“Excelente experiencia, recomendable 100%!”
Opinión sobre Nuts Pub Crawl London

Nuts Pub Crawl London
En el puesto nº 211 de 1.290 Vida nocturna en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 junio 2013

Fui con amigas a celebrar un cumpleaños y la pasamos increíble. El staff es muy amable y divertido, además tuvimos la oportunidad de conocer varios lugares de la zona sin tener que pagar entradas en cada uno y conocimos gente de todos lados. Muy buena fiesta, me encantó!

Opinión escrita 24 abril 2013

Viajo a Londres con frecuencia y cada vez que voy reservo una noche para hacer este recorrido por los diferentes clubs que ofrece en su programa.Es barato,te ofrecen un short en cada uno de los lugares,la bebida esta a mitad de precio y el personal del pub crawl te da un trato estupendo,estan pendientes en todo momento de su clientela,explican las veces que sea necesario el horario de cada sitio,donde esta el punto de encuentro y si alguien se queda atras estan pendientes de ir en su busqueda y echan un monton de fotos para el recuerdo.Conoces gente estupenda y es una forma perfecta de disfrutar la noche londinense

Opinión escrita 18 abril 2013

Hola buenas tardes a todos. He estado en londres de vacaciones estos días y siempre que voy a una ciudad que no conozco hago pub crawl ya que es la mejor manera de conocer la ciudad de hacer amistades y de que no te timen en las entradas de las discotecas. en concreto este pub crwal ha sido de los mejores que he hecho ya que la organización fue muy buena. Los guías estuvieron presentes durante toda la noche con nosotros animando la fiesta y echando fotos (cosa que vi muy divertida ya que siempre tendré un recuerdo de esa noche en Londres). En cuanto a los horarios de salida de los pubs y tal los guías antes de entrar en cada uno de ellos recordaban la hora de salida y los "deals" que teníamos en ese pub en concreto, eso es de valorar ya que cuando la taja sube ya no te acuerdas de lo que te han dicho en el meeting point y es bueno recordarlo jaja.
invito a todo el mundo hacer este pub crawl si va a Londres y disfrute como lo hice yo.

Opinión escrita 18 abril 2013

La mejor noche qe he tenido en londres!!!!! 5 clubs por el precio de 1 !!! con chuopitos que nos invitaron y descuento en las bebidas!!
gracias pub crawl!!!!!!

Opinión escrita 3 agosto 2012

Excelente para conocer algunos pubs y antros en Londres. Muy recomendable si es tu primera vez en esta ciudad o quieres hacer amigos, todos son muy amables y pasaras un momento muy divertido. Creo que el precio vale la pena porque te evitas estar esperando a que te dejen pasar, ademas te hacen descuentos en bebidas y/o cervezas y te regalan un shot en cada antro. Tambien me gusto que hay una persona quien esta tomando fotos y despues las puedes ver en facebook.