciudad propiamente pero abordando el Docklands Light Railway cuya estación esta a 4 min, caminando, conectas perfectamente con el Underground y asi pués todo esta cerca!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 enero 2013

Si bien este Hotel se encuentra ubicado en el Greenwich, bastante alejado del centro de Londres, tiene buena comunicación mediante transporte público; es aconsejable que se interioricen antes cómo hacer las combinaciones ya que es fácil perderse). Dado que la zona se está poniendo de moda, se encuentra variedad de lugares para comer y a unas cuadras se encuentra el puerto. La habitación es amplia y limpia. El desayuno con productos muy ricos, en un lugar muy agradable por lo tranquilo y comodidad del mobiliario. El personal muy atento. Nosotros necesitamos ayuda para comunicarnos con el servicio médico y pudimos ser atendidos en recepción por un hombre latino que era el único que hablaba español y nos ayudó en todo. Volveríamos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2012

Hotel comodo, ubicado un poco lejos del centro de Londres,buena atencion der desayuno, pero hay que levantarse muy temprano para poder obtener un cafe caliente, casi todos hacen cola para una taza de cafe, muy molestoso, por el resto ok

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja