“Decepción....”

The Tophams Hotel Belgravia
Ocupa el puesto n.º976 de 1.078 hoteles en Londres
Opinión escrita 13 febrero 2013

Decidi elegir el hotel habiendo leido las criticas y me equivoque. En la recepción del hotel no habia nadie que hablara español. En el buffet encontre una camarera que hablaba español muy simpatica y atenta. El desayuno era tipo buffet, estaba bueno pero muy reducido para elegir. El hotel tenia cuatro estrella que para mi personalmente daba el servicio de uno de una estrella. La cama de la habitación tenia un colchon que se undia; cuando te levantabas por la mañana tenias todos los muelles clavados en la espalda. Se escuchaba todo lo de la habitación de al lado, y pasillo. Lo unico positivo la ubicación del hotel por que tenia muy cerca la parada de metro y autobus.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.406)

Opinión escrita 11 octubre 2011

La habitación era correcta, pero al estar situada en el semi sotano, por debajo de la calle, los olores de alcantarilla eran muy desagradables.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2010

Jamás he escrito una critica, ni reclamado por ningún servicio ,hotel, etc...soy bastante adaptable, pero esta vez me he sentido tremendamente engañada.
Reserve a traves de lastminute 2 habitaciones dobles para 4 noches el mes de Oct 2010.
Cuando llegamos al nº29 de Ebury Str. nos llevaron a otro edificio en el nº50 de la misma calle , que no era el hotel que habiamos reservado , sino un antiguo edificio no reformado, sucio, olia mal y 3 plantas de escaleras sin ascensor ,iba con mi padre elegi el hotel porque en su web pone tienen ascensor y el no puede hacer grandes esfuerzos….Que más, en la moqueta encontre un plano de metro y unas cuantas horquillas de pelo ademas de haber en el cabecero de la cama la capa de polvo mas gruesa que jamas hubiera imaginado podia existir.Por supuesto las habitaciones nada que ver con las que están en la pagina de la web.

Volvi al la recepcion del hotel en el numero 29 de dicha calle , todo esto con 2 personas mayores maleta y escaleras arriba y abajo. La respuesta de la recepcionista , que no te miraba a la cara cuando la hablabas ,si no que seguia trabajando en su ordenador ,fue que es todo lo que nos podian ofrecer.
Pedi hablar con el gerente , no estaba y nunca aparecio los 4 dias q me aloje y pregunte por el. Pedí entonces el libro de reclamaciones, la recepcionista me dijo que no tenia (en UK desconozco sus leyes pero desde luego en España eso es ilegal), el dia del check out lo volvi a pedir y me dieron un folio en blanco con el membrete del hotel, vergonzoso.
Que opción tenia ?irme a las tantas de la noche con mis padres ya mayores en busca de otro hotel o tragar con esa tomadura de pelo? Tragué evidentemente, por la insistencia de el engaño al que nos habian sometido al dia siguiente pudimos tener 2 habitaciones en el hotel en que habiamos reservado.
Por cierto las dobles ventanas de las que hablan la web faltaban y la temperatura de la habitacion era helada y si ponias su sistema de aire caliente el sonido era tan insoportable que no te dejaba dormir. Toda la noche echando vaho por la boca.
Esa fue mi nefasta esperiencia.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Nos timaron. Reservamos una habitación doble y nos dieron una indiviudal y al lado del ascensor con un ruido increíble. La cama era más pequeña que una doble normal y el cuarto minúsculo. Había humedades. Nada que ver con las fotos. Cuando nos quejamos dijeron que era un cuarto normal, pero al final acabaron admitiendo que era una habitación individual. Para compensarnos nos invitaron a un desayuno en el cual no había ni comida por la cual tuvimos que luchar también y nos cambiaron al día siguiente a un cuarto algo mayor pero sin ser de grandes dimensiones con el baño sucio y con una tele que no se podía ver por donde estaba colacada y porque los canales no estaban sintonizados. Definitivamente dista muchísimo de ser un hotel de cuatro estrellas!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2010

Son unos caras, ya que cuando haces la reserva, las fotos son muy chulas y cuando llegas allí te meten en otra habitación que no tiene nada que ver. Gracias a que nos quejamos y hasta incluso les dijijmos que nos dieran el libro de reclamaciones, a lo que se negaron, les dijimos que ibamos a llamar a la policia, y su contestación fue que lo hicieramos sin queriamos, pero que esa noche dormiriamos en una habitacion suciiiiisima y ademas con baño compartido. Al día siguiente nos dieron otra habitación mas parecida a las de las fotos. Son unos sinverguenzas, y ademas la atencion es bastante antipática desde el principio.
Nosotros no vamos a volver ya que no quiero tener que discutir desde el primer día.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Belgravia

¿Has estado en The Tophams Hotel Belgravia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tophams Hotel Belgravia

Dirección: 28 Ebury Street, Londres SW1W 0LU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°407 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios: 87 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Tophams Hotel Belgravia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tophams Hotel Belgravia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tophams Belgravia
Tophams Hotel London