“Excelente Nuts Pub Crawl” 5 de 5 burbujas

Nuts Pub Crawl London
En el puesto nº 183 de 1.280 Vida nocturna en Londres
Información sobre la atracción
Murcia, España
“Excelente Nuts Pub Crawl”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Viajo a Londres con frecuencia y cada vez que voy reservo una noche para hacer este recorrido por los diferentes clubs que ofrece en su programa.Es barato,te ofrecen un short en cada uno de los lugares,la bebida esta a mitad de precio y el personal del pub crawl te da un trato estupendo,estan pendientes en todo momento de su clientela,explican las veces que sea necesario el horario de cada sitio,donde esta el punto de encuentro y si alguien se queda atras estan pendientes de ir en su busqueda y echan un monton de fotos para el recuerdo.Conoces gente estupenda y es una forma perfecta de disfrutar la noche londinense

Visitado el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor pub crawl”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Hola buenas tardes a todos. He estado en londres de vacaciones estos días y siempre que voy a una ciudad que no conozco hago pub crawl ya que es la mejor manera de conocer la ciudad de hacer amistades y de que no te timen en las entradas de las discotecas. en concreto este pub crwal ha sido de los mejores que he hecho ya que la organización fue muy buena. Los guías estuvieron presentes durante toda la noche con nosotros animando la fiesta y echando fotos (cosa que vi muy divertida ya que siempre tendré un recuerdo de esa noche en Londres). En cuanto a los horarios de salida de los pubs y tal los guías antes de entrar en cada uno de ellos recordaban la hora de salida y los "deals" que teníamos en ese pub en concreto, eso es de valorar ya que cuando la taja sube ya no te acuerdas de lo que te han dicho en el meeting point y es bueno recordarlo jaja.
invito a todo el mundo hacer este pub crawl si va a Londres y disfrute como lo hice yo.

Visitado el marzo de 2013
Londres, Reino Unido
“Number 1 > Nuts Pub Crawl”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

La mejor noche qe he tenido en londres!!!!! 5 clubs por el precio de 1 !!! con chuopitos que nos invitaron y descuento en las bebidas!!
gracias pub crawl!!!!!!

Visitado el diciembre de 2012
Monterrey, México
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“super divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Excelente para conocer algunos pubs y antros en Londres. Muy recomendable si es tu primera vez en esta ciudad o quieres hacer amigos, todos son muy amables y pasaras un momento muy divertido. Creo que el precio vale la pena porque te evitas estar esperando a que te dejen pasar, ademas te hacen descuentos en bebidas y/o cervezas y te regalan un shot en cada antro. Tambien me gusto que hay una persona quien esta tomando fotos y despues las puedes ver en facebook.

Visitado el junio de 2012
“cheers!! jajajaja”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

k bien me lo pase!! lo recomiendo para todos los k vayan a londres y no sepan como moverse en discotecas, pa todos los k ya conozcan londres y kieran conocer gente de todo el mundo y pa todos los k kieran pasar una noxe inolvidable!!!! los guias simpatiquísimos te hacen un tour por 4 discotecas con chupitos gratis, descuentos, y te inchas de reir con los juegos k hacen pa conocer a la gente bebiendo... vamos k cogi un ciego increible jajajaja!!

Visitado el mayo de 2012