“El mejor pub crawl”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor pub crawl”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Hola buenas tardes a todos. He estado en londres de vacaciones estos días y siempre que voy a una ciudad que no conozco hago pub crawl ya que es la mejor manera de conocer la ciudad de hacer amistades y de que no te timen en las entradas de las discotecas. en concreto este pub crwal ha sido de los mejores que he hecho ya que la organización fue muy buena. Los guías estuvieron presentes durante toda la noche con nosotros animando la fiesta y echando fotos (cosa que vi muy divertida ya que siempre tendré un recuerdo de esa noche en Londres). En cuanto a los horarios de salida de los pubs y tal los guías antes de entrar en cada uno de ellos recordaban la hora de salida y los "deals" que teníamos en ese pub en concreto, eso es de valorar ya que cuando la taja sube ya no te acuerdas de lo que te han dicho en el meeting point y es bueno recordarlo jaja.
invito a todo el mundo hacer este pub crawl si va a Londres y disfrute como lo hice yo.

Visitado el marzo de 2013

• Chino (tradicional) primero
Londres, Reino Unido
“Number 1 > Nuts Pub Crawl”
Opinión escrita el 18 abril 2013

La mejor noche qe he tenido en londres!!!!! 5 clubs por el precio de 1 !!! con chuopitos que nos invitaron y descuento en las bebidas!!
gracias pub crawl!!!!!!

Visitado el diciembre de 2012
Saint Joseph, Michigan
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“super divertido”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Excelente para conocer algunos pubs y antros en Londres. Muy recomendable si es tu primera vez en esta ciudad o quieres hacer amigos, todos son muy amables y pasaras un momento muy divertido. Creo que el precio vale la pena porque te evitas estar esperando a que te dejen pasar, ademas te hacen descuentos en bebidas y/o cervezas y te regalan un shot en cada antro. Tambien me gusto que hay una persona quien esta tomando fotos y despues las puedes ver en facebook.

Visitado el junio de 2012
“cheers!! jajajaja”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

k bien me lo pase!! lo recomiendo para todos los k vayan a londres y no sepan como moverse en discotecas, pa todos los k ya conozcan londres y kieran conocer gente de todo el mundo y pa todos los k kieran pasar una noxe inolvidable!!!! los guias simpatiquísimos te hacen un tour por 4 discotecas con chupitos gratis, descuentos, y te inchas de reir con los juegos k hacen pa conocer a la gente bebiendo... vamos k cogi un ciego increible jajajaja!!

Visitado el mayo de 2012
madrid
“La mejor opción para salir por Londres”
Opinión escrita el 3 abril 2012

Nuts pub crawl, es una idea genial!!!!y se lo recomiendo a todo aquel que vaya de visita por Londres y quiera salir por garitos o que esté allí currando y tenga ganas de salir de marcha!!! Por lo primero que lo recomiendo es por que te sale mucho más económico, ya que entrar aún garito o discoteca te vale 5 o 10 libras, y a medida que avanza la noche pueden subir el precio,no hablemos de las cervezas….que son 4 libras apróx, y digo cervezas porque lo de los cubatas es inviable,(por el precio lo primero y lo segundo por el “mini” cubata que te ponen,nada que ver a los cubatas que nos ponen en España). Con esto de los Nuts pub crawl te hacen un tour por 4 o 5 garitos en los que estas 1h en cada uno y te puedes quedar en el que mas te guste(yo siempre me quedaba en el último xD) y pagas 12 libras y con la pulserita no tienes que esperar colas para entrar, te invitan en un chupito en cada uno, las cervezas te las cobran a la mitad, 5 libras por dos cervezas(no en todos) pero aun así sigue saliendo rentable,te hacen fotos, y vas con un grupo de personas de otros países perfecto para conocer gente y para practicar el ingles!!!además los dos guías Jeremy y Zac, son la leche, son unos personajes y son súper majos!!!de verdad, así que ya sabeís , si teneis intención de salir no lo dudes y hacedlo!!!se empieza en el garito Kink qesta en piccadilly Circus, al lado del Burguer King…y desde allí ya vais a todos los demás con el grupo!!!Espero que lo paseís tan de [---] como me lo pase yo!!!!yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Visitado el marzo de 2012