“La mejor opción para salir por Londres”
Opinión sobre Nuts Pub Crawl London

Nuts Pub Crawl London
En el puesto nº 208 de 1.290 Vida nocturna en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 abril 2012

Nuts pub crawl, es una idea genial!!!!y se lo recomiendo a todo aquel que vaya de visita por Londres y quiera salir por garitos o que esté allí currando y tenga ganas de salir de marcha!!! Por lo primero que lo recomiendo es por que te sale mucho más económico, ya que entrar aún garito o discoteca te vale 5 o 10 libras, y a medida que avanza la noche pueden subir el precio,no hablemos de las cervezas….que son 4 libras apróx, y digo cervezas porque lo de los cubatas es inviable,(por el precio lo primero y lo segundo por el “mini” cubata que te ponen,nada que ver a los cubatas que nos ponen en España). Con esto de los Nuts pub crawl te hacen un tour por 4 o 5 garitos en los que estas 1h en cada uno y te puedes quedar en el que mas te guste(yo siempre me quedaba en el último xD) y pagas 12 libras y con la pulserita no tienes que esperar colas para entrar, te invitan en un chupito en cada uno, las cervezas te las cobran a la mitad, 5 libras por dos cervezas(no en todos) pero aun así sigue saliendo rentable,te hacen fotos, y vas con un grupo de personas de otros países perfecto para conocer gente y para practicar el ingles!!!además los dos guías Jeremy y Zac, son la leche, son unos personajes y son súper majos!!!de verdad, así que ya sabeís , si teneis intención de salir no lo dudes y hacedlo!!!se empieza en el garito Kink qesta en piccadilly Circus, al lado del Burguer King…y desde allí ya vais a todos los demás con el grupo!!!Espero que lo paseís tan de [---] como me lo pase yo!!!!yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 29 marzo 2012

fue la mejor noche del viajee! salimos, conocimos miles de bares copadisimos y terminamos en el mejor boliche de londres! ademas durante toda la noche hubo shots gratis y gente de todo el mundoo! la pasamos increible, apenas volvamos a londres lo repetimoss!

Opinión escrita 29 marzo 2012

muy buena onda la gente y copados los lugares ! sin duda fue una de las mejores noches en Londres!!!

Opinión escrita 29 marzo 2012

Nadie que vaya a Londres puede perderse la experiencia de conocer la vida nocturna de la ciudad como lo propone Nuts Pub Crawl. Los organizadores, los bares y todo está pensado para que sea una noche para recordar siempre!
¡¡¡Muchas gracias!!!

Opinión escrita 23 octubre 2011

En Londres, con Jeremie, amigos, gente conocida por el pub crawl, pasamos una noche genial, recorriendo bares y terminando en un club, es imposible ir a Londres y no conocer a esta gente maravillosa y súper divertida... Enjoy London, enjoy the night with The Pub Crawl!