“Impresionante tour!”

Reserva con antelación
Info
32,98 $*
y más
Recorrido en una bicicleta británica por los monumentos de Londres y visita a...
En el puesto nº 7 de 190 Actividades al aire libre en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
“Impresionante tour!”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Una experiencia absolutamente maravillosa y recomendable a todos los que visiten Londres... Las bicis son preciosas, el recorrido que nosotros elegimos fue el de East Thames Amble y te va contando historias de ese Londres que se te escapa como turista (con tanto ajetreo de visitas a lugares emblemáticos...) Está pendiente de tí en todo momento... sabe indicarte perfectamente los giros, los trucos etc... para no liarte con el tema de la conducción "inversa" que llevan por allí... En nuestro caso, comimos con él en el Pub Mayflower... precioso con una historia muy interesante y que tiene una terraza al Támesis en la que se come fenomenal (yo comí un fish&chips espectacular y mi pareja una ensalada de pollo deliciosa).
Tiene controlado todo el trayecto para que puedas acceder a cuartos de baño de locales con los que tiene acuerdos, puedes dejar tu mochila en su almacén de bicis por si llevas mucho peso... y la vuelta desde la Universidad de Greenwich por el Támesis con el Ferry es espectacular.
Para que te hagas una idea: Quedamos con él a las 10:30 a.m. y nos montamos en el ferry de las 15:00.... el trayecto es liso y no te cansas nada... simplemente ESPECTACULAR!

Visitado el septiembre de 2012

• Coreano primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“un must!”
Opinión escrita el 2 agosto 2012

hicimos el tour el día anterior al comienzo de los festejos del jubileo de la reina, y jack estuvo genial. las bicis son lindisimas y están en excelente estado, y la info que jack tiene para contar es buenísima. única sugerencia para jack: hablá un poquito más lento cuando tengas extranjeros escuchándote.... a veces, uno se pierde un poquito. fuera de eso, me encantó! ah! sugerencia 2, lo vi en otro tour y me pareció súper, dale 5 minutos a los turistas para q se conozcan entre ellos. eso hace q el recorrido sea aún más ameno. saludos y q lo disfruten!

Visitado el junio de 2012
La Plata, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La mejor opción”
Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuvimos en Londres 3 días y nos parece que la mejor opción para tener una idea rapida y no tan superficial de la ciudad es hacer el TALLY HO! CYCLE TOURS. Nuestro guía, Alex, estuvo muy servicial y nos contó historias que jamas hubiesemos conocido. Si vienen por poco tiempo, no lo duden, hagansé el tour y si tienen mas tiempo tampoco lo duden porque es un excelente punto de partida.

Visitado el julio de 2012
Sevilla, España
“UN RECORRIDO DE ENSUEÑO.”
Opinión escrita el 22 enero 2012

MÁGICO, es un tour de ensueño acompañado de mucho entusiasmo por JACK HARRIS quién guía el recorrido en las maravillosas bicicletas de la época echas a mano con caminos de historia e historias que cuenta en esta ciudad londinense de muchos contrastes visuales que provoca innumerables encuentros de emociones y sensaciones. Recomiendo al 1000% este espectacular tour . TAILLY hO! Cycle Tours
Gracias lo disfruté mucho!!!!!!

Visitado el enero de 2012