Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un trato vergonzoso-lean antes de reservar !”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The Tophams Hotel Belgravia
Ocupa el puesto n.º951 de 1.067 hoteles en Londres
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un trato vergonzoso-lean antes de reservar !”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me paso como muchos de los testimonios que desgraciadamente no lei antes de reservar, cuando llegamos nos dicen que no tenian la reserva que habiamos hecho dos meses antes, nos ofrecen una habitacion en la cual lo unico que entraba era una cama de plaza y media y en la cual el baño estaba fuera de la habitacion subiendo tres escalones, doblando a la vuelta y bajando cinco escalones. Ah, pero tranquilos, era de uso exclusivo!
Nos negamos a eso en un supuesto un hotel 4 estrellas, entonces nos pidieron un taxi y nos mandaron a uno de inferior calidad, sucio, con aire acondicionado roto,etc.
Ahi mismo llamamos y exigimos volver.hablamos con el operador, etc nadie se hace cargo.
Al otro dia nos dieorn una pieza tipo laberinto, la ventanas internas, espantosa.
Este hotel no tiene comodidades de 4 estrellas ni atencion acorde.
Se hacen los que no te entienden,no hablan ningun otro idioma que no sea ingles, la recepcionista rubia es intolerante y lo único bueno las camareras que atienden el buffet de desayuno, que son españolas.
Me lleve una pésima impresion del hotel y espero que nadie mas vaya.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Alejandro A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.338 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    146
    242
    217
    217
    516
Ver opiniones para
161
463
117
329
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cipolletti, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 24 julio 2013

Fuimos con mi familia, mi marido y mis dos hijos. Cuando llegamos despues de 15 horas de viaje y haber realizado la reserva 2 meses antes, nos dijeron que no tenían el lugar disponible..., nadie hablaba el español, nos pidieron un taxi y nos enviaron a un hotel mucho más alejado y de inferior nivel, eso si nos hicieron dejar ni bien llegamos un deposito de 150 libras con la tarjeta de crédito, que no nos la devolvieron hasta el último día en el otro hotel. La atención pèsima!!!, nada de predisposicion para tratar de entenderonos, veníamos con nuestra hija descomensada del viaje y no tuvieron ningun reparo en por poco empujarnos a la calle!!!, siendo que teníamos todo pago en ese hotel!!! Un hotel 4 estrellas como se dice tiene que tener algún inerprete en español o por lo menos predisposición para atender al vijero... terrible experiencia no se lo recomiendo a nadie.
Mi esposo que habla inglés le pidió el libro de quejas o de calidad para dejar registrado nuestra total disconformidad...y no dijeron que no nos entendían.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Laura O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

El Ejido, Andalucia, Spain
Colaborador de nivel
1.265 opiniones
133 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 487 votos útiles
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Decidi elegir el hotel habiendo leido las criticas y me equivoque. En la recepción del hotel no habia nadie que hablara español. En el buffet encontre una camarera que hablaba español muy simpatica y atenta. El desayuno era tipo buffet, estaba bueno pero muy reducido para elegir. El hotel tenia cuatro estrella que para mi personalmente daba el servicio de uno de una estrella. La cama de la habitación tenia un colchon que se undia; cuando te levantabas por la mañana tenias todos los muelles clavados en la espalda. Se escuchaba todo lo de la habitación de al lado, y pasillo. Lo unico positivo la ubicación del hotel por que tenia muy cerca la parada de metro y autobus.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Andorreando
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 11 octubre 2011

La habitación era correcta, pero al estar situada en el semi sotano, por debajo de la calle, los olores de alcantarilla eran muy desagradables.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, xavier_rosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador de nivel
5 opiniones
Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Jamás he escrito una critica, ni reclamado por ningún servicio ,hotel, etc...soy bastante adaptable, pero esta vez me he sentido tremendamente engañada.
Reserve a traves de lastminute 2 habitaciones dobles para 4 noches el mes de Oct 2010.
Cuando llegamos al nº29 de Ebury Str. nos llevaron a otro edificio en el nº50 de la misma calle , que no era el hotel que habiamos reservado , sino un antiguo edificio no reformado, sucio, olia mal y 3 plantas de escaleras sin ascensor ,iba con mi padre elegi el hotel porque en su web pone tienen ascensor y el no puede hacer grandes esfuerzos….Que más, en la moqueta encontre un plano de metro y unas cuantas horquillas de pelo ademas de haber en el cabecero de la cama la capa de polvo mas gruesa que jamas hubiera imaginado podia existir.Por supuesto las habitaciones nada que ver con las que están en la pagina de la web.

Volvi al la recepcion del hotel en el numero 29 de dicha calle , todo esto con 2 personas mayores maleta y escaleras arriba y abajo. La respuesta de la recepcionista , que no te miraba a la cara cuando la hablabas ,si no que seguia trabajando en su ordenador ,fue que es todo lo que nos podian ofrecer.
Pedi hablar con el gerente , no estaba y nunca aparecio los 4 dias q me aloje y pregunte por el. Pedí entonces el libro de reclamaciones, la recepcionista me dijo que no tenia (en UK desconozco sus leyes pero desde luego en España eso es ilegal), el dia del check out lo volvi a pedir y me dieron un folio en blanco con el membrete del hotel, vergonzoso.
Que opción tenia ?irme a las tantas de la noche con mis padres ya mayores en busca de otro hotel o tragar con esa tomadura de pelo? Tragué evidentemente, por la insistencia de el engaño al que nos habian sometido al dia siguiente pudimos tener 2 habitaciones en el hotel en que habiamos reservado.
Por cierto las dobles ventanas de las que hablan la web faltaban y la temperatura de la habitacion era helada y si ponias su sistema de aire caliente el sonido era tan insoportable que no te dejaba dormir. Toda la noche echando vaho por la boca.
Esa fue mi nefasta esperiencia.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pedro086
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Belgravia
The Z Hotel Victoria
The Z Hotel Victoria
N.° 310 de 1.067 en Londres
1.563 opiniones
Pimlico
DoubleTree by Hilton Hotel London - Victoria
Pimlico
Comfort Inn London - Victoria
Comfort Inn London - Victoria
N.° 681 de 1.067 en Londres
949 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Pimlico
Park Plaza Victoria London
Park Plaza Victoria London
N.° 249 de 1.067 en Londres
4.237 opiniones
Pimlico
The Grosvenor Hotel
The Grosvenor Hotel
N.° 195 de 1.067 en Londres
3.922 opiniones
Pimlico
Best Western Victoria Palace
Best Western Victoria Palace
N.° 467 de 1.067 en Londres
1.453 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Tophams Hotel Belgravia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tophams Hotel Belgravia

Establecimiento: The Tophams Hotel Belgravia
Dirección: 28 Ebury Street, Londres SW1W 0LU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°401 de hoteles de lujo en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Tophams Hotel Belgravia 4*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tophams Hotel Belgravia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Tophams Belgravia
Tophams Hotel London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil